#90 Dolor sin dolor

298 61 0
                                    


#90 Dolor sin dolor

Un grupo de élite de Survey Corps se acercó al cuerpo del titán blanco humeante en el suelo, la sangre fluía de los grandes agujeros en su cuerpo. 


"Señor, su cabeza fue completamente destruida, ningún titán podría sobrevivir a tal daño". Un soldado informó de inmediato. 


"Mmm, ¿qué tipo de arma usó el Comandante para eliminar a este extraño titán?" Otro soldado estaba desconcertado, pues los que no estaban reunidos en el centro del bosque, no tenían idea de lo que había pasado. 


"No tengo idea, ese enorme arco parece estar hecho de un material endurecido, necesitamos hacer un informe detallado sobre este titán". Dijo el Capitán Dirk con una expresión seria. 


Luego de frenar a la titán hembra, trató de investigar si había algún soldado atrapado fuera de la formación, pero justo cuando estaba a punto de retomar la ruta establecida, Dirk y todos los soldados vieron los rayos anaranjados a lo lejos. 


Pensando que era un enemigo, Drik dirigió a los soldados hacia ese punto para recopilar información, quienes sabían que ese extraño titán habría sido eliminado tan pronto como apareció. 


"¡Señor, una señal!" Un soldado señaló el cielo y todos vieron una bengala justo encima del bosque de árboles gigantes. 


"Es la señal para retirarse, el equipo principal debe haberse encontrado con muchas más cosas de las que podemos entender, tratemos de movernos". Dirk no podía comprender lo que estaba pasando, en todos sus años de experiencia, nunca había pasado nada como esto. 


... 


En lo alto de un árbol, Takashi observó cómo el titán era devorado por los titanes anormales que habían sido atraídos por el ruido y el segundo grito que había hecho la titán hembra justo después de eliminar al titán inteligente en la distancia. 


"¡Retiro!" Erwin Smith gritó con voz profunda. 


Todos sintieron un vacío en su interior, esta era la oportunidad perfecta de haber podido atrapar a un titán inteligente, pero ahora todo estaba perdido. 


Con expresión triste, muchos aceptaron esta amarga derrota. No hubo lucha contra todo lo que había pasado, si no fuera por el titán que apareció de repente, habrían triunfado. 


"Todos regresen a sus caballos, tenemos que movernos ahora". Erwin miró a Takashi y luego todos comenzaron a moverse. 


"Señor, me moveré sobre usted". Takashi no tenía expresión en su rostro, el frío lo cubría como la escarcha. 


"Está bien, ten cuidado". Erwin no tenía palabras para Takashi, él mejor que nadie sabía lo que este joven soldado había sacrificado hace un momento. 


"¡Silbido!" 


Sin dudarlo, Takashi viajó a gran velocidad en persecución del escuadrón de Levi y Eren, temía que no fuera suficiente y la titán hembra ahora estaba persiguiéndolo. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now