🍁Capítulo 9 • Parte 1🍁

166 45 9
                                    

Un día antes de la boda, Colin visitó nuevamente a su suegro en la empresa Allister

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un día antes de la boda, Colin visitó nuevamente a su suegro en la empresa Allister. Si bien al principio no quiso atenderlo, tuvo que hacerlo a la fuerza porque recordó lo que había pasado la primera vez que había llegado a su oficina.

—Buenos días, iré directo al grano y me parece que no tienes otra opción más que aceptar lo que te pediré.

Anthony se lo quedó mirando con atención a la expectativa de lo que tenía para decirle.

—Mañana es la boda y aunque no quiero que lleves a Autumn hasta el altar, lo harás, si quieres hacer una buena letra y actuar el papel de padre, llevarás a tu hija hasta mí. Es lo mínimo que puedes hacer por ella —le respondió y le dejó la invitación sobre el escritorio—. Autumn sabe muy bien que a mí me importan cinco kilos de mierda tu esposa y tu otra hija —le dijo y el hombre abrió más los ojos al escuchar aquellas palabras—, no me interesa si no vienen a la boda, tanto para mi familia, para Autumn y para mí es mejor que no aparezcan, pero te estoy intentando dar una oportunidad como hombre y padre. Y no lo hago por mí, lo hago por tu hija —se lo recalcó.

Anthony que aún no emitía palabra alguna, miró la mano izquierda de su futuro yerno y se sorprendió de lo que vio.

—¿Estás casado con ella? —le formuló poniéndose de pie y apoyando las palmas de las manos sobre el escritorio—. ¿Desde cuándo?

—Mañana es la boda.

—No me veas la cara de imbécil —levantó un poco la voz.

—Sí, hace casi quince días atrás y mucho cuidado con lo que me dices ahora, ¿por qué te creíste que había venido a esta empresa aquel día en decirte que Autumn iba a vivir conmigo? No estás ni tú y mucho menos las dos arpías que tienes viviendo contigo en condiciones de exigirme nada porque saben bien que un paso mal dado contra mi esposa, la prensa se entera de la adopción y de lo que están intentando conseguir de alguien que literalmente no lleva tu apellido.

—Autumn tiene el registro de mi apellido.

—Pues tal parece que Heather no piensa lo mismo, quiere que Autumn no lo use, pero sí quiere que se case, que pase un año de matrimonio y que luego del divorcio les ceda la cuarta parte de las acciones. Así que no te preocupes, la semana que viene hará los trámites para que solo use el apellido Evanson.

—¿Cuándo has visto a Heather? —Frunció el ceño.

—¿Te importa? —cuestionó con burla—. Estás bien dominado por ellas, así que no tengo ganas de decírtelo.

—¿Cuándo? Necesito que este matrimonio se lleve a cabo.

—Tu esposa piensa lo contrario, sugirió que anules el contrato y el matrimonio y, que busques otro hombre para Autumn.

—Es una ilusa —se pasó la mano por la cara en señal de desesperación—, no piensa cuando habla.

—Pues ve dándote cuenta de las cosas, Anthony. No voy a cancelar la boda y tú tampoco lo harás.

—No lo haré, necesito el dinero, necesito esas acciones.

—En ese caso, vas a tener que producir muchas prendas y vender el triple por mes si quieres dinero —se cruzó de brazos—, había dicho que no iba a fusionar las empresas, pero tengo intenciones de meter gente de mi equipo en esta empresa.

—No puedes hacer eso, a Summer no le gustará nada. No tienes el derecho para hacer eso.

—Summer... tu predilecta hija mayor, la que no trabaja y sin embargo tiene dinero, tu empresa no factura desde hace meses y fue peor el mes antes de que vinieras desesperado a nuestra empresa para pedirnos ayuda, estoy sospechando muchas cosas y cuando sospecho no encuentro cosas buenas.

—Se pondrá furiosa.

—Me importa un rábano lo que opine ella —expresó con mucha seriedad y tajante—, podrá ser parte de tu empresa, pero es una inservible que no sabe hacer nada, vive como una rica mientras esta empresa todavía sigue en la quiebra, sin contar con que tu esposa hace lo mismo —manifestó de la misma manera.

—¿Por qué tengo que producir más por mes para vender mucho? —Entrecerró los ojos al tiempo que lo miraba con atención.

—Qué bueno que lo preguntas, suegro. La cuarta parte de las acciones ya no están más en la cláusula del contrato —se rio y el hombre tragó saliva con dificultad.

Otoño 1 y 2 - {Bilogía: Romance Otoñal}Where stories live. Discover now