Capitulo 4

15.5K 765 13
                                    

POV Ana

Dios hoy es Jueves, mi graduación, finalmente, luego de un miércoles lleno de compras para lo que usare hoy me siento súper feliz, me decidí por usar un vestido azul marino con una faja roja en el centro ajustada a mi cintura, unos tacones del color de la faja, me maquille, no tanto claro esta pues no soy tan fan del maquillaje excesivo, más bien opto por lo natural, y me arregle el cabello con ondas para variar.

-Ana estas lista?- Pregunta Kate.

-Si en un momento salgo- Tomo mi Iphone, las llaves de mi casa y mi billetera, la toga me la colocaré cuando llegue.

-Lista- le digo a Kate cuando aparezco en la sala.

-Wow Steele te ves hermosa, apuesto a que hoy encuentras al amor de tu vida- Oh Kate siempre desesperada por verme con algún tipo, pero lo siento Kate tengo prioridades.

-Gracias Kate tu también te ves hermosa, y creo que el amor de tu vida aplicara más para ti te lo aseguro- Ella es linda, una rubia despampanante, lleva un vestido Rojo con escote con unos diminutos tirantes, se ve bella.

Llegamos a la Uni, hay mucha gente, es abrumador.

-Annie- Escucho un grito y reconozco esa voz, es Ray.

-Hola papa gracias por venir-

-Es broma? por nada me perdería este momento especial, eres mi más preciado tesoro Annie- y me abraza tan fuerte que las lágrimas están por salir, nooo basta no quiero llorar al menos no hoy.

-Gracias papa, no sabes cuanto te quiero.- Le muestro donde es su lugar, y yo me dirijo donde están el resto de estudiantes, Kate se fue mucho antes cuando estuve con Ray ya que dará un discurso y tenía que prepararse.

La ceremonia transcurre lento, discurso tras discurso, Al menos el de Kate estuvo entretenido, era de esperarse de la señorita Kavanagh. Es muy perspicaz e inteligente, su carrera le sienta muy bien a su personalidad. Ser reportera se requiere de ciertas habilidades y ella las posee una a una.

Luego del discurso de Kate, dará un discurso el Señor Grey, un gran benefactor de la universidad, del que hasta ahora logro escuchar, al parecer el señor Grey es un importante multimillonario y ha logrado muchas cosas por su cuenta, su discurso fue emotivo sin dudarlo, pero se muestra frío al mundo.

Empieza la entrega de títulos y luego de tanto esperar por fin llega mi turno, -Anastasia Steele-
Llego a la tarima y avanzo hacia el rector quién me entregara mi título, más adelante hay que darle la mano al famoso señor Grey, ash que molestias me digo para mis adentros a lo q mi subconsciente solo mueve su cabeza n negación, la ignoro.
Al llegar donde el señor Grey me estremezco como nunca antes, es muy guapo, de lejos no lo note pero tenerlo frente a frente me hace notar que es un tipo muy bien parecido.

-Felicidades señorita- Me estrecháis su mano y la tomo con desgane y siento un corriente extraña que me hace verlo a los ojos, me percato de que el siente lo mismo pues en ese momento el me ve directo a los ojos y me presiona aún más mi mano.
Lo suelto y me encamino a mi asiento sin antes soltarle un -Gracias- pues me encontraba en shock, santo dios que fue eso? Llego a mi asiento y logro ver como el señor Grey no aparta la vista de mi... Que sucedió allá?

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora