Capitulo 59

10.8K 586 12
                                    

POV Ana

Me despierto sintiendo un fuerte dolor de cabeza.... Y veo a Leyla viéndome fijamente con su arma en dirección a mi, recuerdo el disparo y giro hacia el sofá donde llego el disparo, el susto y la impresión hicieron que me desmayara o al menos eso creo.

-Por que haces esto?- pregunto en tono serio.

-Por que el debió ser mío... Ahora cállate y siéntate en el suelo y no me mires, no digas nada.- hago lo que dice con desgane.

-Sabes que esta no es manera de arreglar las cosas. Mucho menos de lograr que el vuelva contigo.- mi subconsciente me grita que por primera vez me calle.

-Callateeee dije que te callaras.- dice gritando.- Si no esta conmigo que lo conozco más que tu entonces no estará con nadie mucho menos con una que apenas llega y cree que sabe todo de el cuando no es así.- noto mucha ira en su tono y creo que llego el momento de morderme la lengua, junto mis rodilla y apoyo mi cabeza en estas con mi rostro entre las manos. Pensando en como todo ha sido repentino escucho algo que hace que mi estómago de un vuelvo de asco.

-Amo.- el esta aquí..!

Al ver llegar a Christian sentí que mis esperanzas de vivir volvieron, pero ya no se si de verdad siento emoción o decepción. Al ver toda esa escena entre ellos me siento tan mal, es como si tuvieron algo tan íntimo que todavía tensióna el ambiente, escucho como el grita para que salga pero estoy en shock, el es mucho más diferente de lo que parece y dice, se que lo amo, lo amo con todo mi corazón pero esto es mucho, su pasado es y será su pasado pero para mi es mucho.
Antes de salir tomo mi cartera y salgo sostenida por Taylor quiero correr y perderme, el me hechó de mi propio apartamento por quedarse con su ex de azotes y folladas duras. Por dios eso me hace querer abofetearlo.

-Iré por un trago- le digo a Taylor sin verlo a los ojos.

-Señorita no creo que al señor...-

-Al carajo el señor Grey, quiero ir por un trago y quiero ir sola, al señor dile que lo veré mañana.- el no sabe que hacer pero no dice nada. Me alejo y voy al bar a dos calles, se que me encontrara y que más da, no viviré huyendo por el toda mi vida.

Llego y pido una cerveza, me voy a la mesa del fondo, no quiero que nadie me vea, quiero estar sola y pensar, pido la segunda cerveza.
Es tanto por procesar, es tan abrumador todo esto, primero su mundo, segundo aquella señora diciendo cosas sobre el, tercero su ex amenazandome, luego que? Otra ex que por fin me matara? Es tanto que llevar a cuesta por el amor que siento por el. Todo esto me ha afectado.

De pronto siento que alguien me observa y se que ya me encontró, pero no permitiré que me intimide, levanto mi cabeza y lo veo ahí de pie, observándome, molesto? El esta molesto? Pues hoy yo lo estaré más Grey hoy tu teatro no ayudara.

-Que haces aquí?- le digo viéndolo a los ojos y soportando las lágrimas que amenazan con salir.

-Puedo sentarme?- dice con sus manos entre sus bolsas.

-No- igual se sienta y me lanza miradas amenazantes.
-Que quieres Christian?-

-Hablar- debe ser broma.

-Hablar de que Christian?- mi tono es impasible.

-Te fuistes sin seguridad.
Debiste esperarme afuera, no lo hiciste. Por qué me desafías?-

-Christian ahórrate tus órdenes. No quise esperarte, tu estabas teniendo una sesión retroactiva de amor con tu ex compañera de juegos, mientras que? Tu "prometida" te esperaba afuera? No Christian Gracias-

-Anastasia no digas cosas sin sentido, no era sesión retroactiva, simplemente le di un baño, ella esta mal, necesita ayuda.- que? Por dios.

-La bañaste?-

-Si Anastasia, es lo menos que podía hacer, yo provoque su daño, esta mal por mi jodida culpa.- es eso? Culpa?
-Por que estas tan molesta?-

-Molesta? No Christian no creo que esa sea la palabra adecuada, estoy furica, una loca que resulta ser la ex amante de mi "prometido" me amenaza con matarme, mi novio me hecha de mi apartamento y encima baña a su ex en mi baño. Creo que es algo que provocaría la ira de cualquiera.- sus ojos están abiertos como platos, toma esa Grey.

-Anastasia, quiero que comprendas, ver a Leyla apuntandote con un arma no fue algo lindo, sentí que mi mundo se venía abajo, mi más preciado tesoro estaba a punto de morir a manos de alguien que yo mismo jodí. No sabía que hacer y fue lo único que se me ocurrió, Lo que más quería era sacarte de ahí y tenerte a salvo, no soportaría que algo te sucediera por mi maldita culpa, pero tu Anastasia me desafías... Porque lo haces? MIERDA!!!- da un fuerte golpe en la mesa y yo doy un respingo. Se levanta y se acerca a mi, me levanta la cabeza con sus manos suavemente y no puedo creer lo que veo. Esta llorando.- Tu eres mi vida, tu y solo tu, no podría perdonarme nunca si algo sucediese contigo, te quiero a salvo, tu eres la luz de mis días, quien le da color a mi mundo gris, Anastasia quiero protegerte a toda costa de quien sea. Déjame hacerlo, déjame cuidarte.- todo eso lo dice con lagrimas brotando de sus hermosos ojos grises, con la impresión de lo sucedido logra hacerme llorar y exploto como si todo me causase un profundo dolor.
El me abraza fuertemente y escucho como solloza, a el le duele, lo se, lo siento, se que aveces lo desafío pero no lo hago para lastimarlo.

-Quiero irme de aquí.- le digo sin soltarlo.

-Vamos a mi apartamento.- limpia mis lágrimas y nos dirigimos afuera. Al llegar veo a Taylor y Swayer afuera, no me extraña, le ordena pagar la cuenta a Swayer y le dice a Taylor que nos lleve al escala. En el camino el me hace que me recueste en sus piernas y acaricia mi cabello hasta que logra que me duerma en sus piernas.

Me despierto y todo esta oscuro, estoy en bragas y una remera de el, lo busco pero no esta, salgo de la habitación, no quiero estar sola tengo miedo, en el pasillo escucho una melodía triste, proviene del piano, llego al punto y lo veo tocando, se ve tan triste, tan perdido, es como un niño asustado, temeroso del mundo, me acerco suavemente y me coloco tras el, acaricio su cabello y el deja de tocar, se gira y me toma de la cintura, me sube sobre el piano y me besa suavemente, como si temiese romperme, acaricia todo mi cuerpo lentamente, pero se detiene.

-Deberías estar durmiendo- dice apoyando su frente con la mía.

-Desperté y no te encontré, tengo miedo y no quise quedarme sola-

-Lo siento, ven vamos a la cama.- dice tratando de apartarse pero no lo dejo.

-Quiero ser tuya aquí.- le digo mordiendome mi labio. El sonríe de medio lado y sin pensarlo se lanza sobre mi, iniciando una tortura deliciosa que sólo el sabe provocar, mi señor de mundo oscuro, mi dios griego, mi Christian, lo amo tanto y se que por el soy capaz de soportar cualquier tormenta que venga, por muy tempestuosa que sea se que al final del día seré yo quien este a su lado. Es eso lo que deseo, es eso lo que quiero. Es eso lo que haré, estar con el a pesar de la circunstancias.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Onde histórias criam vida. Descubra agora