Capitulo 56

10.7K 562 4
                                    

POV Ana

Es alucinante todo lo que ha pasado, no puedo creer que vaya a casarme, estoy tan feliz, me casare con el, con Christian Grey, no imagino como se pondrán mama y papa cuando se los cuente, mi felicidad es aún más pues sexo en elevador no es nada común, sonreímos como niños después de hacer travesuras, Taylor nos ve con ganas de sonreír pero sabe que no puede hacerlo, nos abre la puerta y Christian y yo nos quedamos pasmados al encontrar algunos muebles volteados, cosas rotas y tiradas por todos lados, Christian se coloca delante de mi e inmediatamente Taylor habla por el radio en su muñeca.

-Taylor que demonios pasó aquí?- grita Christian.

-No lo se señor, acabo de ordenar que revisen las cámaras de seguridad.-

-Para que mierda les pago?- grita el molesto, muy molesto.

-Christian calma, recuerda que ellos dos estaban en el restaurante con nosotros.- le digo tratando de dar un paso pero el me detiene.

-No se te ocurra moverte Anastasia.- yo volteo mis ojos pero no digo nada.
-No hagas eso.- me dice en tono mandón, por dios!

-Taylor por favor revisa bien todo el apartamento y ve a ver inmediatamente si Gail esta bien.-

-No crees que exageras?- le digo pero al instante de decirlo me arrepiento. Voltea a verme con los ojos oscurecidos.

-No empieces Ana.- dice pasando una mano por su cabello. Levanto mis manos en forma de derrota y decido no decir nada más por el momento.
Al los minutos Christian esta desesperado y decide entrar, yo trato de detenerlo pero es inútil. Al cabo de 10 minutos dale Christian, una sensación de alivio me invade.

-Vamos nena, todo esta bien.- dice tomándome de la cintura. Entramos y Taylor esta levantando unas cosas, Gail esta sentada en una de las sillas de la encimera de la cocina.

-Estas bien Gail?- pregunto acercándome a ella quien toma un te.

-Si señorita estoy bien, nada grave. Te?- dice tratando de levantarse.

-No no no, quédate donde estas, yo lo preparo.- ella asiente, dejo mis zapatos en el suelo y preparo el te.

Christian esta en su estudio hablando con Taylor, escucho gritos y se que a Taylor no le esta yendo nada bonito.

Estoy en la cama con Christian y siento ganas de saber que sucedió, se que esta temeroso pero no lo demuestra, se que tampoco quiere hablar de ello pero merezco saber, me armo de valor y pregunto:

-Quien fue?- digo con la voz entrecortada. El suspira y acaricia mi cabello.

-Ana no....- no lo dejo terminar, y no desistiré tan fácil.

-Por favor Christian, no es algo que puedas ocultarme, seré parte de tu vida y merezco saber.- el me ve con ambas cejas arqueadas.

-Oh señorita Steele usted y su lengua viperina.- yo sonrío y le saco la lengua.

-Bien, fue Leyla, ella sabía las claves del elevador y el acceso por la escalera que dan al apartamento, logró entrar sin que Gail se enterara, le pregunto por mi y con quien estaba, Gail se rehusó a responder y le armo una escena tirando cosas y volteando los muebles, Gail la amenazó con llamar a la policía, sólo así pudo irse.- Definitivamente esta loca... "O enamorada dice mi subconsciente", y creo que tiene razón.

-Que crees que sucede con ella?, como sabe de mi?, crees que este enamorada de ti?-

-Basta Ana, no quiero pensar en eso, no tengo ni idea de lo que sucede con ella, necesito encontrarla, necesita ayuda.- dice en tono de culpa, decido dejar el tema a un lado y dormirme pues este día ha sido muy emocionante y a la vez frustrante.

-Esta bien. Sabes estoy cansada, Buenas noches Christian- le doy un beso suave y me giro para dormir.

-Descansa nena.- el me abraza por detrás y nos hundimos en un profundo sueño.
-------------------------------------------

Me despierto con una sensación extraña, busco a Christian pero no esta, me levanto y me voy en busca de el, siento miedo no entiendo porque. Veo la puerta del estudio abierta, y toco a la misma vez que entro, lo veo sentado con sus manos en su rostro, se que algo le atormenta, y no se que es, el no me dice nada, pero no dejare de insistir. Al escuchar mi toque el levanta la mirada y su rostro se suaviza.

-Hey... Que haces acá?- me dice levantándose y acercándose a mi suavemente. Acaricia mis rostro y me besa.

-Me desperté y no estabas. Todo bien?-

-Si nena, todo bien, ven vamos a dormir.- tomo su mano y nos dirigimos al dormitorio. Nos acurrucamos y volvemos a nuestro profundo sueño.

Al día siguiente me despierto con calor y Christian esta entrelazado a mi, me levanto suavemente y voy al baño. Al salir el sigue dormido y prefiero no molestarlo, me voy a la cocina y decido preparar el desayuno, pienso en que no se dentro de cuanto tiempo seré una mujer casada, seré Anastasia Grey, la idea me emociona, viviré acá con el, con mi obseso del control, espero todo salga bien, espero poder hacerlo feliz, se lo merece, es un hombre excepcional aunque el diga lo contrario.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now