Maratón 1/5 Capitulo 73

12.1K 595 6
                                    

POV Ana

Me despierto por la molesta luz del sol que atraviesa el ventanal, quiero seguir durmiendo pero alguien por ahí esta implorando comida o seré yo? Bueno es igual mi bebe somos uno sólo, busco a Christian pero no
esta en la cama, me levanto y me desperezo y antes de levantarme entra Christian con una bandeja conteniendo mi desayuno.

-Buenos días preciosa.- esta recién bañado y lleva una camisa polo azul marino, unos jeans oscuros y va descalzo, su sonrisa es contagiosa y adoro que sea tan detallista aunque siempre lo ha sido ahora me encanta más.

-Buenos días.- digo un poco sería tratando de ocultar el entusiasmo que me causa su detalle.

-Traje el desayuno para ustedes.- dice colocando la bandeja sobre mis piernas. Oh todo es tan delicioso, huevos con tocino, tostadas con mantequilla, jugo y te.

-No tenías que molestarte, podía ir a la cocina.- digo sabiendo que esto lo molestara.

-Nena, yo estoy aquí para servirles, tu tienes que reposar y de no ser por la cita con la doctora Greene haría que te quedases en cama durante todo el día Ahora come!- Ordena, Oh vaya igual es el mismo mandón de siempre.

-A que hora es la cita?- pregunto llevando un trozo de tostada a mi boca.

-10:30, son las 9:20, tienes tiempo para comer y prepararte.- asiento y sigo con mi delicioso desayuno.- Ana..- nos vemos interrumpidos por el celular de Christian. Frunce sus labios y atiende la llamada.

-Madre.- espeta con tono tranquilo.... Tenemos cita hoy.... Ella tiene que descansar madre.... Bien espera....- Aparta educadamente su teléfono.- Mama quiere hablar contigo.- tomo el teléfono.

-Grace hola.-

-Querida como te sientes?-

Bien, más descansada.-

-Le decía a Christian que vinieran hoy a cenar, sólo la familia, nada de gente sorpresa.-

-Me parece bien, así tengo oportunidad de hablar con las chicas.-

-Perfecto Ana querida, darán la noticia hoy?-

-Seguramente.-

-Bien entonces le envío a Christian un correo confirmando la hora, descansa Ana, nos vemos luego.-

-Chao Grace.- cuelgo y entrego el celular, el esta con el ceño fruncido y niega en desaprobación.

-No tienes ningún sentido de auto seguridad contigo misma verdad Anastasia?- oh por dios.

-Christian vamos, es sólo una cena, estaré todo el tiempo sentada si así lo deseas.-

-Me asegurare de ello Anastasia. Créeme- término mi desayuno y me voy a la ducha. Siento el agua caliente recorrer mi cuerpo, que sensación tan relajante y placentera, me pregunto que quería decir Christian antes de la llamada de Grace.

En el closet me decido por mis jeans pues los disfrutare mientras pueda, me, Coloco unos color rojo, una camisa blanca con delgadas rayas negras de manga 3/4, unas ballerinas negras, mis lentes oscuros y mi bolsa con algunas cosas como mi teléfono y las cosas que usualmente llevamos en nuestra bolsa.
Salgo y Christian esta esperándome, se ve jodidamente delicioso con sus zapatillas, la polo por dentro y una chamarra de cuero negra. Lleva las llaves en la mano.

-Te ves hermosa.- me dice caminado hacia mi.
Yo no respondo solo sonrío, me siento mal siendo tan opaca con el, no resisto llevar esta actitud pero que puedo hacer? Sólo quiero que reaccione.

-Vamos?- pregunto dándole un giro 360 a sus palabras. Lo lamento mi cincuenta, el asiente y llegamos al ascensor, Dios mío esa tensión, esa electricidad palpable entre ambos, muerdo mi labio por que el deseo que siento es demasiado fuerte y me frustra saber que no podemos hacer nada al respecto, el se gira hacia mi con ojos lujuriosos, me toma de la barbilla y se inclina a besarme suavemente.

-Oh nena, eres mi vida, sin ti moriría.- toma mi rostro con sus manos y yo acaricio la parte de atrás de su cuello, nuestro beso esta cargado de amor, de pasión, de temor.- No te merezco.- su voz es entrecortada y jadeante, el sonido del ascensor llegando nos interrumpe nuestro momento y el se aleja de mi con desgane dando un fuerte suspiro, toma mi mano y salimos en busca de su R8, mi auto esta aquí, tengo tanto de no conducirlo, y creo que tardare mucho más en hacerlo.

El camino hacia el consultorio es tranquilo y silencioso, un silencio cómodo, escuchando a Coldplay, el lleva mi mano tomada y yo me siento feliz y segura, casi podría decir que el lo esta pero no aún no podría asegurarlo.
En el consultorio de la doctora Greene el me observa sigilosamente mientras yo observo algunas cosas en mi teléfono, me limito a verlo no quiero ser débil.

-Señor y Señora Grey.- nos llama la enfermera.- La doctora Greene los vera ahora.-
Nos levantamos y entramos al consultorio.

-Señores Grey que gusto verles, tomen asiento por favor.- nos saluda a ambos con apretón de mano y tomamos asiento.- Bueno Ana, es necesario que reposes, se por el señor Grey que tuviste una amenaza de aborto, te daré las vitaminas necesarias y estos panfletos para que leas lo que debes o no hacer, si pueden comprar algunos libros que asesoran a padres primerizos les aconsejo que lo hagan, también existen las clases prenatales, pero es decisión de ustedes cual tomar. Ahora Ana, ve a cambiarte por que hay que hacerte una Ecografia para saber el estado del bebe y cuanto tiempo tienes.- llego al vestidor y me coloco la bata. Escucho murmurar algo a Christian pero no logro comprender.

-Recuestate en la camilla y coloca los pies en los sostenedores.- hago lo que me pide.- Haremos un ultra sonido intravaginal para poder apreciar mejor al feto por su tamaño.- coloca un preservativo en un tubo con nombre raro.- Sentirás algo de presión ok.- asiento y ella inserta el tubo dentro de mi, es frío debido al gel que puso, trato de relajar para que no sea tan incomodo, acerca una pantalla a la camilla empiezan aparecer imágenes borrosas, algo de estática y luego pequeñas machas oscuras. Se escuchan pequeños sonidos, Christian y yo permanecemos callados- Bien señores Grey esto de acá es su bebe.- la doctora señala un pequeño bulto oscuro. Yo tiendo mi mano y Christian la toma casi al instante.- Eso que escuchan son los latidos de su bebe.- Christian presiona mi mano y me da un beso en la frente.

-Esta completamente sano y tiene 3 semanas y media.- mis lágrimas aparecen. Me siento feliz, saber que mi bebe esta bien, saludable. Veo a Christian y esta con una hermosa sonrisa en sus rostro.
La doctora nos entrega una foto de la Ecografia y nos da unas últimas indicaciones para mis próximas citas, nos marchamos y en el camino no decimos nada, quisiera preguntar si ya cambió de opinión pero siento temor. Noto que nos desviamos del camino habitual y mi corazón se acelera por alguna extraña razón.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now