Capitulo 88 Parte 1

9.3K 532 19
                                    

POV Ana

Antes de que llegara Christian decido responder el correo ese. Mi subconsciente y mi diosa interior han decido hacerse a un lado para dar paso a la perra que llevo dentro, no permitiré que ninguna ex sumisa, esclava o ex amante sexual de mi esposo venga a decirme si soy o no suficiente para el, eso lo decidimos el y yo y nadie más. Bien Steele, porque nunca he dejado de ser Yo misma, es hora de poner un alto a todo este circo, basándome en la confianza y votos de amor que juramos desde el día que nos casamos. Si al fin de cuentas todo resulta ser cierto me retirare con la frente en alto pero sabiendo que luche por el.

De: Anastasia Grey

Para: Amigas Sumisas

Fecha 24 de septiembre de 2012 4:21 pm

Asunto: SEÑORA GREY

Me provoca un placer inmenso que se refieran así, como debe de ser, y me complace aún más saber que reconocen lo que soy, la SEÑORA GREY, algo que ustedes jamás llegaron ni llegarán a ser.

En cuanto a su mensaje:

Río a carcajadas por su ingenuidad y la manera en la que me subestiman, jamás creería que MI esposo, alguien con una inteligencia inigualable y con el don de no tropezar con la misma piedra, en este caso "granito de arena" dos veces sería capaz de volver a una vida tan baja y vil, desee estar en el lugar de su encuentro para ver la cara de la primer "candidata" o en este caso "ofrecida" al ser despreciada por mi esposo.

La próxima vez que dudes si soy o no suficiente para Christian piénsalo dos veces, pues soy todo lo que el desea y más, soy lo que ustedes nunca pudieron y lo que con justa razón siempre les negó, soy todo para el, SU ESPOSA, AMANTE, MADRE DE SU HIJO, y sobre todo SU MÁS.

Anastasia Grey, Editora y Presidenta de Grey Publishing Seattel, y Grey Publishing cede Vancouver.

Haber que tal esta señorita presidenta del SubClub, ugh, me provocan náuseas, no quiero ni imaginar de que tipo de cosas hablaran ahí, el pasado de Christian es sólo eso, pasado y no permitiré que vengan de buenas a primeras a tratar de pisotear mi tranquilidad y querer arruinar mi familia, no señor, ahora todo depende de las palabras que salgan de boca de mi esposo.

Regreso a la habitación de Ted y aún sigue dormido, Christian esta por llegar y necesito tiempo a solas con el para aclarar todo esto, siento miedo, y si a fin de cuentas extraña su antigua vida? Oh Dios mío, quisiera ser eso que el necesita, calmar sus necesidades, aunque resulte doloroso. Mi diosa interior se yergue ante mis pensamientos y mi subconsciente me da una mirada reprobatoria, mis ideas están yendo muy lejos, quiero tener a mi esposo el resto de mi vida pero hasta que punto podría sacrificarme por el? Se qué soy capaz de todo por el pero... Podré soportarlo? Tengo una idea que llevare a cabo, espero funcione.

-Gail?- entro a la cocina donde Gail prepara algo que huele deliciosamente bien.

-Ana, que se te ofrece.-

-Necesito tu ayuda.-

-Claro Ana, lo que sea.-

-Podrías quedarte con Teddy? Necesito resolver unos asuntos con Christian en el escala.- mis mejillas se sonrojan revelando mis oscuros pensamientos.

-Claro Ana, con mucho gusto, cenarán allá? Puedo poner la comida en recipientes para llevar.- me da una sonrisa de cómplice.

-Estupenda idea Gail, gracias.- me alejo de la cocina ocultando mi vergüenza y me voy a preparar para partir al escala.

POV Christian

Oh Dios mío este día ha sido agotador, soportar a esa mujer durante el almuerzo, es sólo una tonta caprichosa que quiere tener lo que quiera a toda costa, yo no pienso recaer en esa vida de nuevo, Ana ha sido mi salvación, mi redención, mi rehabilitación, jamás podría hacer eso. Ya quiero largarme de aquí, hoy la escuche muy extraña y muero por estar con ella y saber que le sucede. También extraño a mi pequeño campeón.

Al preparar mi portafolios con unos documentos que necesito llevarme a casa recibo un mensaje de ella:

"Hola nene, Nos vemos en el Escala.
Te amo."

Ana Grey

En el escala? Que hará ahí? Bien pues vamos al escala, espero todo este bien. Le respondo rápidamente y salgo en busca de Taylor.

"Bien hermosa, voy saliendo ahora mismo. También te amo."

"C.Grey"

-Taylor vamos al escala.- frunce el ceño pero asiente y se encamina al edificio. Al llegar le doy indicaciones a Taylor de que lo llamare para recogernos asiente y se marcha, subo por el ascensor, me siento intrigado del porque Ana esta aquí. Al entrar me estremezco, tenía mucho sin ver este lugar, esta muy cuidado pero se siente muy vacío, sin vida. Camino a través del salón pero no veo rastro de Ana. En una de las mesas junto al enorme sofá hay una nota:

"Estoy en el lugar más apreciado por ti en este lugar."

Ana

Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo entero, e inmediatamente se que se trata del cuarto de juegos, que demonios hará ahí? Querrá jugar? Me lo hubiese comentado, pero no lo hizo. Dejo mi portafolios en la mesa y me encamino al cuarto de juegos.

**********************************

Cortito??? Oh vaya... Se que si... Lo dividí en dos partes por que era muy largo pero ahora me quedo muy larga la segunda parte. Espero les guste ambas.
En simultáneo la segunda parte, ustedes son mis chicas y no quiero que esperen. 😘😘

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now