Capitulo 69

12.3K 597 20
                                    

POV Ana

-Lista?- la voz de Kate me sobresalta.

-Si dame un minuto.- ella asiente y se marcha dejándome sola en la habitación de Christian, estoy frente al espejo, con mi hermoso vestido blanco, de mangas largas y espalda semi descubierta, es de encaje con detalles perlados, falda pegada hasta la rodilla donde inicia un hermoso vuelo, en el cabello llevo unas rositas blancas Atando mi moño, en mi frente caen algunas mechitas de mi flequillo, mi maquillaje es natural, me gusta pero me gusta más saber que estoy a un paso de ser la señora Grey, esposa de este maravilloso hombre lastimado por la vida al toparse con gente que no supo valorar lo maravilloso que es.

Tomo mi buquet que esta preciosamente decorado con rosas blancas y tulipanes morados una perfecta combinación, salgo y me encuentro a Kate.

-Ana estas preciosa- me dice con ojos llorosos.

-No hagas eso que también llorare y lo sabes.- ella sonríe y asiente.- Dime como esta el?- ella termina de limpiar su rostro.

-Ya esta abajo, créeme Ana, esta feliz, hasta yo lo noto.- sus palabras me hacen sonreír.- Vamos abajo esta Ray y Carla-

-Bien, vamos- bajamos y me encuentro con mis padres, se que mi familia no fue perfecta y a pesar de todo lo que sucedió en el pasado es sólo eso pasado, mi madre me ha demostrado que me ama incondicionalmente a pesar de no vivir juntas y mi padre sabe que lo amo a pesar de todo, se que Adrián donde quiera que este estará muy feliz de vernos juntos.

-Oh cariño te ves hermosa.- mi madre me abraza y sonríe con lágrima en sus ojos.

-Basta mama no quiero llorar.- sonreímos juntas. Mi padre viene hacia a mi y me abraza suavemente.

-Annie te ves preciosa, tu hermano estaría muy orgulloso de ti.-

-La se papa.- en ese momento llega Mia sonriente y dando saltitos.

-Ya es hora Ana.- asiento nos preparamos todos, mama se va, Kate y mía se quedan pues son mis damas, se ven fabulosas con sus vestidos de color morado pastel, papa me toma del brazo y salimos, al llegar al punto de donde tengo que partir hacia el altar mis nervios aumentan, siento un leve mareo y náuseas, vamos nervios no me traicionen, no ahora. La orquesta comienza a tocar esa conocida marcha matrimonial, Ray me toma del brazo y salimos hacia el camino indicado con una alfombra gris, todo el lugar esta hermosamente arreglado, mesas por todos lados, mientras camino veo muchas caras felices, otras con lágrimas y otras guiñandome un ojo como Elliot, pero casi al llegar veo una, una que me hace sentir miles de cosas en tan sólo un segundo, mi futuro esposo, se ve completa y fabulosamente guapo, lleva un traje negro, camisa blanca y chaleco, una pajarita negra, su cabello esta ligeramente hechado un lado, se ve precioso, no puedo creer que este hermoso y sexi hombre será completamente mío.

Llegamos al altar y Ray me da un beso en la mejilla antes de entregarme a Christian.

-Cuidala con tu vida- le susurra Ray a Christian.

-No tengas duda de ello.- se dan la mano y breve abrazo.

-Estas preciosa nena.- murmura sólo para mi besando mis nudillos enviando una deliciosa señal a mi entrepierna, Me sonrojo inmediatamente.

-Usted también se ve muy guapo señor Grey.- sonreímos y la ceremonia comienza. Al momento de los votos siento nervios, inhalo profundamente y prosigo.

"Christian desde muy jovencita tuve la desdicha de perder a mi amigo, mi confidente y amor de mi vida, mi hermano, quien me enseño cosas importantes con las que puedes encontrar la felicidad que tanto se busca, pase muchos años de mi vida huyendo de esos sentimientos profundos pues temia sufrir de nuevo, cuando te conocí no sentí ningún temor, me brindaste seguridad, nunca imagine que nuestra historia llegaría tan lejos, hoy le agradezco a dios y a la vida por haberte encontrado, eres un ser maravilloso con un enorme corazón y estoy muy agradecida de ser yo la dueña de ese corazón. Eres todo para mi, mi amor, mi vida, mi Christian."

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now