Capitulo 85 Parte 1

10K 525 7
                                    

POV Ana

Es incómodo, no puedo dormir, me doy vueltas en la cama, y lo peor de todo es que voy al baño a cada instante, no entiendo porque aún no llegas bebe, ya es tiempo, son nueve meses. Al volver a la cama Christian esta despierto.

-Estas bien?- pregunta incorporandose en la cama.

-Si, lo siento, vuelve a dormir.- le digo malhumorada. Dios que genio el que me cargo.

-No te pongas así nena, sólo un poco más.- me dice cariñosamente.

-Lo se, lo lamento Christian, es que es tan agotador.

-Ven vamos a la cocina, te preparare leche tibia, te ayudara a dormir mejor.- sonrío, este hombre es el mejor porque a pesar de todo, mantiene la calma. En la cocina sentados en la encimera tomamos leche con galletas con chispas de chocolates.

-Mañana llega el transporte de mudanza, todo esta listo.- sonrío, me emociona saber que viviremos en esa enorme casa, aunque es muy enorme para los tres, Christian tiene muy buen gusto y no hizo falta hacerle ningún cambio, es perfecta tal cual.

-Es increíble que mañana sea nuestro último día aquí.- digo haciendo pucheros, una parte de mi extrañara este lugar, no puedo negar que vivimos muchas cosas aquí y por un tiempo fue nuestro hogar.

-Si para mi también es increíble, pero se que empezaremos una vida nueva nena y nada mejor que hacerlo en un lugar nuevo, sin historias, crearemos nuestra propia historia allá con nuestro bebe.-

-Puedo preguntarte algo?- frunce su ceño mientras se lleva un trozo de galleta a la boca.

-Dime.- responde con la boca llena. Es tan gracioso.

-Que harás con este lugar? Que harás con el cuarto de juegos especialmente?- permanece serio por un momento pero luego responde.

-Pensaba conservar el apartamento, tal vez en algún momento lo necesitemos.- dice señalando alrededor con su dedo. Luego dirige su vista a mi llena de lujuria.- Y el cuarto de juegos pensaba dejarlo para darnos una escapada de vez en cuando SOLO si tu estas de acuerdo.-

Bajo mi mirada a mis dedos posados en mi regazo sin decir nada. Deseo estar en el cuarto de juegos? Ese que tiene mucha historia que no deseo imaginar ni saber, ciertamente es que la última vez que estuve ahí fue maravilloso, Quiero estar ahí? Quiero explorar que más es capaz de hacer Christian con sus juguetes? Mi diosa interior tiene su mirada atenta esperando mi respuesta y mi subconsciente no dice ni una sola palabra, creo que ya sabe lo que diré.

-Es una parte de tu vida que no creo podamos olvidar nunca, y francamente...- su mirada se amplía y noto preocupación en sus ojos...- Francamente si quiero que conservemos ese cuarto.- deja salir el aire que retenía y se levanta halandome a el envolviéndome en un gran abrazo.

-Estas segura?- asiento enérgicamente y me da un delicioso beso de agradecimiento o al menos así lo siento yo.

-Venga, vamos a dormir que es tarde.- me toma de la mano y nos vamos a la cama.

************************************

POV Christian

-Nena estas lista?- Ya las cosas están en nuestras nueva casa, empezaremos una nueva vida juntos, mi hijo y mi señora, la mujer que me ha enseñado tantas cosas nuevas, principalmente Amar.

-Si acá estoy,- se ve completamente hermosa con su abultado vientre, esos enormes pechos, oh sus pechos, me derrito en ellos cada vez que los saboreo.

-Es hora de irnos.- ella sonríe un poco nostálgica. Le tiendo mi mano.

-Parece mentira.- murmura mientras contempla el apartamento.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now