Capitulo 58

10.2K 540 14
                                    

POV Christian

Estoy en la oficina, preparando lo último para al fin irme, aunque no me emociono pues no veré a Ana, mierda, Kavanagh si la vera y su prometido soy yo. Voy saliendo de Grey House cuando me llega un mensaje de Ana:

"Creo que hay alguien en casa, ven pronto"

Ana Steele

Siento que todo mi mundo se viene abajo, me quedo en shock... Taylor ve mi semblante y se acerca a mi a paso apresurado.

-Señor Grey que sucede?-

-Ana esta en peligro vamos a su apartamento. Ahora!!- no puedo evitar gritar. Corremos al auto y en menos de 10 minutos estamos ahí, al bajarme corro a la puerta pero Taylor me detiene.

-Señor, si hay alguien dentro más vale que seamos cuidadosos.- asiento y buscamos una ventana por donde entrar pero no hay ningún acceso.

-No puedo esperar más, fuerza la puerta o yo mismo la voy a tirar.- digo en tono molesto, estoy visiblemente frustrado. Taylor acata mi orden y con su técnica abre la puerta.
Al entrar es como si estuviese en una película de horror... O más bien mi vida antes de Ana. Veo a Leyla apuntandole con un arma, Ana esta sentada con el rostro en sus manos. Veo un disparo en el sillón y mi cuerpo tiembla.

-Amo- murmura Leyla al escuchar ruido en la puerta y ver que soy yo. Ana levanta la vista y veo alivio en su rostro. Nesecito hacer algo para proteger a Ana, Leyla esta mal y puede hacerle daño.

-Leyla baja el arma- digo en tono tranquilo no quiero alterarla.

-Yo quise más y me lo negó, a ella le distes todooo!!- grita apuntando de nuevo a Ana con el arma. Ana se pone aún más nerviosa, no puedo permitir esto. Espero Ana me perdóne por esto, me acerco pasivamente ante ella con posición de dominante, veo un brillo en sus ojos y me ve con deseo, siento asco.

-Baja. El. Arma.- le digo en tono dominante, inmediatamente la suelta.
-De rodillas ahora- y cae como si fuese pluma, arrodillada en posición de sumisa. Ana me ve con dolor en sus ojos, con repugnancia diría yo.- Taylor!!! Saca a Ana de aquí...- Taylor se acerca a Ana y ella no aparta la mirada de mi.
-Ana vete por favor.- ella no se mueve, creo que esta en shock.-

-Por que debo irme si es mi casa?- dice en tono molesto o decepcionada.

-Mierda Ana, por una vez haz lo que se te pide.- ella sigue viéndome como estoy agachado cerca de Leyla.- Demonios Taylor!!!- grito.

-Vamos señorita Steele- por fin Ana decide salir. Me acerco a Leyla, levanto su rostro y esta bañado en lágrimas, pero no me ve a la cara.

-Que ocurre contigo?- pregunto en un murmuro audible.

-Usted me convirtió en esto.- dice sin mirarme. Soy un maldito.

-No era esto lo que quería para ti, sabías lo que quería y conocías mis límites.- le digo acariciando su rostro, ella sigue sin mirarme.

-Pensé que podía ser una excepción.-

-Nadie sería nunca la excepción y lo sabias. Mírame es una orden- le digo en el mismo tono de antes.

-Por que ella? Con ella ha roto todos sus límites infranqueables, es su novia, viven juntos, duerme con ella, tienen sexo en su cama, ella lo toca.- como mierda sabe todo esto? Se me vienen recuerdos vagos de cuando Ana se despertaba y me decía que se sentía observada. Mierda!!

-Leyla has estado en el apartamento?- pregunto en tono molesto. Ella sonríe y caigo en cuenta de que esto es lo que ella quiere, a mi como su dominante, gritándole, se que lo disfruta.- Mierda responde!- grito y ella ríe aún más.

-Si, muchas veces, he visto como es usted con ella, he visto como ella lo hace feliz, usted es oscuro y ella no lo sabe.- dice viéndome a los ojos.

-Ella sabe todo y a ti no te concierne el tipo de relación que tenga con Anastasia.- ella me ve con dolor.

-Por que ella?- vuelve a preguntar.

-Por que ella no es como todas. Vamos a darte un baño.- la llevo hasta el baño , preparo la tina y la sumerjo, lavo su cuerpo esta muy sucia y descuidada, siento lástima por ella, y siento rencor por mi mismo al saber que ocasione toda esta locura. Ella esta ida y llora pero sin hacer el menor ruido, sus lágrimas solo caen. Tomo ropa de Ana y una manta.

-Taylor te llevara a un hotel y estarás vigilada, mañana te diré que más pasara, sólo si me prometes comportarte yo te ayudare ok?- ella solo asiente, al salir no veo a Ana por ningún lado. Pongo a Leyla en el auto.

-Anastasia?- le pregunto a Taylor al cerrar la puerta.

-Dijo que quería estar sola y se fue caminando.-

-Y la dejaste ir así sin más? Acaso no sabes cual es tu trabajo?- le grito molesto.

-Lo lamento señor, no quise dejarlo solo, pero envíe a Luke y ya reporto el paradero de la señorita Steele.-

-Vaya, por fin alguien trabaja- digo en tono sarcástico.- Lleva a la señorita a un Hotel, y que alguien la vigile hasta mañana cuando yo llegue entendido?- el asiente y se marcha con Leyla. Entro de nuevo al apartamento y le marco a Swayer, Nesecito saber donde mierda esta Ana, por que no me espero.

Llamada

-Señor Grey-

-Anastasia?-

-En el bar a dos calles del apartamento-

-Bien- sin más cuelgo.

Tomo mis cosas, mi americana, antes de salir me aseguro de llevar las cosas de Ana al auto de Swayer pues hoy vendrá conmigo al escala quiera o no. Camino las dos calle y diviso el auto de Swayer. Golpeo el vidrio y el abre inmediatamente.

-Donde?-

-En la mesa de la izquierda al fondo del pasillo- asiento, pongo el bolso y cierro la puerta.

Al entrar veo que es un bar muy rústico, nada propio de Ana pero imagino como se siente y porque vino acá. Diviso su mesa y la veo con una cerveza en la mano, esta tan absorta y sumida en sus pensamientos que siento miedo. Me acerco silenciosamente y ella alsa su mirada, veo enojo y dolor. Siento una punzada profunda al verla así, tan mal, tan destrozada y duele mucho saber que es por mi culpa y mis malditas sombras.

**********************************

Hola hola espero les guste el capítulo. Tuve problemas con el internet por eso no publique antes. Gracias por sus deseo ya estoy un poco mejor. Las adoro son las mejores.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Kde žijí příběhy. Začni objevovat