Epilogo

12.4K 640 28
                                    


....Teddy... Ven cariño es hora de soplar las velas.- grita Ana en dirección a Teddy que corretea por todo el jardín emocionado. Cumple 4 añotes, es todo una galán, es muy parecido a Ana, con sus ojos y sus facciones, es mi campeón.

-Ya voy mama.- se acerca corriendo y se sube en los brazos de Ana mientras que yo sostengo a Phoebe, esta por cumplir 2 años, quien es más parecida a mi con su cabello cobrizo y ojos grises, es la nena de papi, la amo mucho, el día que llego a nuestras vidas prometí cuidarla con mi vida, los tres son mi razón de ser. La fiesta transcurre tranquilamente.

-Como estas hijo?- Mama acaricia el cabello de Phoebe quien de quedo dormida en mis brazos luego de jugar con su hermano quien igual ya se durmió en los brazos de Mía, quien a pesar ser muy grande lo sigue tratando como un bebe.

-Feliz mama.- ella sonríe.

-Lo se hijo, tu cara expresa felicidad.-

-Lo soy madre, Anastasia me dio una mejor vida, una familia, mi propia familia, amo a mis hijos.-

-Christian yo estoy más que agradecida con Ana por llegar a tu vida, ella fue lo mejor que pudo pasarte, me dio unos hermosos nietos, sin dejar dejar a Ava a quien amamos con todo nuestro corazón.- sonreímos y nos quedamos así por un buen rato. La fiesta termina, los niños están durmiendo y Ana esta sentada en la sala.

-Hola nena.- le digo mientras beso su cabeza y me siento a su lado.

-Hola- me da una sonrisa de esas que me derriten.

-Estas bien?-

-Si, jamás he estado mejor, y jamás lo estaré.-

-Que quieres decir?-

-Gracias Christian.-

-Porque nena?-

-Por darme todo esto, por amarme como lo haces, por todo.!!!- se sube a mi regazo y se acurruca, yo la recibo gustoso.

-Soy yo quien debe agradecerte nena, tu me diste lo que nadie nunca pudo, y nadie hubiera podido, AMOR, tu me diste una FAMILIA, me ayudaste a curar cada una de mis cicatrizes, fuiste mi luz, fuiste mi redención.. Y siempre siempre serás mi tabla de salvación. Te amo!!- la presionó fuerte y la beso con pasión.

-Yo te amo más nene, Te amo y no puedo ni quiero imaginar mi vida sin ti.- nos besamos desenfrenadamente despertando aquellos deseos que nos encierran en nuestra propia burbuja, llena de pasión, deseo, cariño y ternura, ya sea haciendo el amor o follando duro, con Ana siempre es lo máximo.

Gracias Anastasia Grey, por llegar a mi vida. Hoy soy otro hombre, una mejor persona y gracias a ella...

Te amo nena...

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now