Capitulo 38

11.5K 615 5
                                    

POV Christian

Estoy en mi estudio, tomando vino, pensando en toda esta mierda que me tiene confundido, jamás espere que Flynn me diera ese resultado, puedo ser lo que sea, hasta un maldito sádico pero un hombre enamorado? Yo no merezco eso, ni siquiera tengo corazón, no se que hacer, fui muy duro con Ana ella no merece alguien como yo.
Desde qué estoy con ella he controlado las ganas de azotar a alguien, no puedo negarlo, a veces ella me desafía y pierdo el control con ella, me vuelve loco, pero no soy capaz de hacerle algo que la pueda lastimar, ella no merece tener a alguien a su lado como yo, tan jodido, tan oscuro, alguien que no pueda ser capaz de darle el amor que ella necesita. Quien soy yo para negarle eso?? Pero quiero ser yo quien este con ella siempre, por que demonios es tan difícil esto? Ana me vuelve loco, ella es hermosa, mi Ana creo que tendré que dejarte ir para no lastimarte. Estoy hundido en mis pensamientos cuando escucho unos Tacones que vienen hacia mi estudio, por un momento pienso que es ella, pero se que no vendrá, no después de pedirle que se marchara de mi oficina, antes de que toquen la puerta abro para ver quien es... Mi sorpresa es inmensa y mi corazón oscuro salta cuando la ve...

-Ana-

-Christian-
nos quedamos viendo sin saber que decir hasta que ella muerde su labio y yo instintivamente me abalanzo sobre ella, nos besamos con pasión, nuestras lenguas se enlazan en una danza que sólo ellas conocen, ella rueda sus piernas en mi cintura y yo la sostengo del trasero, camino con ella en mi regazo hasta mi habitación sin dejar de besarnos.

La depósito suavemente en mi cama, sigo besándola, extrañaba estos labios carnosos y suaves, ella es todo para mi, no necesito más que sólo ella para sentirme vivo, oh mi Ana.
Bajo mis manos por su blusa y las meto por abajo, llego hasta sus pechos y los masajeo suavemente, ella abre sus ojos y sus palabras son como combustible.

-Christian te nesecito.-

-Estamos para complacer nena- digo, me incorporo y me deshago de toda su ropa, se veía tan bella como iba vestida que siento curiosidad por saber donde estaba. Pero por ahora a complacer a mi Ana, me saco toda
Mi ropa en tiempo récord y sin más vuelvo a ella, la beso suavemente desde los pies a su sexo, esta tan húmeda y sabe delicioso, con mi lengua acaricio su clítoris y ella arquea su cuerpo dándome más acceso a su deliciosa parte.

-Por favor Christian- dice entre gemidos.

-Por favor que Ana?- nesecito oirla.

-Te quiero dentro de mi ahora.- y sin más subo hasta su boca y la beso salvajemente pero antes me coloco un condón, ella al verme hacer esto muerde su labio, eso me pone aún más caliente, y sin más la penetro de golpe, ella suelta un leve gemido pero la callo con mis labios, me encanta esto, estar dentro de ella se siente tan bien, esto no es follar es hacer el amor, Ana me hace ver el sexo de manera muy diferente, lo disfruto como nunca, me encanta todo si cuerpo, como se estremece ante mi toque. Sigo mi ritmo, y masajeo su clítoris con mi dedo para acercarla al orgasmo, siento como su cuerpo se contrae y al instante explota lanzando gemidos, yo la sigo y exploto dentro de ella, me desplomo sobre ella y nos quedamos así hasta que nuestra respiración se normaliza. Salgo de su interior y me quito el preservativo, me coloco a su lado y la abrazo tapándonos con las sábanas. Es un silencio que disfruto mucho, solo estar con ella me hace sentir bien. Y me doy cuenta de algo, es así que quiero estar con ella, SIEMPRE.

-Tenemos que hablar- dice ella dándose la vuelta y quedando frente a frente. Aquí vamos.

-Bien- digo tratando de sonar tranquilo. Ella se sienta en la cama y yo la imito.

-Christian dime que fue todo eso en tu oficina y porque ese berrinche o capricho de que trabaje para ti?- capricho?? Oh no nena, no es capricho.

-Ana, no soy ningún niño que se encapricha con algún juguete, soy un hombre que sabe lo que quiere.- le digo entono serio.- por que es para ti tan difícil quedarte conmigo?-

-No es difícil, al contrario, es lo más fácil, pero no me gustan las cosas así, siento que debo sacrificarme por mi éxito, saber que se siente caer y luego levantarse. Tu ya lo sabes o me dirás que al inicio te pusieron todo lo que tienes en bandeja de plata.- es esta inteligencia que me hace desearla.

-No Anastasia, me sacrifique mucho por ser quien soy y llegar hasta este punto.- le digo siendo honesto, creo que tiene razón.

-Ves, yo te agradezco que quieras algo mejor para mi, adoro que me cuides Christian, lo que te iba a decir en tu oficina, era que dejaras que yo buscara algo, las oportunidades que se presenten te las haría saber para que tu me ayudarás a escoger la mejor, y sin al final ninguna resulta tomaría tu oferta.- Wow, ella y su boca inteligente. Creo que se merece un 10.

-Oh Ana, perdóname por reaccionar así, es que no soporte la idea de que tenerte lejos.-

-Lamento eso Christian pero es algo que tengo que hacer intentar volar por mi cuenta y al igual que tu no puedo estar sin ti.- me da un suave beso en los labios. -Pero la diferencia es mucha- me dice y es me confunde?

-Diferencia? A qué te refieres?- le pregunto con el ceño fruncido.

-A que yo estoy enamorada de ti Christian y te amo con locura y en ti se perfectamente que no ocurre lo mismo- que? Enamorada de mi, ella no puede enamorarse de mi yo soy alguien sin futuro en el amor. Inmediatamente me pongo a pensar en las palabras de Flynn y siento que debo hacer algo pues su semblante cambio a completa tristeza al decir esas últimas palabras.

-Ana, sabes lo que opino del amor.- le digo levantandome de la cama y caminando en la habitación.

-Lo se Christian, lo se no hace falta que lo repitas- dice y veo como sus ojos se llenan de lágrimas.

-Ana nesecito decirte muchas cosas, por favor deja de llorar.- le digo acercándome a ella y abrazándola.
Es hora Grey, es hora de hacer algo para acabar con toda esta mierda. No puedo creer lo que voy hacer.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now