Capitulo 90 Final Parte 2

10.9K 601 23
                                    

POV Christian

Dios que gran cantidad de trabajo, el día se me ha hecho largo, siento un leve deje de desespere, extraño a Ana y a Teddy, ya quiero volver a casa para estar con ellos, pienso por un momento y ya se que hacer.

-Andrea?- llamo por el intercomunicador.

-La señorita Parker esta en recepción señor Grey- me responde Olivia nerviosa.

-Comunicame con Ros inmediatamente.- y cuelgo. Soy un maldito cuando me lo propongo y más con ella que es bastante lenta e inútil. Talvez así aprende de lo contrario tendré que deshacerme de ella, no soporto la ineptitud, Ana fue segunda asistente y lo hacia bastante bien aunque no tuviese experiencia, jamás encontraría alguien igual. En minutos suena el bendito teléfono de nuevo.

-Que?- respondo malhumorado pero sonriendo por dentro.

-Christian si para eso me llamas mejor vete al carajo.- lanzo una carcajada ruidosa.

-Lo lamento Ros, pensé que era Olivia.-

-Vaya, si que te irrita. Que quieres? Estoy de vacaciones Grey.-

-Lo se, sólo quería comentarte algo, que te parece si te quedas a cargo de Grey House por unos meses?-

-Cuantos?-

-mmm que tal 3?-

-Y que harás tu? Todo esta bien?-

-Si es sólo que quiero tiempo para disfrutar con mi familia, y sólo tu puedes hacer lo que yo.-

-Esta bien Christian no te preocupes, me queda una semana de vacaciones así que no me jodas y vete al diablo Grey.- sonrío.

-Bien Ros, disfruta lamento interrumpir, y Ros, Gracias.- se queda un segundo callada y luego responde.

-No hay de que, cuídate Grey.- y sin más corta. Ella es la única que sabe hacer todo bien, a quien le debo mucho y que por eso gana lo que gana. Me siento en mi silla y veo la foto que tengo de Ana y Teddy en sus brazos, en mi escritorio sonrío como tonto, hasta que el endemoniado teléfono interrumpe de nuevo...

-Si?- espeto malhumorado.

-Señor Grey, la señora Grey esta aquí.- frunzo mi ceño extrañado por su inesperada visita aunque adoro que lo haga. Y al escuchar que es Olivia me enfurezco más, a veces es tan torpe.

-Y porque la haces esperar? Ella no tiene que anunciarse!!!.- grito con enojo, Andrea sabe esto desde hace mucho porque no se lo comunica a esa inútil?

-Lo lamento S....- corto antes de escuchar su torpe disculpa. Me lavanto de la silla para recibirla, la puerta se abre suavemente y ahí esta, mi sol, la razón de que hoy yo sea feliz, con tan sólo sus jeans y converse se ve hermosa, absolutamente bella.

-Hola, no interrumpo?- pregunta mientras cierra la puerta y yo camino hacia ella.

-Tu nunca interrumpes hermosa.- me sonríe y planto un suave beso en sus labios, pero este se vuelve apasionado, demostrando cuanto la extrañaba, nos separamos jadeantes, ella sonríe y se sonroja. - Lamento que tuvieses que esperar nena, Olivia es la ineptitud en tacones.- digo con gesto de desagrado.

-Christian!!!- me reprende sonriente.- es su trabajo.-

-Lo se, pero tu no nesecitas anunciarte, puedes entrar y salir cuantas veces se te venga en gana, esta empresa es tuya también-

-Sabes no tendré esa discusión de nuevo, sólo no debiste ser tan grosero.- acá nunca ganare así que decido poner fin a esto.

-Esta bien nena tu ganas, dime, a que debo esta agradable e inesperada visita? Que pasa?- me recuesto en el escritorio y tiro de ella para acercarla a mi. Baja sus mirada a sus dedos enlazados y se que esta nerviosa.- Hey que ocurre?- levanto su barbilla con mi pulgar y veo miedo y tristeza en sus ojos.

-Christian yo... Eeeem.... Antes que nada quiero que sepas que Te Amo y que jamás haría algo para dañarte intencionalmente.- sus palabras me asombran, que demonios ocurre?

-Anastasia habla de una vez por todas!- ella se pone aún más nerviosa ante mi tono.- Lo lamento nena, es que me estas asustando.- la abrazo sutilmente contra mi pecho.

-Christian....- alza su mirada a mi y continúa.- Estoy embarazada.- Que? Esta embarazada? Otro bebe? Analizo la noticia por unos minutos sin apartar mi vista de sus ojos, no doy expresión alguna, otro hijo? Otro hermoso bebe con la mujer que amo? Si, puedo hacer eso, No puedo contenerme y estallo en lágrimas, que mierda te pasa Grey?

-Di algo porfavor.- murmura y no puedo decir nada, la abrazo efusivamente y le doy vueltas por la oficina.- Christian!!!- Chilla pero no puedo ni quiero soltarla. Cuando al fin la bajo la abrazo y la beso demostrándole mi agradecimiento.

-Gracias nena, gracias por darme esta noticia...- digo entre besos.

-Al parecer no estas molesto.- dice sonriente-

-Porque habría de estarlo?-

-Christian la primera vez no fue precisamente la mejor reacción.- dice y recuerdo lo estúpido que fui cuando me entere.

-Lo se nena, no sabía que significaba todo eso pero ahora ya lo se, y cada vez que veo a Teddy sonrío porque me causa una inmensa felicidad verlo. Y saber que voy a tener otro bebe hermoso me llena aún más de felicidad.-

-Oh Christian..- nos abrazamos y quedamos así, abrazados por un buen rato. Mi felicidad es indescriptible, me tomo la tarde libre para estar con ellos y celebrar que seremos padres nuevamente, y todo gracias a Ana, Ella es mi nena, es mi vida, quien le traído mucho más a mi vida.

-Te amo Anastasia Steele.-

-Grey. Anastasia Grey- responde ella mientras besa mis labios.-Yo te amo aún más Christian.- Y lo se, se que me ama más de lo que alguna vez pude merecer y soy tan feliz por eso. Algo que nunca espere, SER FELIZ.
CON ALGUIEN TAN DIFERENTE A MI PERO QUE ME COMPLEMENTA EN TODO SENTIDO. ANA, MI ANA, QUIEN ME ENSEÑO LA VIDA DE UNA MANERA ÚNICA, LLENA DE AMOR Y TERNURA, NO ME ALCANZARA LA VIDA PARA AGRADECERLE EL LLEGAR INESPERADAMENTE Y SACAR LAS CINCUENTA SOMBRAS QUE ME JODIERON POR MUCHO TIEMPO...

HOY SOLO TENGO LUZ... ESA LUZ LLAMADA ANASTASIA STEELE.... MI VIDA... MI AMOR... MI MÁS... MI FLORES Y CORAZONES!!!!

FIN

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora