Capitulo 68

11.5K 618 24
                                    

POV Christian

Mañana es la boda, mama insistió en llevarse a Ana a casa desde hoy, la extraño, ella es mi complemento, desde que la conocí supe que sería ella. Estoy en mi estudio, son las 6 de la tarde, quiero concentrarme en el trabajo al menos pero me cuesta, el apartamento se siente vacío sin Ana.

Me voy a la cocina, busco algo pero nada se me apetece, cierro la nevera y apoyo mi frente en el frío acero, siento un vacío sin Ana aquí, por dios, jamas en mi vida había extrañado a nadie y ahora que lo siento no es una sensación agradable, Necesito verla... Escucharla... Sentirla, pero no quiero asfixiarla y en serio no deseo eso. No puedo, no puedo más, estoy de un lado a otro, Dios mío me volveré loco.

-Señor Grey?- me giro y encuentro a Gail.

-Gail-

-Se siente bien? Necesita algo?- pese a los años que Gail lleva conmigo nunca había podido abrirme con ella, pero Ana me enseño que no sólo están para servir, que algunos pueden brindar confianza y se que Gail es una de ellas.

-La necesito a ella.- le digo sin dejar de ver al piso.

-Mañana es el gran dia y por fin la vera.- su voz es bastante tranquila y cálida, me transmite cariño.

-No puedo esperar Gail...- paso mi mano por mi cabello desesperadamente. Siento un ardor en los ojos y un nudo en la garganta, al levantar la mirada Gail se lleva la mano al pecho y sonríe cálidamente.- La necesito ahora Gail.- y siento como una lágrima recorre mi rostro.

-Oh señor Grey, mi mejor consejo es que vaya a casa de su mama y vea a la señorita Steele, se nota que la extraña mucho y su mama comprenderá.- me quedo analizando sus palabras y sin decir nada me voy en busca de las llaves del auto.
Salgo y me dirijo rápidamente a casa de mama. Al llegar y tocar siento que mis ansias aumentan y la desesperación es insoportable.

-Christian?- la voz de mama me hace sentir bien.

-Madre- la saludo con un beso.-

-Todo esta bien?-

-Si madre, Ana?-

-Christian dijimos que...-

-Madre, no puedo esperar hasta mañana, créeme, no puedo, la necesito Madre, déjame verla.- ella me sonríe cariñosamente.

-Cariño cuando amas a Ana, creo que ella esta igual apenas comió.!-

-Más de lo nunca imagine amar a nadie.- ella sonríe y me guiña un ojo.

-Esta en tu antigua habitación, insistió en quedarse ahí.-

-Gracias madre.- le doy un beso en la frente y subo a paso rápido y siento mi corazón recién descubierto acelerarse.

**********************************

POV Ana

Después de este día tan cansado, le doy gracias a dios por estar acá en esta cama, en el antiguo cuarto de Christian, pienso en todo lo que ha pasado pero Christian y yo no nos permitimos recordar nada de lo sucedido para que nuestra relación sea más fácil y feliz, necesito descansar ya que mañana es el gran día, pero no puedo conciliar el sueño, lo extraño, es sofocante no tenerlo a mi lado, desde hace mucho que no duermo sola, el siempre esta conmigo y hoy por un solo día siento que no puedo ni respirar, no pude ni siquiera comer, lo necesito por dios, creo que fue un error haberme quedado aquí, me aferro a la almohada, pero esa sensación de vacío esta ahí, una lágrima recorre mi rostro, por que me siento así? Por qué lo extraño tanto, oh Christian!!

Me levanto y me dirijo a la estantería que hay junto a una mesa, hay una foto de Christian cuando era joven, acaricio su rostro a través del vidrio.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now