Capitulo 65

12.5K 565 13
                                    

POV Ana

Fue reconfortante la plática de anoche, en mucho tiempo no me permití llorar por Adrián pues siempre acaba triste y deprimida y ahora que Christian lo sabe es como si quitase un peso de encima. Estoy lista para ir a trabajar, un vestido azul de manga corta, ceñido hasta la cintura y falda floja, con una faja rosa en el centro, zapatos de tacón alto que combinan con la faja y bolsa, mi pelo suelto y poco maquillaje. Christian se fue muy temprano aunque nos entretuvimos un poco, dios solo de pensarlo me sonrojo, acaso nunca me cansare de este hermoso hombre.

Bajo a desayunar, la señora Jones me sirve un plato con huevos, bacon y tortitas con sirope de Arce.

-Tu te Ana.-

-Gracias Gail.-

-Ana puedo pregúntate algo.- me sorprende que haga eso pero lo agradezco pues es una muestra de confianza.

-Si claro Gail que sucede?-

-Como te sientes con lo de la boda?- oh no esperaba eso.

-Muy feliz Gail, amo a Christian, y nada me haría más feliz que estar a su lado siempre.- ella sonríe.

-Ana, el señor Grey es un buen hombre, yo le tengo mucho cariño, y tengo que decirte esto, Nunca lo vi tan feliz, tu eres muy importante para el, Ana el señor nunca sonreía y hoy se levanta todas las mañana sonriente, el es como un hijo para mi y te agradezco todo lo que haz hecho por el.- sonrío ante esto.

-Oh Gail, no tienes nada que agradecer.- le doy un leve abrazo.- Ahora me voy porque sino llegare tarde.-

-Si Ana lo siento ve! Ten tu almuerzo.- me da una bolsa marrón y me voy en busca de Swayer.- en el auto voy sonriente por lo que Gail me dijo, me hace feliz saber que yo le hago feliz.
Al llegar a la oficina siento una leve punzada de miedo. Claire me sonríe.

-Hola Ana te enteraste de lo de José?- oh por dios que hago?

-Este... Si... Bueno... Si y lo lamento mucho.- uff.- hablamos luego eh.-

-Claro Ana.- me Alejo a paso rápido, por dio no se que haré. Al llegar en la mesa encuentro una nota de Elizabeth donde me pide que llegue a su oficina. Oh por dios, me van a despedir? Pero luego recuerdo lo que dijo Christian y me tranquilizo un poco. Llego a la oficina y toco.

-Adelante- la voz de Elizabeth es tranquila.

-Hola Elizabeth me mandaste a llamar?- mi tono es cauteloso y temeroso.

-Oh si Ana pasa.- entro educadamente y cierro.- toma asiento Ana.- obedezco y me siento, ella termina algo en su ordenador y luego se gira a mi.
-Ana, no se si te enteraste que José dejo la empresa.- oh dios no se si fingir asombro o decir que lo sabía.

-Mmm si Claire me comento cuando llegue.- ufff.

-Si, fue algo repentino pero bueno, el era muy bueno en su trabajo, en fin, esta mañana recibí un correo en el que me pedía que su sustituta fueras tu si es que podía convencer a los de arriba, el tenía mucha confianza en ti y siempre elogiaba lo competente que eras en tu trabajo, no depende de mi darte el puesto pero mientras eres la que mejor conoce como va todo esto.- oh por dios no puedo creerlo.

-Elizabeth no creo...- ella me interrumpe.

-Ana, si el no creyese que tu podrías hacer su trabajo nunca te hubiese recomendado, créeme José tiene un buen ojo, hazlo mientras allá arriba se tome una decisión.- dios que hago, creo que tengo que hablar con Christian.

-Bien acepto, gracias Elizabeth.- luego de darme algunas indicaciones y decirme que use el antiguo despacho de José me marcho de su oficina. Al llegar a mi escritorio de asistente veo que hay dos Correos, el primero es de Christian:

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Onde histórias criam vida. Descubra agora