Maratón 1/4 Capitulo 32

11.1K 617 2
                                    

-Llegamos- dice Christian siento curiosidad y miedo a la vez, espero estar equivocada no estoy lista aún.
Baja del auto y luego llega por mi, cuando bajamos toma mi mano pues sigo vendada.

-De que trata esto Christian?- pregunto exasperada pues la curiosidad me mata.

-Calma nena, ya estamos acá solo espera un poco más.- dice con tono paciente.
Escucho el tocar de un timbre, a lo lejos escucho una voz que dice "Un momento" y me estremezco pero no logró diferenciar esa voz. Al instante el me saca la venda y aclaro mi vista, estamos frente a una puerta, cuando al fin abren no logró creer lo que mis ojos ven.

-Ana Cariño- oh por dios!

-Mamá!!!- nos abrazamos tan fuerte, por dios que emoción, mis lágrimas salen sin poder contenerlas, mama también llora, hace mucho no la veía, es increíble, como Christian hizo esto?

-Pasen por favor- dice mama.

-Mama el es Christian Grey mi jefe.- digo para no ser grosera.

-Señora Adams- Christian extiende su mano.

-Oh es un placer Christian, dime Carla por favor.-

Hablamos mucho, mama y yo teníamos mucho que contar, le platico de mis prácticas en Grey House, aún estoy sorprendida pues nunca imagine que Christian hiciese algo así. El tiempo pasa volando.

-Ana debemos irnos- Dice Christian, yo siento nostalgia.

-Oh Christian espero me permitas a mi niña un poco más antes que se vayan.- dice mama dándome un gran abrazo.

-Se lo prometo señora Adams, sólo quiero que Anastasia descanse, mañana tenemos unos asuntos que resolver pero tendrá el domingo libre para estar con usted.- dice el sonriente. Oh es hermoso este hombre. Yo lo veo asombrada.

-Bien mama, te veo el domingo, te amo mama.- digo abrazándola de nuevo.

-Yo te amo más mi niña.- Christian se despide de ella y sin más nos marchamos.

-Christian es la mejor sorpresa que me han dado, muchas gracias- le digo con una gran sonrisa en mi rostro.

-No agradezcas nena, no es nada comparado a lo que puedo hacer por ti.- me dice tomando mi mano y besando mis nudillos.

Llegamos al hotel, Christian me lleva a mi habitación, hablamos de lo que toca hacer mañana, es sábado y sólo serán dos reuniones casuales, nada ostentoso, tengo que hacer reservaciones. Christian se despide sin antes darme un beso, no se porque ahora se lo permito, siento que lo necesito, el me vuelve loca. Es un hombre maravilloso, a pesar de las cosas que aún no se, creo que no hay nada que pueda hacer que mi opinión cambie. Quiero estar con el, pero no se sí sea adecuado ahora que soy su asistente, "pero no por mucho" me dice mi subconsciente, en eso tiene razón. Creo que mejor dormiré. Espero poder pensar mejor lo que quiero.

************************************
Las reuniones terminaron gracias a dios, Estoy exhausta, Pude tomar muchos apuntes espero que los necesarios para sus informes, Christian es un hombre muy inteligente en lo que hace, es capaz de convencer a cualquiera que su empresa no estaría en mejores manos que en las de el, me encanto que de vez en cuando pedía mi opinión, me sentía un tanto extraña pero me gusto que me tomara en cuenta. Algo paso en mi en estas reuniones y me di cuenta que quiero a Christian, lo quiero demasiado, he pensado mucho en el más de lo normal, siento deseos de verlo y estar con el.

Siento miedo de no ser correspondida,
Y si ya no siente nada por mi? "No seas tonta, de ser así no te hubiese traído al viaje" dice mi subcontinente y creo que es verdad, no hubiese hecho que viera a mama, es increíble, es un hombre único. Oh mi Christian.

***********************************
El día con mama estuvo increíble, hablamos mucho, Christian nos reservo en un restaurante fabuloso, mama y yo hablamos como nunca. Me hizo decirle que Christian me gusta, al parecer se nota mucho. No puedo evitarlo. Es el increíble me hace sentir cosas que otros hombres no, me hace desearlo, sus labios, su toque, todo!
Me despedí de mama y le prometí venir a verla más seguido. Espero que luego de las practicas pueda tener tiempo para estar con ella.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now