Capitulo 83

12.2K 602 38
                                    

POV Ana

Luego de despedirme de Adrián siento una plena sensación de tranquilidad. Jamás imagine que esto podría pasarme, me pregunto como lo tomarán papa y mama? Quizá peor que yo, tuve que mantener la calma por mi bebito.

-Como estas?- me pregunta Christian acercándose a mi mientras me siento en el sofá.

-Aturdida, feliz, confundida y puedo seguir.- el sonríe y besa mi frente.

-Lo entiendo. Ven, vamos a darte un baño para relajarte, ha sido una tarde intensa.- me ayuda a levantarme y nos dirigimos a la habitación.

-Lista nena?- con tan sólo una bata entro al cuarto de baño donde el esta de rodillas a la par de la bañera con las mangas recogidas probando la temperatura del agua.
Desato la cinta de mi bata y la dejo caer deslizandose suavemente por mi cuerpo, quedando desnuda ante el quien me mira embelezado.

-Eres toda una diosa.- murmura mientras recorre mi cuerpo de abajo hacia arriba.

-Tu crees? Aún con este bebe hermoso a cuestas?- el sonríe a carcajadas.

-Aún así te ves mucho más preciosa.- todo esto lo dice entre risas.

-Me alegra saber que le hago gracia señor Grey.- mi tono es catártico y sardónico.

-Mucho señora Grey.- ambos sonreímos y al entrar en la bañera siento la calidez del agua que inmediatamente me relaja.

-No vienes?-

-Claro.- quita rápidamente su ropa quedando completamente desnudo, no dudo ni un solo minuto en devorarmelo con la mirada. Entra en la bañera seductoramente.

-Es usted todo un dios señor Grey. Mi dios.- digo haciendo énfasis en MI.

-No tenga duda de ello señora Grey..-me hago para adelante permitiéndole entrar y sentarse tras de mi, abre sus piernas de manera que quedo pegada a su pecho. Se siente tan bien, masajea mis hombros con aceite aromático oh que delicia.

-Es un buen chico.- sin abrir mis ojos frunzo mi ceño me pregunto de quien habla.-Tu hermano.- agrega con su inigualable capacidad de leer mi mente.

-Lo es, de pequeña lo admiraba mucho, era muy capaz y lo sigue siendo.-

-Que edad tiene?-

-27, sabes, cuando lo vi salir del ascensor por un momento pensé que estaba soñando, todo ha sido tan inesperado.- hecho mi cabeza para atrás sintiendo sus fuertes manos masajeando mis hombros y cuello liberando la tensión de todo un día.

-Es muy joven, admiro su valentía.-

-Lo es. Puedo preguntarte algo?-

-Lo que sea nena, lo sabes.-

-Como supiste que alguien vendría?-
Calla por un momento y suspira.

-Sabes Anastasia, algo que se hacer aunque tenga mil cosas pendientes es no dejar de pensar en ti, te escribí un par de mensajes y no respondiste, por un momento pense que estarías dormida, Luego de unos minutos te llame, varias veces y no respondiste, recordé lo de tu correo así que le pedí a Barney que monitoreara tus Correos y lo vi, Anastasia me aterre como no tienes idea, deje muchas cosas a medias y le pedí a Taylor traerme acá.-

-Oh vaya!! Tu modus operandi ha vuelto, señor acoso.com.- mi tono es sarcástico.

-Oh Anastasia mientras sea necesario seguirá conmigo, eres un persona muy terca.- Sonrío.

-Lamento preocuparte tanto.- tomo una de sus manos y la beso. Acaricio sus muslos y delicadamente me giro y quedamos frente a frente.

-Sólo quiero que estén bien. Quiero cuidarlos.- Acaricia mi crecido vientre. Terminamos de bañarnos de manera erótica cabe destacar y salimos envueltos en toalla, me siento tan relajada después de ese baño Con sexo que sólo quiero tumbarme en la cama y dormir.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now