Capitulo 12

13.1K 646 10
                                    

POV Ana

Me despierto con la luz del sol, dios hasta el sol brilla hoy, me siento súper descansada, siento que soy otra mujer, quiero disfrutar de mi vida.
Anoche soñé con esos ojos grises que me veían de pies a cabeza, dios como quisiera probar esos labios "Cálmate Steele" me dice mi subconsciente y una diosa interior recién descubierta me dice que vaya por eso y más! Por dios que le pasa a mi interior hoy??

Me levanto a preparar té, al parecer Kate aún no llega, lo agradezco porque ya me imagino su interrogatorio pensando que entre su cuñado y yo paso algo más.

Estoy en la encimera de la cocina tomando mi te y comiendo un sándwich cuando escucho alguien en la puerta e inmediatamente se que es Kate.

-Buenos días hermosa!- Grita Kate con demasiada emoción.

-Buen dia... Es mi impresión o alguien durmió demasiado bien?- pregunto con sarcasmo.

-Dormir? Quien iba a dormir?- responde ella, con una sonrisota dios que mujer tan obvia.

-Ok lo siento- digo alzando mis brazos en forma de derrota. -Demasiada información Kate- Y río.

Pasamos la mañana hablando de ella y su novio, nunca la había visto así de emocionada, o enamorada diría yo hasta que por fin llego lo que menos deseaba.

-Ok basta de mi Ana, por dios cuéntame como te fue con Christian?-

-No paso nada Kate?-

-Nada de nada? Ni un beso?- pregunta con algo de decepción.

-Si un beso- digo con una risita. Y veo como se le ilumina la mirada. -En la mano- término de decirle e inmediatamente se ponse sería. Río aún más.

-En la mano? Aún existe eso?-

- Dios Kate como pudiste pensar que entre Christian y yo pasaría algo, apenas lo conozco y te lo dije no creo ser su tipo- Digo algo triste. Triste? Porque? Dios que me pasa? -Pero si saldremos hoy- Le digo.

-Saldrán hoy? Y cómo puedes siquiera pensar que no eres su tipo Ana?- Dice algo molesta. -Un hombre no invita a salir a las mujeres que no son su tipo Ana. Por dios.- Dice algo sonriente.

Tendrá razón? Será que al menos le atraigo a Christian? Soy poca cosa para el yo no lo puedo creer simplemente.

-Bueno Ana, me voy a mi cuarto tengo que hablar con Elliot ya lo extraño- me dice con cara triste haciendo un puchero- Dios!!

-Esta bien Kate, yo voy a bañarme - le digo y sin más cada quien se retira a su habitación.

Pasan las horas, yo en mi cuarto, pensando en muchas cosas, aunque una me roba más el pensamiento que otras, en eso escucho mi timbrar, es un mensaje de un número que no conozco:

"Querida señorita Steele, me complace saludarle deseando una bella tarde.
Espero no olvide nuestra cita de hoy. La recojo a las 6.
Estoy ansioso. Besos!"

C.G

Dios, como consiguió mi número? Veo la hora y son las 4:30 pm no se cuando paso el tiempo, tal vez cuando estuve en mi laptop buscando lugares donde hacer mis prácticas. Pienso en responder o no? Decido responder por cortesía.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now