Capitulo 67

11.3K 587 17
                                    

POV Ana

No ha pasado mucho tiempo desde mi último encuentro con Leila, y francamente no es alguien a quien quiera ver, lo que no me explico es que demonios quiere conmigo.
No se si avisarle a Christian aunque se que se pondrá como loco, dios que hago? Y si viene armada? Me sobresalta la voz de Hanna en el auricular.

-Ana sigues ahí?-

-Ehh si Hanna, antes que pases a la señorita Williams por favor dile a Claire que envíe a Swayer.-

-Bien- luego de que aceptara la editorial se hizo una reunión para presentar a la nueva dueña, y todos estuvieron un poco asombrados, claro esta, principalmente Elizabeth pero todos me trataron muy bien, y también se les informo que Swayer estaría a cargo de mi seguridad, según por precaución, al principio me negué pero francamente ahora le agradezco a Christian su paranoia. Tocan la puerta.

-Adelante- entra Swayer con su porte de guardaespaldas.

-Señora-

-Swayer Leila Williams esta abajo supongo que ya te notificaron.-

-Si señora, y debo informarle que esta en la lista de personas que no deben acercarse a usted. Así que no puedo permitir que pase- que demonios? Lista? Que lista?

-No sabía de la existencia de esa lista, pero en fin, yo si quiero hablar con ella.-

-Señora... No creo que al señor...- levanto mi mano para hacerlo callar.

-El señor Grey no esta aquí y no veo cual sea la gravedad de todo esto, tu nos acompañarás durante su estadía.- frunce sus labios desaprobatoriamente pero asiente con desgane.- por favor revisala y haz que pasen a la sala de juntas.

-Señora.- y enseguida se retira. Creo que lo más sensato es no avisarle a Christian, se pondría como loco y es capaz de venir hasta acá y no quiero que se vean, no quiero presenciar otra escena, aparto inmediatamente esa imagen de mi mente. Me levanto, aliso mi falda, arreglo mi cabello y reviso mi maquillaje, todo esta perfecto, no es que quería impresionar pero si quiero que note que es lo que tengo yo que ella no. Suena el teléfono.

-Si?-

-Ana la señorita Williams esta en la sala juntas.-

-Bien- dios es hora Steele, tranquila no sientas miedo, recuerda que Swayer estará ahí.
Al llegar a la sala de juntas veo a través del vidrio dos jóvenes una de ellas es Leila que se ve mucho mejor que la última vez y a la otra no la conozco, entro y ambas se giran a verme, se levantan y Leila parece nerviosa, deberías muchacha.

-Leila verdad?- finjo demencia, no quiero darle mucha importancia, no la merece.

-Si, la misma. Ella es Susana también fue...- se calla y me ve con temor estrechando su mano. Ella también fue su sumisa? Por dios y esto que es? Las ex-sumisas de mi prometido ahora son amigas? Mierda. Le doy la mano desganadamente- Es un placer- murmura con algo de nerviosismo.

-No puedo decir lo mismo- ella asiente y simula una sonrisa falsa. Le hago un saludo con la cabeza a la otra joven quien me ve de manera extraña- a que debo tu visita?- pregunto en tono seco e indicando sentarnos.

-Quería agradécerle personalmente- esta mujer si es todo un enigma.

-Por qué? Por no denunciarte o por dejarte un tiempo que no merecias asolas con mi prometido?- ella abre sus ojos asombrada como si no creyese mis palabras al igual que Susana.

-Por ambas- murmura con desgane.

-No agradezcas, al menos no a mi, Christian fue quien insistio en que no lo hiciera. De ser lo contrario...-

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora