Capitulo 82

11.1K 633 21
                                    

POV Ana

-Christian.- Mi corazón late deprisa, mi respiración es acelerada y el rostro de Christian expresa ira.

-Dime que demonios pensabas al invitar a alguien al apartamento sin saber quien es?- grita como si yo fuese sorda.

-Christian yo... No..-

-Anastasia eres muy irresponsable maldita sea, acaso no temes por tu seguridad y la de nuestro hijo?.- esperen y el como lo sabe?

-Como lo sabes?- pregunto casi temblando.

-No fue eso lo que te pregunte.- grita.

-Si temo Christian pero estoy 100% segura que es el, necesitaba saberlo de una vez.-

-Anastasia y si no es el? Dime que hubiese pasado si no es el y yo no llego, Mierda Ana.- su furia es indescriptible y antes que pueda preguntarle algo más el pitido del ascensor nos hace girar a ambos, mi corazón late aún más deprisa y las puertas se abren y siento que mi corazón quiere salirse, mi estómago da vueltas, mi respiración acelera y siento que el color abandona mi cara. Oh por dios, es el, es el mismo joven de ojos azules como los míos, vistiendo camiseta negra y jeans negros con una chamarra café, es mi hermano dios mi hermano.

El sale del ascensor a paso lento como dudando si salir o no, ve a Christian y luego a mi, yo camino hacia el lentamente, siento que es una visión, no nos dejamos de ver y cuando estamos cerca yo examino su rostro, levanto una mano para acariciar o más bien comprobar que es el, que esta aquí, acaricio suavemente su mejilla, el cierra los ojos absorbiendo mi toque, toco su barba incipiente.

-Adrián...- mi voz es un suave susurro tembloroso, mis lágrimas salen sin permiso, el abre sus ojos llenos de lágrimas.

-Soy yo Anu.- y como si eso fuese lo que faltaba ambos nos hundimos en un muy fuerte abrazo, el besa mi cabello sollozando y yo me sacudo por la magnitud de mi llanto.

-Shhh calma Ana por favor, tranquilízate.- escucho la voz de Christian y siento sus manos tocar mi espalda. Abrazo más fuerte a mi hermano quien acaricia mi cabello hasta calmarme. Christian me tiende un pañuelo y limpio mis ojos y nariz.

-Lo lamento, Adrián el es mi esposo Christian Grey.- ambos se dan un leve asentimiento con la cabeza.

-Supongo que necesitan tiempo para hablar.- Christian me ve como si quisiese adivinar algo.

-Puedes quedarte.- murmuro pues también me gustaría que se conocieran.

-No nena, estaré en el estudio si me necesitas.- se acerca a mi, besa mis labios y luego mi frente.- Con permiso!- se retira y yo me giro a la increíble visión que tengo delante.

-Dime que no estoy soñando Steele.- me da una cálida sonrisa y toma mi mano.

-No Anu. No estas soñando, estoy aquí y no me volveré a ir.-

- Tanto tiempo pensando que no volvería a verte, extrañandote, Necesito saber que paso Adrián para que hicieras semejante cosa, dime,que fue eso tan grave que te obligo a fingir algo tan horrible?- suspira y como si no supiera donde comenzar me pide que nos sentemos.

-Ana, se que no fue la mejor decisión pero al menos ayudo para mantenerlos a salvo, bueno más a ti.- frunzo el ceño aún pensando en lo raro que es todo esto y una parte de mi nesecita que Christian este aquí.

-Oye espera un momento, no puedo!- el me ve extrañado.- Siento que no podré con todo te importa si llamo a Christian.-

-No, esta bien, es tu esposo puedes hacerlo.- sonrío y me levanto en busca de el. Toco a la puerta de su estudio y al pasar se levanta rápidamente caminado hacia mi.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now