Capitulo 62

11K 590 13
                                    

POV Ana

Elena se queda fría al ver a Grace en la puerta.

-Dime Elena, que le harás a Ana si no desiste casarse con mi hijo? Que tienes que ver tu con Christian?- la voz de Grace es muy pasiva pero llena de ira.

-Esto no es asunto tuyo Grace.- murmura Elena viendo fijamente a Grace. Me siento incómoda con esta situación pero no puedo dejar a Grace sola con esta arpía.

-Todo lo que tenga que ver con mi HIJO y con Ana es asunto mío, ahora explícame que demonios ocurre y por que amenazas a Ana?- Grace ahora grita con furia. Yo no logró articular una sola palabra? Esto es extremadamente incómodo e inapropiado.

-Christian y yo tuvimos una historia, tu por tu trabajo nunca te diste cuenta.- dice Elena sonriente, maldita, no se porque esto le causa Gracia.

-Historia de que tipo Elena? Te aprovechaste de mi hijo no es cierto?- esta vez Grace esta un poco en Shock.

-No me aproveche de nadie, hice con el lo que Nadie había podido, alejar su miedo e irá por el mundo, lo que hoy en día el es me lo debes a mi.- grita ella con orgullo, Grace es toda furia y levanta la mano proporcionándole una inmensa cachetada que hace que el pelo de Elena se suelte de su moño.

-Mi hijo es lo que es por su propio mérito, ni tu ni nadie ha hecho nada por el, lo que el es hoy en día se lo debe a el mismo... Eres una maldita aprovechada, abusaste de el cuando lo envíe a tu casa, MALDITA!!- grita Grace con furia, Elena se sostiene la mejilla sin decir una sola palabra. Yo tomo a Grace suavemente para que no cometa otra locura, en eso la puerta se abre y entra el, sin tener una sola idea de que ocurre y no puedo evitar sentir miedo por lo que sucederá a continuación.

POV Christian

Estoy conversando con Elliot, Mia y Kate, Ana dijo que iría al tocador pero ha tardado mucho, se que todo esto la abruma, creo que mejor iré a buscarla para irnos a casa y que descanse, estos días han sido muy fuertes para ella.

Entro al interior de la casa y no veo a Ana, pensé que estaría acá, se que le gusta estar sola, me dirijo a los tocadores de abajo pero tampoco está, repentinamente recuerdo que posiblemente esta en mi antigua habitación la última vez que estuvimos acá se la mostré y me dijo que le encantaba estar ahí, así que me dirijo a la escaleras, al acercarme a la habitación escucho unos gritos, camino a paso aún más rápido y entro, veo a Ana sosteniendo a mi madre y Elena con una mano en su mejilla, que demonios ocurre?

-Que demonios ocurre aquí?- pregunto con vos fuerte. Todas se giran a verme y mi madre tiene dolor en su mirada. Mierda Elena!!

-Dime que no es verdad? Christian dime que todo lo que dice esta mujer no es cierto!!- su tono de voz es fuerte y amenazante.

-Anastasia llévate a mi madre de aquí..- digo sin dejar de ver a Elena.

-No!! Quiero que me expliques que es todo esto que acabo de escuchar!!- veo dolor en su semblante, pero no puedo hablar con ella pues no se hasta que punto Elena abrió a su maldita boca, me acerca a ella y la tomo del rostro.

-Madre ve con Ana, abajo hablamos.- le digo dando un beso en su frente, ella me ve con amor y dolor a la vez.- Ana por favor.- le digo y al verla se que ella también esta molesta, su rostro, sus ojos me dicen muchas cosas.

-Ven Grace, te preparare un te.- sin más ambas salen y me quedo a solas con Elena, llego la hora de decir lo que no había podido, de poner a Elena en su lugar. Me giro a ella y veo gozo en sus ojos.

-Que le dijiste a mi madre?- pregunto en tono molesto.

-Simplemente lo que tu nunca pudiste.- dice con descaro.

-Te has vuelto loca Elena? Primero Ana y luego a mi madre?- ella trata de acercarse a mi pero retrocedo.

-Loca? Por qué Christian? Por querer hacerte ver lo que te conviene y lo que no?- demonios Elena esta mal muy mal.

-Y que es lo que me conviene según tu?-

-Tu etilo de vida es muy diferente del que te quieres someter, crees que casándote con una niña soza y simple te liberarás de lo que realmente eres?- por dios siento que mi ira crece.

-Anastasia no es ningúna niña simple o como le llames, respetala o me olvidare de que eres una mujer, Anastasia es todo lo que deseo y quiero para mi. Es mucho más mujer que tu- mi tono es impasible y sin piedad, ella abre sus ojos como si no pudiese creer lo que dije.

-Que harás cuando un día te desafie y quieras azotarla? Qué pasara cuando te canses de no tener el control? Crees que ella entenderá? Un día vera lo oscuro que eres y crees que te brindara compresión Christian? Por dios mírate, tu no eres hombre para ella ni menos ella es para ti.- no dejo que sus palabras me afecten, no lo permito aunque muy en el fondo tenga razón de que no soy para ella.

-Y quien Elena? Quien según tu es la mujer para mi? TU Elena? Tu? No crees que eso es un chiste? Lo nuestro no es más que historia Elena, no puedo verte de otra manera que no sea amistosamente, ya quedo atrás, a pesar de todos mis secretos Anastasia sigue conmigo, no le importa nada, no tiene por que importarte a ti lo que yo quiera hacer y con quien con mi vida. Quien te has creído?-

-Christian lo que eres me lo debes a mi, yo te enseñe a ser como eres y te sirvió durante mucho tiempo, tuviste el control de todo y ahora que? Una simple mosca muerta viene y te engatusa con sus aires de niña inocente y tu caes como tonto a sus pies? Nunca has pensado que busca tu dinero?- eso basta para terminar de prender la mecha.

-Elena estás tan equivocada que no sabes lo que dices, Anastasia no es como todas, me quiere a mi, Anastasia es millonaria hija de Ray Steele el dueño de las empresas "Steele & Co" y me extraña que no sepas de quien es hija, se de muy buena fuente que se conocen tu y su padre, ella tiene todo y más que tu, así que no inventes estupideces, y de una vez te digo Elena, no hagas que olvide lo que hiciste por mi, eso no te da derecho a querer controlar mi vida, o me dejas en paz a mi y a mi novia o te juro que no responderé por mis actos. Largate Elena y no vuelvas a esta casa.- todo esto lo digo gritando y veo como queda en shock, salgo dando un portazo y voy en busca de Ana.

Bajo las escalera y busco a Ana en la cocina, mama ya no esta y Ana esta sentada en una de las sillas de la encimera tomando un te. Al verme se levanta y corre abrazarme.

-Como estas?- pregunta en tono tranquilo. Ella me da fuerzas.

-Se acabo.- digo con mi rostro en su cabello, su aroma es tan dulce.

-Que quieres decir?- pregunta con curiosidad.

-Estoy seguro que ya no nos molestara.- ella suspira como si le quitaran un peso de encima. Se separa y siento una sensación de abandono, toma mi rostro en sus manos y me da un casto beso lleno de amor, ella me ama, lo se lo siento.

-Debes de hablar con tu madre, esta muy mortificada.- me dice acariciando mi rostro.- Esta en su estudio, me dijo que tenías que hablar hoy con ella, sino ella misma te buscaría donde fuese, y créeme esta molesta.-

-Lo se nena, lamento todo por lo que haz pasado, iré hablar con ella luego nos vamos ok.- ella asiente y me voy en busca de mi madre.

Nesecito analizar muchas cosas, tengo que ser muy honesto con ella, Grace fue mi salvación y se que no merece que le mienta así que tratare de minimizar el daño y ser lo más sincero que pueda con ella.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now