Capitulo 88 Parte 2

11.3K 638 34
                                    

POV Chirstian

-Ana?- Giro la manija y la puerta se abre. Ana esta arrodillada en la puerta solo en bragas, recorro el cuarto con la vista y sobre la cama hay 2 látigos, 1 fusta y 1 vara. Que demonios hace todo eso ahí? Que es todo esto?- Anastasia?- mi voz es firme pero me arrepiento porque no quiero entrar en lo que sea que este jugando. Me arrodillo frente a ella quien tiene las manos en su piernas y su vista al suelo.

-Hey, que haces aquí? Que es todo esto?- no responde, oh vamos Grey ya perdiste la práctica.- Anastasia puedes hablar y verme.- levanto su barbilla con mis dedos y su mirada esta triste y adolorida, que mierda sucede aquí.

-Esto es lo que realmente quieres?- su voz es vacía.- Si esto es lo que realmente quieres dejare que vuelvas sin decirte nada, pero déjame al menos intentar ser lo que tu deseas, te dejare que me golpees lo prometo pero no me apartes de tu vida.- sus lagrimas aparecen, por dios no entiendo nada.

-Anastasia de que demonios hablas?-

-Te vi.- que? Donde?

-De que hablas nena? Donde me viste?-

-En el restaurante con la chica morena.-

-Me viste? Puedo explicarlo.-

-Es cierto?-

-Que cosa es cierto? Anastasia habla de una vez.-

-Ven, velo por ti mismo.- sale de la habitación y la sigo, Mierda que es todos esto? Siento miedo. Ingresamos a la biblioteca y veo su laptop en el escritorio, teclea algo y luego la gira quedando esta frente a mi. Me acerco a paso lento y veo un correo con un nombre de remitente bastante ridículo. Antes de empezar a leer ella se gira sobre sus talones y sale del lugar, lo leo y me da rabia y risa lo que algunas personas son capaces de hacer por dañar a alguien. Entonces por eso es que actuaba tan extraño. Termino de leer y veo una respuesta enviada por Ana. Oh nena!!

POV Ana

Llego a nuestra antigua habitación, busco en los cajones las camisas de Christian que dejo para ocasiones como esta, dejo la americana en la cama y me coloco una remera blanca, salgo y me voy a la cocina, busco vino en la nevera y saco una botella de Sancerre, lo abro y me sirvo una copa, necesito valor para lo que viene.

Al cabo de unos minutos aparece Christian quien camina a paso lento, como un leon acechando a su presa, su cara me transmite enojo y diversión, una mezcla excitante para mi, se acerca demasiado y nuestros cuerpos quedan a tan solo centímetros.

-Eres muy fuerte y débil a la misma vez Anastasia, no entiendo como dejaste que te atraparan en su estúpido juego, sus ojos me ven con intensidad, con lujuria, sus palabras son suaves pero imponentes.

-Y entonces porque estabas con ella?- mi voz esta llena de nervio, este hombre me altera y siempre será así.
Cierra sus ojos y desliza una mano dentro de su bolsillo. Saca su Iphone, busca y luego lo gira dejándome leer un correo. Lo leo y no puedo creer como estas mujeres son capaces de hacer y decir lo que sea con tal de dañar a las personas que somos felices. Dirijo mi mirada a el y nos quedamos así unos minutos, sólo viéndonos, sin decir nada.

-Entonces es falso?- pregunto con hilo de voz apenas audible.

-Asi es Anastasia, jamás vuelvas a dudar de mi.- esa intensidad y deseo sexual siguen entre nosotros.

-No deseas volver a esa vida?- mi voz es apenas un susurro, se que dudé de el pero siempre mantuve mi fe en que el no sería capaz.

-No, pero ahora mismo tengo ganas de darte unos azotes por haber desconfiado, dudado y creer en las palabras de la gente que sólo quiere separarnos.- su voz es calma pero llena de furia, pero eso en vez de atemorizarme me exita.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Onde histórias criam vida. Descubra agora