Capitulo 39

11.4K 665 15
                                    

POV Ana

Se que Christian no opina sobre el amor, se que piensa que no tiene corazón, pero si lo tiene y es uno muy grande. Quisiera que pudiese enamorarse de mi como lo estoy yo de el, pero siento que es imposible, a veces siento que me quiere pero otras veces me demuestra lo contrario. Que confusión. Al escuchar esas palabras siento que mi corazón se parte, que será lo que me va a decir? No lo se, pero sea lo que sea tratare de comprender aunque duela.

-Esta bien, te escucho.- digo limpiando mis lágrimas y sentandome en la cama, se que es tarde son las 12 de la noche pero esto tiene que aclararse hoy o nunca.

-Ana, una vez te di mi concepto del amor, te dije que por muchas razones que no he podido decirte el amor no existe para mi.- dice seriamente, sentado a mi lado con la cabeza en dirección al piso.

-Si- es lo único que logró decir.

-Desde que te conocí algo en mi me impulsaba a buscarte, y aunque una parte de mi te quería como mi sumisa la otra luchaba por tenerte de manera común, como algo que nunca tuve, una novia.- Dice y sonríe al decir eso.
-Tu has cambiado mi vida Anastasia de manera radical, te mostré el secreto más grande que poseo no con la intención de que participaras en el juego sino porque quise ser honesto contigo desde el principio, todo ha sido nuevo para mi, jamás tuve novia, nunca dormí con nadie, nunca hice el amor, ha sido la primera vez en muchas cosas contigo. Eres tan parecida a todas las que buscaba para castigar en el cuarto de juegos pero al conocerte supe que eres un millón de veces distinta, eres única, y eso me atraía como un insecto hacia la luz. - se queda perdido unos segundo pero continúa.

-Cuando me dejaste la primera vez me sentí destrozado, me sentí perdido sin saber porque, me sentí abandonado Anastasia, y recurrí a mi anterior manera de sacar mi furia, pero no lo logre.- que? Su que? No no no esto tiene que aclararse.

-A que te refieres con eso?- Veo como sus ojos me ven con miedo.

-Anastasia ante todo recuerda que eres todo para mi. El dia que te fuistes sin dejar que te diera ninguna explicación me sentí mal muy mal. Pase los días pensando en ti y molesto porque no sabía nada de ti, encontré a alguien que acepto mis términos, la lleve al cuarto y la azote queriendo sacar mi furia.- que? Me fui y el busco otra mujer porque conmigo no pudo??? Dios que asco siento.

-Follaste con ella Christian?- pregunto levantandome de la cama, el se levanta pensando que me iré pero no Grey no esta vez, me coloco frente a el.- Dime Christian.

-No Anastasia, no lo hice, no pude, al momento de azotarla sentí asco de mi mismo y le pedí que se marchara y jure que no volvería entrar a ese maldito cuarto no nadie.- no se si creer. El da un paso hacia mi y yo retrocedo.

-Anastasia tienes que creer en mi aunque sea una vez, te estoy diciendo la verdad desde que te conocí no tengo cabeza para nada más que para ti.- veo su miedo y sinceridad en sus ojos, ese gris oscuro.

-Christian dime a donde quieres llegar con todo esto?- digo molesta.

-Anastasia, después de nuestra discusión de ayer, busque ayuda, tengo un Psicólogo desde hace 4 años y recurrí a el para que me ayudase pues todo mi ser es una confusión, me altere porque la sola idea de tenerte lejos me asfixia. Le exprese a el mis molestias y las cosas que siento contigo. El me dio su conclusión y créeme me reí y mucho ante eso. Pero hoy que te vi, que hicimos el amor, Anastasia me di cuenta que Flynn esta en lo correcto.- que? Por dios no se si quiero escuchar esto. Moriré si el me decepciona de nuevo. -Anastasia luego de darle tantas vueltas a las cosas, a ti, a mi, a todo me di cuenta que efectivamente estoy Enamorado de ti, me di cuenta que Te amo, que lo que siento por ti es amor y no obsesión, que te quiero conmigo siempre, eres mi más, mi amor, mi luz, MI TODO!!-

Por dios no puedo creer lo que estoy escuchando. El me ama? No se que decir.

-Tu... Tu me...- me salen lágrimas y el me toma el rostro con sus manos.

-Si Anastasia Steele Te amo, es la primera vez que digo esto, Te amo nena.- Siento una sonrisa nacer en mi rostro. El me ama!!

-Oh Christian, yo te amo más!- y mis lágrimas empiezan a caer, el me abraza fuerte.

-No nena, no llores-

-Lloro de felicidad Christian, jamás pensé escuchar eso de ti- digo sonriéndole.

-Nena solo tu me has provocado esto.- dice besando mi frente. Baja a mis labios y el beso se vuelve profundo y pidiendo más. Me tira a la cama y nos perdemos en un mundo donde sólo existimos el y yo!! Mi Christian, mi amor, mi todo!

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Onde histórias criam vida. Descubra agora