Capitulo 28

10.6K 653 21
                                    

POV Ana

Hoy empiezo a trabajar con Cristian, ya estoy lista. Bebo mi te y tomo mis cosas, espero y se comporte en la empresa como prometio, Kate ya se fue a su trabajo luego de hablar y hablar con ella y explicarle por que me fui a Portland logre convencerla de que había sido porque me sentí abrumada acá en Seattle, y le aseguré que no fue por Christian. Al menos me creyó o eso creo.

Llego a Grey House, Andrea me explica cuales son sus áreas y cuales las mías, el café por las mañanas para Christian, eso será interesante, archivos, etc, pero hay algo que me dejo pensando. Andrea me dijo que tendré que viajar con Christian, pero no se como o que hacer en esos casos, le preguntare a Christian cuando lleve su café.

---------------------------------------------

Llevo 3 meses como asistente de Christian, el se ha comportado muy bien, aunque no puedo negar que a veces me dan ganas de besarlo, extraño sus labios, conversar con el, desde el primer día no he almorzado con el nuevamente, no se, quizá ya no siente nada por mi, si seguro es eso. El sonido de mi auricular me saca de mis pensamientos.

-Oficina del Señor Grey- respondo formalmente.

-Anastasia puedes venir a mi oficina y traer mi agenda.-

-Enseguida señor- cuelga, tomo su agenda y me dirijo a su oficina.
Toco y enseguida escucho un "Pase"
Entro y ahí esta el, viendo la inmensa vista de Seattle, es hermoso desde su oficina, cuando se gira noto como su rostro se ilumina. Será por mi? "Si tonta" me dice mi subconsciente.

-Me llamo señor?- le digo tímidamente.

-Si Anastasia, necesito que reserves dos asientos en primera clase, juntos, para el viernes hacia Georgia, reservación en el Hotel Hilton, 3 suites que estén juntas y un auto Audi Negro.- por dios.

-Algo más?- le pregunto, el me intimida aún.

-Si Anastasia, que te prepares porque sabes que vienes conmigo, necesito hacer unos contratos halla, y necesito a mi asistente.- dice muy serio. Ya me esperaba esto, pero en Georgia? Quizá pueda ver a mamá. Eso me pone feliz.

-Esta bien, me apresurare para que todo este listo.- le digo sin verlo. -Puedo hacerte una pregunta-? Le dio con algo de miedo.

-Claro adelante-

-Porque 3 suites? Yo puedo quedarme en una habitación normal.- le digo.

-No Anastasia, mi asistente no se quedara en una habitación normal, no hay discusión.- dice en tono mandón. Ash me dan ganas de voltear mis ojos.

-Esta bien- Algo más?- le pregunto mientras me levanto.

-Si.- se levanta y se dirige a mi a paso lento. Se me acerca demasiado y me siento tensa. Me toma la cara con sus 2 manos -Anastasia ya no puedo con esto, dime cuanto más tendré que esperar? Te quiero conmigo, no como
Mi secretaria, como mi pareja.- me dice pasando una mano por el cabello.

-Christian...- le digo y me calla con un beso, un beso que se vuelve profundo, dejo caer la agenda y respondo gustosa a ese beso, paso mi mano por su cabello y lo tiro suavemente. Nuestras lenguas juegan a un ritmo Perfecto, delicioso, del fondo de su garganta llega un gruñido ahogado. Nos separamos jadeantes. Lo veo, el me ve y nos sonreímos. -Ten paciencia Christian- y sin más recojo la agenda y salgo directo al baño, necesito guardar la compostura.
Al llegar a mi escritorio me dispongo a hacer las reservación que me pidió sonriendo como tonta. Espero este viaje sea bueno y no entorpezca las cosas.
---------------------------------------------

Holaaaa! Les esta gustado la historia, comenten y díganme si les gusta. Las quiero.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora