Capitulo 55

10.8K 603 12
                                    

POV Christian

Estoy en el reservado del restaurante Il Cielo, impaciente por que llegue Ana, deseo verla, deseo que todo me salga bien, estoy nervioso, jamás una mujer me logro poner nervioso, sólo ella, es la única que logra alterar mis sentidos.

Entra Taylor anunciando la llegada de Ana, yo asiento. Al cabo de unos segundo entra ella, esta hermosa, el vestido que me recomendó Acton le queda sensacional, es mi nena, mi perfecta Anastasia.

-Mi nena hermosa estas deslumbrante- le digo acercándome a paso lento hacia ella.
Ella Me sonríe nerviosa, le doy un casto beso en los labios.

-Tu te ves muy guapo también Christian.- dice viéndome de pies a cabeza, hoy uso un traje azul oscuro, con camisa blanca y corbatín de lazo azul un poco más claro. Es una ocasión especial pero ella no lo sabe.

-Cenamos tranquilamente, algo delicioso, tomamos vino y charlamos amenamente, es increíble esto, tan normal, tan de flores y corazones y me siento maravilloso, no puedo negar que a veces me dan ganas de llevarla y azotarla en mi cuarto rojo cuando me desafía, pero es algo que me haría perderla y no quiero correr ese riesgo, por eso solo me ejército y golpeo el saco de entrenamiento para sacar toda mi furia y frustración.

-Bailamos?- le digo guiándola al centro del salón. Empezamos a bailar algo romántico que resuena en todo el salón, nos vemos fijamente a los ojos y es como si sólo con la mirada nos dijéramos muchas cosas.

-Te amo- dice ella con una sonrisa en sus hermosos labios.

-Yo más nena.- digo acariciando su mejilla con mis nudillos, ella cierra sus ojos disfrutando de mi caricia.- Eres feliz Ana?- pregunto y ella abre sus ojos frunciendo su ceño.

-Christian, desde que estoy contigo soy más que feliz, nunca había sentido felicidad que pueda comparar con esta que siento hoy, tu me complementas en todo sentido y me haces sentir dichosa. Creo que es suficiente respuesta pero si, Christian, soy feliz.- dice acariciando mi rostro y plantando un beso suave en mis labios.

-Sabes, Anastasia, jamás, es más nunca, pensé que yo, siendo alguien tan oscuro y sin futuro podría encontrar el amor en alguien tan puro como tu, tu no mereces alguien como yo y aquí estas, demostrandome tu amor con tan sólo una mirada. Todo esto es diferente para mi pero contigo me encanta, se siente tan bien que te amen y eso lo quiero sentir por el resto de mi vida, si esto es lo que le llaman felicidad y amor lo quiero y lo quiero contigo - ella sonríe pero sus ojos se cristalizan y se que son lágrimas de felicidad, saco una cajita de mi americana y me pongo de rodillas, ella tapa su boca con ambas manos.- Anastasia Rose Steele, te quieres casar conmigo?- ella no contiene más sus lágrimas y suelta su llanto.

-Si si quiero....- dice sollozando, se lanza sobre mi y me abraza fuertemente.- te amo Christian. Te amo tanto.-

-Yo te amo más nena, te quiero conmigo todos los días, a todas horas, cada mañana, cada tarde y cada noche, que seas tu lo primero y lo último que mis ojos vean. Quiero que seas mía en cuerpo y alma.- digo abrazándola, ella se separa y me besa con pasión, con amor.- me detengo y le coloco el anillo, le doy un beso a su dedo y limpió sus lágrimas con mi pañuelo.
Nos levantamos del suelo donde ambos estábamos arrodillados y salimos en dirección al auto.

Llegamos al escala con felicidad absoluta, esta es la última noche de ella acá pero no por mucho tiempo, eso me hace sentir aún más feliz. La tomo de la cintura y entramos al elevador, siento aquella electricidad entre ambos, ella me ve y muerde su labio, no me aguanto más y me lanzo sobre ella presionandola contra la pared del elevador besando sus labios con ansias, acariciando sus pechos, levantando la falda de su vestido y tocando su sexo atravez de sus bragas, en eso se me ocurre una idea, presiono el botón "Stop" del ascensor y este se detiene inmediatamente. Me quito mi americana y la lanzo sobre la cámara.

-Ahora si nena, serás mía aquí.- ella sonríe y me lanzo sobre ella, bajo sus bragas de un tirón, me baja el cierre de mi pantalón, libera mi erección y enrosca sus piernas en mi cintura, sin pensarlo la penetro y es algo que ambos necesitábamos, empiezo a embestirla salvajemente, ella gime y callos sus gritos con mis labios, muerdo su labio carnoso de abajo, sigo embistiendo, acaricio su clítoris para acercarla al orgasmo, 1...2...3 embestidas y llegamos juntos al orgasmo, nuestra respiración se normaliza, quito la Americana de la cámara y presióno el botón "Go", el elevador reanuda su viaje hasta el último piso. Ella se arregla su vestido y yo mi saco. Nos sonreímos al salir y ver a Taylor tratando de ocultar una sonrisa, tan obvio fue? Ambos nos sonreímos y soltamos una carcajada. Entramos al departamento y nos quedamos pálidos con la escena ante nosotros.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora