Capitulo 51

10.9K 581 9
                                    

POV Christian

Estoy en la cama de la habitación pasándome la cajita negra de una mano a otra, impaciente por saber ir hay dentro, no creo que sea lo que imagino, Ana huyo ese día así que descarto toda posibilidad, a menos que...

FlashBack

Estamos ella y yo sentados en el sofá comiendo dulce de leche preparado por mi hermosa novia cuando me sorprende con una pregunta.

-Nene, exactamente que es lo que haces en tu cuarto, como funciona todo?- me quedo en shock ante eso.

-Por que tanta curiosidad Ana?-

-No lo se, quiero saber, el primer día sentí más miedo que curiosidad y hoy, no se quiero saber como es? Como funciona?- se que esta nerviosa por lo que diré pero sin quiere saber entonces lo haré, no le ocultaré nada.

-Bien, primero es el acuerdo de confidencialidad, luego la firma del contrato en este a estipulan mis límites y los de la sumisa, a lo que esta dispuesta, tendrá que obedecerme mientras este conmigo.-

-Y si no lo hace?- pregunta curiosa.

-La castigo!!- ella abre sus ojos como platos y se que esta asustada.

-Que clase de castigo?- dice con voz nerviosa.

-Azotes, nada que no puedan soportar.- ella ve hacia abajo.

-Pero tranquila nena, es algo que nosotros no hacemos, lo nuestro es vainilla y así quiero que siga.- le digo dando un beso en sus labios.

Fin del FlashBack

Un sonido me saca de mis pensamientos y es un texto de Ana.

"Te espero donde más te gustaría que estuviera, no digas nada, sólo haz lo que tengas que hacer. Te amo."

Ana Steele

Lo sabía, abro la caja y veo la llave del cuarto de juegos, mierda! Ella de verdad querrá esto? Yo lo deseo como nada, pero no se si ella sepa a lo que se mete. Me dirijo al cuarto de juegos, parado frente a la puerta no se si hacer esto, lo quiero y lo quiero con ella, decido entrar, al dar un paso la veo ahí, arrodillada en posición de sumisa, como demonios supo como ponerse? Tiene dos trenzas, y sólo en bragas, por dios es tan excitante verla así, dispuesta a hacer esto por mi. Me tomo mi tiempo para admirarla, camino hacia ella y me coloco delante de ella, ella no alza su mirada.

-Estas segura de esto Anastasia?- le pregunto con voz de amo.

-Si amo.- dice con vos serena.

-Bien, ahora vuelvo.- salgo en busca de mis jeans, me quedo frente a la puerta pensando en como y de donde sabe todo? Cómo supo que posición tomar? Como supo que no debe verme? Se lo preguntare, no ahora pues quiero disfrutar el tener a mi preciosa Ana en mi cuarto de juegos.

Regreso al cuarto con mis jeans rasgados y me acerco a ella con una fusta en la mano. Me acerco a ella y la acaricio con la fusta, si cuello, su espalda, sus pechos.

-Levántate.- le ordeno. Ella se levanta sin verme. -Acuéstate en la cama.- ella sube a la cama, le ato los pies y muñecas a los postes de la cama, tomo un látigo de tiras y empiezo a acariciar su cuerpo completo, paso por sus pechos, ella se estremece, llego a su sexo y por encima de las bragas acaricio con el látigo y ella se retuerce. Luego le doy unos pequeños azotes que le provocan placer, Tiro el látigo, me subo sobre ella y llego a sus labios, la beso salvajemente , llego a su oído donde murmuro algo que la hace estremecer.

-Te vez tan sexi y deliciosa atada a mi cama.- le digo presionando mi erección contra su sexo. Ella gime y muerde su labio lo que me hace excitarme más.

-Te Nesecito Christian- dice viéndome a los ojos. Esa mirada llena de deseo y lujuria me exita aún más.

-Yo también quiero estar dentro de ti nena pero no aquí.- ella frunce su ceño, la desato.

-Ven- le digo extendido mi mano, ella la toma. La ato del las colgaderas que caen del techo, la ato con muñequeras suaves para no lastimarla. Me sorprende lo dispuesta que esta a todo, colgada del techo empiezo a besar su cuello, sus pechos, acaricio sus pezones a con mi lengua, los mordisqueo y ella gime, esta exitada, bajo dejando pequeños besos hasta llegar a su sexo, bajo sus bragas y las llevo a mi nariz, ella muerde su labio y me provoca demasiado. Sin más me acerco a ella, la beso mientras meto dos dedos en su delicioso sexo, esta tan húmeda y lista, saco los dedos y los acerco a ella.

-Chupa- le ordeno. Ella duda pero lo hace, eso me exita más, saber los dispuesta que esta por mi. Empiezo a besarla saboreando su excitación desde sus labios, bajo de nuevo a su sexo y empiezo a pasar mi lengua por su clítoris, ella gime y sigo con mi tortura hasta que siento su cuerpo estremecer dejandose ir en un orgasmo que la hace gritar de placer. Si más me levanto enrollo sus piernas en mi cintura y la penetro, empiezo a buscar mi liberación, la embisto una, dos, tres veces, más rápido, ella me muerde el hombro, yo beso sus pechos, ella tira de mi cabello y sin más me libero dentro de ella, en estos momentos es cuando agradezco más que Ana use la píldora. Le suelo las muñecas, ella se abraza a mi y juntos nos tumbamos en la cama. Al instante nos quedamos dormidos.

Me despierto y veo a mi nena súper dormida, tan relajada, le acaricio su cabello y pienso en lo injusto que es que alguien como yo tenga la dicha de tener a una mujer tan maravillosa como Ana, ella se merece algo mejor. Me quedo perdido en mis pensamientos cuando siento una caricia en mi mejilla no me di cuenta que ella estaba viéndome.

-Te gusto la sorpresa?- me dice sonriente.

-Me encanto nena, gracias.-

-Por ti lo que sea.- dice besando mis labios- Además a mi me encanto.- dice guiñando un ojo. Yo sonrio pero una sensación extraña invade mi cuerpo, es como si tuviese miedo.

-Que sucede?- me pregunta acariciando mi mejilla.

-Nada es sólo que temo perderte.-

-Eso no pasara nunca Christian, esto es un sueño para mi, en todo caso soy yo quien teme perderte.-

-Eso jamás pasara, te lo aseguro.- la presionó contra mi pecho hasta quedarnos dormidos. La amo tanto que duele pero es un dolor que no quiero dejar de sentir nunca.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now