Capitulo 64

12K 607 16
                                    

POV Christian

Entramos en el estudio, ella se ve tremendamente sexi con ese short corto y una camisa de tirantes, siento un leve deje de miedo por lo que resulte de esta conversación pero si vamos a casarnos es mejor que cada quien diga lo que tiene que decir.

-Vino?- pregunto, quizá logro que se relaje y calme su ira, Ella asiente, se sienta en el sillón junto a la lámpara con sus piernas cruzadas, se ve jodidamente sexi y será toda mía.

-Dime de que se trata todo esto Christian?- su voz es impaciente. Le tiendo una copa de vino blanco y me siento al lado de ella, de modo que estamos frente a frente, me distrae su escote, pero eso tendrá que esperar.

-Anastasia, nosotros vamos a casarnos muy pronto, y creo que es hora de que aclaremos ciertas dudas que tenemos.- ella arquea una ceja indicando duda.

-Tenemos? Hay algo que te haga dudar de mi?- pregunta con tono preocupado.

-No Anastasia, no de ti, pero hay cosas que quisiera me aclararas.- veo como se relaja.- Hagamos algo, algo así como un juego, tu preguntas, yo respondo, luego tu turno y así sucesivamente.-

-Con que fin?-

-Ya lo he dicho, aclarar ciertas cosas.- asiente.- Las damas primeros!-

-Que conveniente señor Grey.-

-Siempre me salgo con la mía señorita Steele.- ella sonríe y es como si buscase alguna cosa en su cabecita.

-Listo?- pregunta chasqueando sus dedos, asiento.- Cuando y por que compraste SIP?- oh de eso va todo! Bien.

-La compre mucho antes de conocerte nena, estaba en quiebra y amenazaba con cerrarse, no tenía capital para abastecer a tantos empleados, tenía poca rentabilidad y solamente publicaba obras de escritores sin talento, simplemente compre, invertí, disminuí personal y busque gente con talento que aportara un valor agregado a la editorial.- sonrío y espero que no siga con todo esto de SIP.

-Tu turno- dice sin cuestionar nada pero se que su inteligente cabecita quiere más.

-Aún no te arrepientes de aceptar mi propuesta de matrimonio?- su ceño se frunce, y me lanza una mirada que expresa, "La joda con eso Grey".

-Christian francamente para ser un hombre tan brillante a veces pierdes el toque, dime que piensas que haría yo aquí si ya estuviese arrepentida? Hace mucho me hubiese marchado, nada ni nadie hará que me vaya a menos que tu lo quieras.- niego con la cabeza, se que habla en serio pero me encanta escuchar de esos labios tan carnosos que nunca me dejara.

-Oh señorita Steele lo que haría con esa lengua viperina.- sonríe pero instantáneamente frunce el ceño. Arqueo una ceja indicando que es su turno.

-Tu fuistes el responsable de que obtuviera el empleo en SIP?- oh, eso también? Bueno Grey es ahora o nunca.

-No directamente.- frunce aún más el ceño- Quiero decir, soy quien se encarga de revisar los documentos de la gente que los envía, cuando vi el tuyo aún trabajabas para mi, y me moleste, lo aprobé pero confiaba en que no me dejarías, luego de nuestra discusión comprendí que no podía tenerte atada a mi empresa siempre así que decidí dejarte ir y ordenar que se te dieran cualquier cargo, el indicado para ti, pues estabas capacitada para ello.- ella baja su mirada con decepción.- Ana quería lo mejor para ti.-

-Asi que siempre he trabajado para ti?- dice con tono triste.

-No lo veas así nena.- ella sonríe pero niega a la vez.- Además sabes que no necesitas trabajar.- ella levanta su mirada y me ve con enojo.

-Si tengo que hacerlo, nunca he sido una persona a la que le guste todo tan fácil.- amo eso de ella.- además quieres que sea una esposa trofeo?-

-Ana, sabes que no tienes que trabajar y no lo digo por mi ni porque vayas a casarte conmigo.- ella abre aún más sus ojos con temor.

-Christian yo...- su voz se quiebra convirtiéndose en un sollozo.

-Nena llegó la hora. Habla conmigo, y no me mientas.- levanto su rostro y limpio sus lágrimas. Toma un breve momento para inhalar y exhalar, y continúa.

-Amo a Ray, el es mi héroe, de niña siempre me dio todo, absolutamente todo, a mi y a mi hermano...- hermano? Frunzo el ceño y ella sonríe.

-Si, tuve un hermano, se llamaba Adrián Steele, papa nos amaba, nos consentía como cualquier padre a sus hijos, yo amaba a mi hermano, al pasar el tiempo, crecimos y el empezó a salir mucho, papa pasaba más tiempo en la empresa, llegaba cansado y sólo discutía con mama y mi hermano, Adrian empezó a fiestear, tomaba, fumaba y se hizo muchos tatuajes...- se detiene, cierra los ojos y prosigue.- Un día, tuvo una discusión muy fuerte con papa porque llego muy tomado, papa quiso ponerlo en su lugar pero acabaron golpeandose, Adrián se encerró en su cuarto y paso muchas horas ahí, cuando decidimos ir a verlo lo encontramos con las muñecas ensangrentadas e inconsciente, quiso suicidarse...- Ana no soporto más y se suelta en llantos.

-Shhh nena.- la aprisiono contra mi y le doy un beso en la frente.- si no quieres continuar...- Ella niega con la cabeza y se separa de mi. Limpio sus lágrimas.

-Lo llevamos al hospital, yo estaba muy asustada, era mi único hermano, lo amaba Christian, éramos muy unidos incluso cuando crecimos. En el hospital pidió hablar conmigo solamente, entre y lo primero que hizo fue sonreirme, jamás olvidare esa sonrisa, Me dijo que era la mujer más hermosa de su vida, muy valiosa y que merecía a alguien que supiera mi valor, me pidió que no fuera como mama al casarse con alguien con dinero pues el dinero acaba con todo, la familia, el hogar, los valores, que buscara el amor en alguien normal. Yo no Paraba de llorar, el secaba mis lágrimas y ahí estuvimos por mucho rato, mama y papa hablaron con los médicos y este les recomendó internarlo en una clínica de rehabilitación, mi sorpresa fue cuando el acepto sin reprochar... Paso 3 semanas internado, iba 2 veces por semana a verlo, comíamos juntos... La cuarta semana nos llego la noticia de que el se había colgado en su habitación con una sábana...- Ana irrumpe en llantos y esta vez no pienso dejar que siga, se que esto le duele, por eso nunca quería hablar de ello. Nunca lo menciono. Al cabo de unos minutos ella se tranquiliza y toma de su vino.

-El día de su funeral me jure a mi misma no depender del dinero de papa, le juré a el que lucharía por mi misma y si algún día tenía hijos no los cegaría de lo mas preciado que es el amor, los valores y otras cosas importantes en esta vida, papa nos amo pero se equivoco queriendo sustituir todo con dinero, se que me ama pues soy lo único que le queda, mama decidió dejarlo puesto que el no dedicaba tiempo a nosotras más que a su empresa y negocios. Cuando yo decidí dejar la casa para ir a Vancouver a estudiar el me dijo que no era necesario, que la empresa sería mía cuando el faltara pero hice caso omiso... Y es por eso que prefiero que la gente me reconozca por mis méritos y no por llevar el apellido del dueño de
"Steele & Co". Todo lo que soy se lo debo a mi hermano.- al decir eso sonríe y yo la abrazo.

-Wow nena, eres increíble, muchas chicas en tu lugar optan por vivir de sus herencia y tu... Oh Ana eres mi diosa de ojos azules, te mereces todo nena, te bajaría el mundo si me lo pidieses.- ella se aferra más a mi con fuerza.

-El mundo ya lo tengo Christian... Tu! Tu eres mi mundo.- sonrío ante esto, ella es todo para mi, y ahora que se todo eso me Encargare de darle lo mejor aunque ella no lo pida.- Aún quieres seguir hablando o aún tienes más dudas?- dice con una sonrisa en sus labios.

-Nena pensé que eras tu quien tenía más dudas...-

-Christian tenemos mucho camino que recorrer, una sola noche no bastara para conocernos. Ahora quiero ir a la cama pues mañana tengo trabajo, si es que aún sigue siendo mío.- al decir eso tuerce el labio superior.

-Aún deseas trabajar?- se gira a mi con una expresión divertida.

-Claro! Amo mi trabajo jefe.-

-Bien pues entonces aún tienes empleo. Ahora venga vamos a dormir que es tarde.-

-Solo dormir? Oh que decepción.- dice haciendo un puchero.

-Wow señorita Steele estoy escandalizado.- digo fingiendo asombro.- Pero estamos para complacer.- le doy un azote en su hermoso culo y la levanto en mis brazos para llevarla a la habitación y perderme deliciosamente en ella y su hermoso escote que me tiene babeando.

***********************************

No pude esperar ni hacerlas esperar hasta el sábado. Espero les guste, un pequeño giro pero con algo de emoción. Las amo. Besos!

Hasta luego nenas!!

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora