Capitulo 37

11.5K 573 7
                                    

POV Ana

Salgo de la oficina de Christian dolida y furiosa, jamás espere que reaccionara así, confiaba en el y esperaba su compresión, pero lo único que me demostró es que si las cosas no son a su manera entonces no son. Me dirijo al baño para tranquilizarme, no quiero generar rumores, tengo los ojos rojos, por dios porqué tuvo que reaccionar así? No me permitió explicarle más a fondo lo que tenía en mente.

Salgo del baño y voy a mi escritorio y espero que Andrea me ayude, ella se ha portado muy bien conmigo.

Al verme llegar se asombra por el tono de mis ojos.
-Estas bien Ana?-

-Si... Bueno no, sólo tengo un pequeño problema personal, crees que podrías cubrirme por el resto de la tarde? Necesito resolverlo cuanto antes.-

-Si Ana puedes irte, yo me las arreglo-

-Gracias Andrea, te debo una.- tomo mi americana, mi bolsa y salgo a toda prisa, no quiero estar aquí.

Llego a mi auto y me dirijo a casa, quiero el calor de mi hogar, espero no venga a buscarme pero tampoco voy a huir de nuevo. No hay nadie, Kate esta en su trabajo aún, al menos tengo tiempo para pensar.
Me doy una ducha, me pongo un short, una camiseta y me meto a la cama. No se cuando se jodio todo, cual es su empeño de tenerme en su empresa? Soy su novia, con que tenga otro trabajo no quiere decir que vaya a dejarlo si es eso lo que teme. No puedo dejarlo, yo lo adoro, no puedo estar sin el, jamás lo haría. No se que pasa con Christian, pensé que había cambiado y dejado de ser ese ser oscuro que según el es.

Mis párpados pesan, por un momento creo que es por tantas lágrimas que derramado, son las 2 de la tarde pero me dejo llevar por el sueño, nesecito descansar.

************************************

Me despierto por el sonido de la puerta de mi habitación.

-Ana?? Estas bien?- es Kate, demonios.

-Si Kate estoy bien, sólo cansada- digo.

-Puedo pasar?- oh por dios espero disimular mi mal.

-Claro Kate- Ella pasa, y me ve con cara triste.

-Que sucedió Ana, llegue temprano y vi tu coche, supuse que estabas durmiendo pero escuche sollozos, no quise molestarte, luego pensé que te habías quedado dormida y decidí no despertarte pero al ver la hora vine a ver si estabas bien.- la hora? Cuanto dormí?

-Que hora es?- pregunto buscando mi teléfono.

-Las 8:00 pm Ana.- que? Tanto dormí?

-Oh por dios.-

-Que sucedió Ana? Cuéntame por favor, que te hizo Grey?- que hago? Debo contarle, es mi amiga.

-Oh Kate, el es tan perfecto y tan difícil a la vez, a veces siento que puedo hablarle con toda confianza pero otras siento temor.- digo viendo a la nada.

-Temor? Acaso ese tipo te lastimado alguna vez?- dios, como explicar sin meter la pata.

-No Kate, jamás, es sólo que el es tan extraño, tan impredecible. Ok déjame explicarte- me tomo mi tiempo y le explico el porque de nuestra discusión, le digo el acuerdo en el que quedamos al iniciar nuestra amistad, y su reacción al decirle que no seguiría en su empresa. Y ella, me sorprende con sus conclusiones.

-Ana, a veces eres tan ciega. Acaso no ves que Grey esta enamorado de ti?- que demonios??

-No digas tonterías Kate, Christian podrá ser cualquier cosa Pero Menos un hombre que se enamora.- digo sonriente aunque se que por dentro mis propias palabras me lastiman.

-Ana sólo una tonta como tu no ha podido darse cuenta, de todo lo que tu y Christian hicieron en el viaje a Georgia, de su reacción, de no querer alejarse de ti, todo indica que ustedes están enamorados más que ninguna otra pareja que yo conozca.- Dios mío podrá ser cierto eso? Christian me quiere? Quizá nunca puse atención a eso, el nunca demostró amor solo cariño, pero el normal por alguien que te gusta pero quererme?? Será por eso que no quiere que me marche de la empresa? Las palabras de Kate me dejan en blanco.

-Bien Ana, tu y Grey son unos tontos que no abren los ojos, no son nada sin el otro, sólo dale tiempo a que el se de cuenta y te lo diga, abre los ojos Ana.- me dice sonriente. - Noche de chicas?- me dice feliz.
No se si quiera salir, pero después de sus palabras me siento motivada, no se si llamar a Christian, yo si se lo que siento, pero por el momento dejare que todo se calme. Así qué decido ir con Kate a nuestra noche de chicas.
Me preparo con unos jeans blancos, una camisa suelta sin mangas color negra con un corazón color plata en el centro, zapatos de plataforma negros y una coleta, maquillaje suave. Me veo bien. Tomo mis cosas y lista, voy a la sala.

-Lista Steele?- dice Kate, se ve radiante. Unos jeans negros rasgados, con una camisa plateada y tacones negros. Ella es hermosa.

-Lista- salimos y vamos en su auto, nos vamos a un pequeño restaurante a cenar, comemos, charlamos, como extrañaba estas conversaciones con Kate. Luego del restaurante nos vamos a un bar, me tomo un para de shots de Tequila y una Margarita pero no quiero más, Kate invito a Elliot y están muy melosos. Ya no quiero estar acá así que decido irme.

-Kate tengo que resolver algo- le digo sonriente, no estoy ebria pero algo mareada.

-Bien Ana, llévate mi auto- me dice entregándome las llaves.

-Gracias, adiós Elliot- el levanta si mano y sigue en lo suyo con Kate, por dios consigan un cuarto. Salgo del lugar hacia el auto de Kate y se lo que quiero hacer. Quiero enfrentar a Christian Grey. Quizá los shots me dieron valor pero que importa tengo que hacer esto.

Llego al escala, gracias a dios tengo la clave del elevador, subo y no puedo evitar los nervios. Llego y ahí esta Taylor.

-Señorita Steele- dice seriamente.

-Hola Taylor. Christian?- pregunto cortante.

-En su estudio Señorita.-

-Bien- me dirijo a su estudio pero siento nervios, no se que diré, no se como reaccionara al verme, tengo miedo, pero tengo que hablar con el. Antes de tocar la puerta se abre....

-Ana-

-Christian...-

************************************

Gracias por su apoyo... Las adoro!!! Besos a todas. Espero les guste la historia. Se va poniendo mejor, ahora viene el suspenso y la entrada de Elena Lincoln y Jose Rodriguez y no como amigo de Ana.
Besotes!!

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now