Capitulo 40

12.4K 623 5
                                    

POV Christian

Después de confesarle mi amor a Ana me sentí muy bien, verla feliz ante mis palabras es lo mejor, ella es todo lo que quiero y tengo en este puto mundo, quiero cuidarla, protegerla y hacerla feliz, le bajaría el cielo y las estrellas si me lo permitiese, no me importa ningún obstáculo si se tratase ella.
---------------------------------------------
A la mañana siguiente:

Despierto y veo a Ana a mi lado, dormida, se ve tan tranquila, es increíble que yo pueda tener a un ángel conmigo, ese hermoso ángel que me ha hecho alejarme de mi oscura vida en tan poco tiempo, como alguien puede enamorarse en tan poco tiempo? Como es posible que yo que jamás creí en el amor, lo encontrara en alguien tan único tan especial, metido en mis pensamientos y viéndola me sobresalta el sonido de mi celular. No quiero apartarla de mi lado, así que dejo el teléfono timbrar 2 y 3 veces.

-No atenderás?- Dice mi hermosa novia revolviendose en la cama y girándose quedando frente a mi.

-Buenos días- le digo dándole un beso leve y suave en sus preciosos labios- No quería desincomodarte, te veías tan hermosa durmiendo.- acaricio su mejilla y siento la suavidad de su piel.
El teléfono vuelve a interrumpir y yo suelto un leve gruñido, por dios que molesto.

-Atiende, debe ser urgente- dice ella plantandome un beso en los labios- El baño me llama- me dice guiñando un ojo y levantándose con su cuerpo desnudo. Es hermosa! No dejo d verla hasta que desaparece tras la puerta del baño.

-Grey- digo en tono molesto porque ni siquiera vi quien demonios llama tan temprano.

-Hola cariño-

-Madre- digo en tono formal.

-Como estas cariño? Hace tanto que no sabemos de ti, no asististe a la cena de Mía y cuando vienes siempre te vas al instante, Mía se sintió mal por tu ausencia en su cena de bienvenida.- Mierda lo olvide por completo.

-Lo se madre, lo lamento, es sólo que estuve muy ocupado en estos meses, discúlpame con Mía. Se que le prometí estar ahí pero en cuanto pueda iré a verla.-

-No cariño, deberías disculparte tu personalmente, hoy abra una reunión en casa así que debes estar presente por favor , Christian por dios somos tu familia- paso mi mano por mi cabello desesperado, no puedo esconderme por siempre.

-Bien madre ahí estaré. Y por cierto madre tengo que presentarles a alguien.- digo serio y nervioso, jamás me han visto con nadie y no se que pensaran cuando conozcan a Ana.

-Que? Por dios cariño que noticia tan hermosa, tus hermanos se pondrán contentos.- lo imagino, veo a Ana en el marco de la puerta, viéndome sonriente, no se cuanto lleva ahí pues esta con una de mis camisas. Se gira y sale del cuarto.

-Bien madre, te llamo más tarde para confirmar la hora.-

-Bien cariño. Te quiero.-

-Yo también Madre, hasta luego- y sin más cuelgo. Me quedo pensando en como tomarán lo de Ana, se que los hará feliz, porque todos piensan que soy gay, me siento bien de que conozcan a esta hermosa mujer que me tiene loco y es toda pero toda mía.!!! Me voy a buscar a Ana para decirle. Por suerte es sábado así que ninguno tiene que trabajar.

Llego al salón y no veo nada, siento un aroma delicioso y me extraño porque se que Hoy es del día libre de Gail, entro y veo a Ana bailando animadamente a la vez que bate unos huevos, se ve hermosa solo con mi camisa y sus piernas desnudas, es toda una visión.

-Buen día señorita Steele- digo sentadome sobre una de las sillas. Ella se sobresalta.

-Christian me asustaste- dice sonrojada- Tienes hambre?- dice con su sonrisa picara.

-Mucha- le digo viéndola de pies a cabeza.

-Oh no Grey, me refiero a la comida.- dice guiñando un ojo- Ese será el postre- dice mordiendo su labio, Oh no nena no me provoques que el desayuno puede esperar.

-Sólo decía.- digo alzando mis manos en forma de derrota.

-Todo bien?- pregunta y creo que se refiere a la llamada. Me sirve uno huevos revueltos con tocino y dos trozos de pan. Se ve delicioso.

-Si todo esta bien, pero hay algo de lo que debo hablarte- digo mientras sirvo café en mi taza. Ella se sienta a mi lado y empezamos a comer juntos.

-Bien, te escucho- dice llevando el tenedor con huevos a su hermosa boca.

-Mi madre quiere que vaya a cenar a su casa esta noche.- Veo que se pone nerviosa y me sonríe.

-Bien nene, estaré con Kate, quizá nos podamos ver mañana y pasar el día juntos.- dice en tono tranquilo.

-No Anastasia, yo quiero que vayas conmigo, le dije a mi madre que les presentraría a alguien.- ella deja caer su tenedor en el plato y voltea a verme.

-Christian, me presentarás a tus padres?- siento que algo le incomoda.

-Si nena, porque? Que sucede?- pregunto tomando sus manos que estaban entrelazadas en su regazo.

-Es que... No se si les agrade, ya sabes, tu con alguien como yo. No se que dirán.- oh por dios, mi Ana.

-Hey...- le digo acercándome a ella y levantando su barbilla.- Eres la mujer que yo elegí para mi, eres la primera y la única mujer a quien mis padres conocerán y créeme te amarán tanto como yo.- le digo dándole un suave beso. Veo como sonríe ante mis palabras.

-La primera?- dice con una sonrisita.

-Si Ana, la primera, y la única. Luego te explico eso, ahora terminamos de comer que falta el postre y luego a ducharnos.- le digo mordiendo su labio y guiñando un ojo. Ella asiente y seguimos comiendo.

Luego de la larga ducha, que se vio entretenida, nos cambiamos, Ana se puso sus jeans blancos y yo envíe a Taylor por unos converse y una camisa, pues solo tenía sus tacones acá. Lleve a Ana a su casa ya que ella quería prepararse para la cena esta noche, No quería que me dejara pero no podía seguir encaprichado en tenerla todo el tiempo, aunque eso se puede arreglar.

-Paso por ti a las 7pm- le digo dejándola en su casa y besándola apasionadamente.

-Eperare por ti- dice guiñando un ojo.

-Laters Baby- digo, ella sonríe y entra a su casa. Regreso al auto y recuerdo la idea que tuve hoy en el apartamento. Espero funcione. Todo por ella, por tenerla siempre. Ella me hace ser mejor cada día y quiero eso SIEMPRE!!

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now