Capitulo 87

10.1K 553 21
                                    

POV Ana

Mi voz es un murmullo, porque Christian esta aquí? Quien es ella? Por que no me dijo que tenia este almuerzo? El siempre me cuenta todo, Entonces es cierto lo del correo, Estoy en blanco, Siento una mano jalarme y me dejo llevar sin saber quien es.

-Hey, Anu.- la voz de Adrián me devuelve a la tierra y siento un nudo en la garganta. Miro a todos lados y noto que estamos en un pasillo del restaurante- Que sucedió? Te quedaste a mitad del restaurante.- mís ojos escuecen y esa no tan placentera sensación de traición invade mi ser.

-Christian.... Christian esta engañándome.- mis lágrimas brotan sin poder detenerlas.

-Que? Estas segura?- Adrián abre sus ojos como platos, no da crédito a mis palabras.

-Si, era de eso que quería hablarte y justo llegando lo vi en aquella mesa con esa mujer.- Mi llanto se hace fuerte y mi hermano me abraza.- Quiero salir de aquí.- digo entre llantos. Rompe el abrazo y toma mi mano para salir de ese lugar, nos vamos en mi auto, el conduce mientras que yo llevo la mirada pérdidas entre los edificios de Seattle y el nublado cielo. Divagando ante las muchas preguntas que mi cabeza esta generando. Es posible que Christian me engañe? Mi confianza en el es mucho más grande que cualquier cosa, jamás me atrevería a dudar de el, pero ella quien es? Pelo castaño, piel pálida, un tanto similar a... No, no, no puede ser otra más... O si? Será ella quien me escribió? Por dios y que hace con ella? Será que desea volver a su antigua vida a mis espaldas? No por dios no. La voz de mi hermano me hace saltar.

-Ya llegamos, y por favor deja de sacar conclusiones.- lo veo pero no logro articular palabra, bajamos del auto y noto un pequeño restaurante muy simple, con un cartel café y "Lunch Time" en letras blancas, me gusta, esto es lo que nos gusta a el y a mi. Somos iguales, siempre tuvimos todo pero nos gustaban las cosas simples y sencillas. Adrián pide una mesa para dos al fondo del restaurante. El camarero llega con la carta pero realmente no tengo hambre, Adrian insiste en que debo comer porque amamanto así que opto por una ensalada con aderezo Ranch, y una copa de Pinot Grigio, me sorprende que lo tengan, Adrián elige un asado con salsa Barbacoa y papas extras y una cerveza, Que raro!!

-Cuéntame.- murmura en lo que el camarero se va por nuestras órdenes.
Inhalo fuerte y exhalo buscando valor para hablar sin derramar lágrimas.

-Hace 3 días estaba terminando unas cosas de trabajo....

FlashBack

Dios mío tengo tanto trabajo, al menos logro avanzar mientras Ted duerme aunque mi ayudante desde la empresa me saca de muchos apuros, esa mujer merece un aumento.

Término de escribir el último correo para Elizabeth y antes de cerrar el computador un nuevo correo en mi bandeja de entrada me llama la atención aunque no puedo evitar rodar los ojos pues pienso que es algo más de trabajo.

Y ahora que desean Dios mío... Lo abro y me estremezco, el nombre del remitente es demasiado obvio y el que verdaderamente debe ser una maldita broma.

De: Amigas Sumisas.

Para: Anastasia Grey

Fecha: 21 Septiembre de 2012 14:46 pm.

Asunto: El lado oscuro gana.

Estimada señora Grey, no se si nos conozca pero nosotras a usted si, y muy bien, como sabrá tenemos un club, "El SubClub" supongo no nesecita expliación, nosotras formamos parte fundamental de la vida del amo, y nos parece un tanto injusto que usted piense que le hace feliz o que se conforma con lo poco que usted puede ofrecerle cuando no es así. El amo ha vuelto y quiere más de nosotras, quienes estamos más que dispuestas a complacerle, en los próximos días se reunirá con la primer candidata, no se preocupe, estará en buenas manos.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now