Capitulo 71

11.4K 627 53
                                    

POV Ana

Son las 8 de la noche y Christian aún no vuelve, menuda importancia le da a mi estado, pero perfecto, entre más tarde más tiempo tengo, le di oportunidad de venir y arreglar las cosas, de hablar como personas normales pero prefirió largarse dios sabe donde, oh Grey que haré contigo? Nuestro matrimonio apenas comienza y el tras del más mínimo tropiezo huye.

Llevo mis cosas al cuarto de arriba, necesito hacerle ver que no todo se resuelve huyendo. Bueno hermoso creo que quieres comer y aunque yo no lo deseo tengo que hacerlo por ti, la señora Jones aún esta libré, porque nadie nos esperaba hasta en la otra semana pero bueno así es la vida. Inesperada! Decido prepararme un sándwich de jamón con queso y tomar una soda, no se que tan mala sea pero tengo antojo de ella. Oh bebito llegaste muy muy pero muy pronto. Término de comer y me voy a la habitación de arriba, me ducho y me siento en la cama, tomo mi laptop y decido enviarle un correo a Kate.

De: Anastasia Steele

Para: Katherine Kavanagh

Fecha: 21 de Diciembre 2011 9:05

Asunto: Acá entre nos.

Amiga te extraño tanto, quiero contarte pero por favor no lo comentes, volvimos de la luna de miel antes de lo esperado, surgió un imprevisto. Espero verte pronto.

Besos

Anastasia Steele, editor en jefe de SIP.

Me quedo esperando respuesta pero no llega, quizá esta con Elliot, cierro la Laptop y me acomodo en la cama, por que Christian? Por qué reaccionas así? No puede hacerte feliz como a mi? Se qué es algo inesperado pero lo es para mi también, me replanteo el asunto y de verdad asusta, seremos padres, pero no es algo que te haga entrar en pánico. Escucho gritos abajo, creo que ya llego.

-Ana....- escucho a lo lejos espero no suba, Dios mío, aseguro la puerta por dentro, pongo en vibrador mi teléfono y me acuesto en la cama. Al cabo de un momento mi teléfono vibra, se que es el pero no contesto, 2...3...4 y creo que hora de jugar un poco con el señor pánico.

-Christian.- trato de que mi voz suene calmada y no refleje el miedo.

-Anastasia donde Carajos estas.- y encima me grita.

-Christian si llamas para gritarme entonces hablamos luego.-

-Anastasia deja de jugar y dime donde demonios estas? Te fuiste del apartamento. Sola!!!-

-Christian no sólo tu tienes derecho a huir, por que no hacerlo yo también?-

-Ana...-

-Ana nada, Hablamos mañana, buenas noches Christian.- y sin más cuelgo. Creo que olvide un pequeño detalle, que el señor Controlador puede rastrear el teléfono, que más da, igual algún día tendrá que encontrarme. Al cabo de un momento escucho golpes en la puerta... Pero mi sueño es muy profundo, suavemente me quedo dormido y pierdo noción de las cosas.

A la mañana siguiente me despierto con mucho calor, y veo a Christian a mi lado enredado como hiedra a mis piernas, tan sereno, me pregunto como habrá entrado, es su departamento así que no me asombra, siento un leve olor a whisky lo que hace que mi estómago se revuelva e inmediatamente me levanto a vomitar, ya no soporto estas náuseas, me quedo en el baño y creo que tomare una ducha, tengo que estar fresca para la conversación que esta pendiente y que se no será nada agradable.

Estoy en toalla frente al espejo, la dejo caer lentamente sobre mis pies, y veo mi aún plano vientre, lo acaricio...

-Aún no te siento bebito pero ya te quiero, eres un pedacito de tu papa, ese hombre tan terco pero que amo con todo mi ser... -

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora