Maratón 4/4 Capitulo 35

12.3K 652 30
                                    

POV Ana

Llegamos al hotel y Christian me lleva a su Suite, entramos, es espaciosa igual a la mia, son muy cómodas.

-Vino?- me dice.

-Si por favor- le digo espero alivie mi tensión.
Se sienta a mi lado entregándome una copa de vino blanco, es delicioso, refresca mi interior. Luego del vino me da un suave beso y siento esa necesidad de más. Quiero más, quiero entregarle a el lo que nadie a tenido.
Se levanta y me tiende su mano, yo la tomo gustosa y nos dirigimos a la habitación, el empieza a besarme pero se detiene.

-Estas segura de esto?- pregunta con sus manos en mi rostro.

-Jamas había estado tan segura de algo- le digo tímidamente.

-Dime, hay algo que no te guste del sexo?- pregunta y por primera vez siento vergüenza. Siento que mis mejillas arden. -Se honesta Ana,.-

-Sucede que yo...-

-Dime Ana que ocurre?-

-Es que yo no... No.. Nunca he...- por dios dilo grita mi subconsciente.

-Ana, aún eres virgen.-? Pregunta asombrado. Yo solo asiento. Que vergüenza siento. Su sémblante cambia, se dulcifica y no se si es por lo que dije, toma mi rostro con suavidad y me besa,- Donde estabas?- pregunta con los ojos cerrados.

-Esperando!!- respondo al instante.

-Estas segura que quieres esto conmigo?- pregunta con tono inseguro.

-Si Christian, nunca he estado más segura de algo- y sin más me besa apasionadamente, me quita el vestido al momento que besa mis hombros, mi cuello, quedando sólo en bragas y sostén y aún en tacones.

El se retira y me ve de pies a cabeza, yo me siento avergonzada y pongo mi vista había otro lado.

-Sabes lo hermosa que eres Ana? Nunca dudes de tu belleza, eres la mujer más sexi y deseable que he conocido en toda mi vida.- me sonrojo ante estas palabras. Me lleva a la cama, sigue besando mis labios, mi cuello, baja a mis pechos, los acaricia, tira del sostén, dejado mis pechos al descubierto, pasa su lengua por uno de mis pezones y se siente maravillosamente bien mientras el otro lo pellizca con sus dedos, por dios es una sensación exquisita, baja hasta mis bragas con sus manos, e introduce dos dedo debajo de ellas, masajea mi clítoris haciendo que me estremezca, se coloca de rodillas y me quita mi tacones, sube por mis piernas dandome besos suaves en ambas , me saca mis bragas, abre mis piernas y siento su húmeda lengua acariciar mi sexo, oh es tan delicioso, gimo y muerdo mi labio a la vez.

-Oh nena eres tan deliciosa!- dicen entre besos cuando sube a pechos luego a mi boca, me besa salvajemente y puedo saborear mi excitación, se incorpora y empieza a desvestirse, quita su corbata, luego su americana, desabotona su camisa sin dejar de verme, se deshace de sus pantalon y bóxer quedando completamente desnudo, dios que cuerpo, lo recorro de pies a cabeza hasta llegar a su miembro donde me detengo más de la cuenta, muerdo mi labio, el se lanza sobre mi y me besa con pasión, me acaricia completamente, acerca su miembro a mi entrada y penetra suavemente.

-Ahhhh- Tiro un gemido ahogado, es dolor con placer mezclados, no puedo evitarlo, el se queda dentro de mi sin moverse, sigue besándome hasta que empieza un delicioso movimiento, dentro, fuera, dentro, fuera... Y sigue así, aumentando su ritmo, masajeando mis pechos, pasando su lengua por ambos, oh por dios, es fantástico.

-Vamos nena córrete para mi- que? Nunca lo he hecho, pero el sigue con su tortura deliciosa, siento que mi cuerpo se estremece, los músculos de mi entrepierna se contraen y al instante siento una explosión interna, por dios!!!!! Al instante siento como Christian se viene dentro de mi, dios que sensación más placentera. Cae sobre mi pecho, ambos jadeantes, el acaricia mi cintura, yo su cabello, hasta que nuestra respiración se normaliza, el se rueda sobre la cama y se posa a mi lado abrazándome.

-Gracias- murmura con una leve sonrisa.

-Por que?- pregunto curiosa.

-Por dejarme ser dueño de algo que muchos desean.- dice acariciando mi mejilla.

-Christian, eras tu o no sería nadie.- le digo sonriente. Doy un pequeño bostezo.

-Duerme nena!- me planta un beso en los labios y yo caigo en un profundo sueño.

************************************
Despierto por la luz del sol que atraviesa la pequeña ventana de la habitación de Christian, siento unas piernas que me atrapan y unos brazos sobre mi cintura, volteo y lo veo profundamente dormido, se ve tan sereno, tan joven, despreocupado, tan hermoso. Christian es un hombre de gran corazón, y ya no me interesa su estilo de vida, sólo quiero ser yo quien disfrute de el, de su presencia, sin importar nada. Me quedo viéndolo y es como que sintiera pues abre sus ojos lentamente, una sonrisa aparece.

-Buenos días señorita Steele-

-Buen día señor Grey.-

-Dormiste bien?- pregunta con una sonrisa picara.

-Mejor que nunca- le sonrío, nos levantamos de la cama, nos duchamos sin perder el tiempo claro esta, pues el es insaciable al parecer, a mi me encanta que sea así, pedimos servicio a la habitación, desayunamos juntos.

-Tengo que hacer una llamada- dice y se retira a la mini sala de la suite.
Al cabo de media hora tocan la puerta y es Taylor, le entrega un bolsa blanca. Se va a la cocina y regresa con una vaso con agua y una pequeña píldora.

-Nesecitas tomar esto- dice en tono serio. Se de que trata así que la tomo sin pensarlo.

No puedo evitar lo feliz que me siento al saber que fui suya, este hombre tan lindo, hermoso, a quien sin pensarlo le entregue mi virginidad, y no me importa, el es el hombre que quiero, aunque no sea capaz de decírlo. Hoy es el último día acá, mañana hay que partir a la realidad. Todo fue tan hermoso.

-Gracias por todo Christian.-

-No agradezcas Ana, soy yo quien debe agradecerte por todo lo que has hecho conmigo, tu cambiaste mi vida desde que te conocí, eres increíble. Esta semana ha sido la mejor de mi vida.-

-Para mi también, tengo que agradecerte también por dejar que viera a mamá, fue lo mejor después después de tanto tiempo.-

-Esa era la idea nena, mi objetivo principal era que estuvieras con tu madre, además de mi otros planes de hacerte mi novia.- dice orgulloso.

-Lo sabía, sabía que nada de negocios, eres increíble Grey.-

Pasamos el día juntos en su habitación, hicimos el amor tantas veces que me siento dolorida. Dormí con el por segunda vez, al día siguiente era hora de partir, me ayudo a empacar y salimos al aeropuerto. Fue todo maravilloso, pero es hora de volver a la realidad aunque con Christian a mi lado todo parece fantasía este donde este.

************************************
Hola chicos y chicas!! Ahí les deje el maratón, me tarde porque tuve problemas con el Inter pero ya esta listo. Díganme porfa si les gusta el FANFIC. Gracias a todos por leer. NACHIII gracías por tu apoyo. Te quiero. Besotes a tod@s los adoro!!

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now