Capitulo 66

11.8K 579 10
                                    

POV Ana

Me quedo en shock ante las palabras de Christian, por dios esto si es mucho, es demasiado, no es algo sensato, al menos no para mi.

-Nena di algo.- veo en sus ojos reflejarse el miedo, que hago? Que se supone que diga ante esto? Es demasiado, a mi parecer es demasiado, se lo prometí a mi hermano, y acá estoy a punto de casarme con un hombre jodidamente millonario que quiere regalarme una editorial... Por dios esto no es normal.

-Christian... Es... Una editorial tu crees que es algo simple? Ven te regalo una empresa... Y ya! Por dios yo no estoy capacitada...- estoy alterada, exaltada, vaya estoy molesta también, son muchas emociones, ya no se ni cual es cual.

-Shhh nena, tranquila, escúchame, se cual es tu postura ante todo esto de la vida con lujos etc, pero es un regalo de mi parte, Ana, eres la persona más capaz que conozco, créeme que si no viera en ti tanta capacidad me tomaría la molestia de considerarlo? No Ana, pero eres inteligente, fuerte y capaz se que lo harás bien.- me quedo analizando sus palabras. Por dios esto es algo que se piensa, porque me la quiere dar a mi? Dios.

-José me recomendó con Elizabeth para ocupar su puesto?- Christian enturbia sus ojos como si un pensamiento desagradable pasase por su cabeza ante esto.

-Por que haría algo así?- dice con tono frío y cauteloso.

-Según el soy la persona indicada, con talento y capaz, dijo que esperaba que Elizabeth convenciera a los de " arriba" para que pudiese quedarme con el puesto.- el no emite ninguna palabra, ni sonido vaya, hasta que frunce el ceño y hace amago de querer decir algo.

-Eso te lo dijo a ti?- oh por dios, eso es lo único importante para el? Pienso en el correo de José pero no se si deba.

-No, se lo dijo a Elizabeth.- suelta un suspiro.

-Bien...- lo interrumpo alzando un dedo.- Que pasa?- pregunta con expresión cauta.

-Me envío un correo esta mañana.- aprieta los puños con fuerza.

-Que te dijo?- dice con tranquilidad pero se que por dentro esta hecha una furia.

-Creo que mejor te lo nuestro en casa Christian, ahora estoy exhausta y deseo ir a casa y dormir, tengo mucho que pensar.-

-Ósea que lo pensarás?- dice con brillo en sus ojos por dios, que cambio.

-Bueno, vaya si te hace tan feliz, entonces si lo pensare...! Hablamos en casa acerca de la boda esta bien?-

-De acuerdo nena.- paga y nos marchamos al escala.
En el apartamento, después de una sesión de sexo alucinante estamos acurrucados en las sábanas.

-Donde te gustaría que nos casáramos?-

-No lo se, hay opciones?- siento que sonríe.

-Si, en la iglesia, en el lugar que tu elijas si tienes uno en mente y en casa de mama, en el jardín, esta loca por que le digamos que si.-

-Me parece que el jardín de Grace, sería estupendo.-

-Estas segura?-

-Si nene, muy segura.-

-Ok. Sabes que faltan 14 días así que Mia y Kate organizarán todo, yo quiero que tu estés relajada ok.-

-Pero me gustaría ayudar.- siento que suspira frustrado.

-Bien, pero nada excesivo, te quiero fresca y que la boda sea algo así como una sorpresa para ti.- sonrío y asiento.
-Ahora venga, vamos a dormir que mañana hay que trabajar.-

************************************

Falta 1 semana para la boda, todo ha sido muy exhaustivo, a pesar que desde el principio dije que quería una boda simple, como yo, pero Christian opina diferente y pues lo dejamos en manos de Mia y Kate así que me imagino que de simple no tendrá nada. Hoy es sábado por fin, Necesitaba meditar, pensar y asimilar, todo esto ha sido tan repentinamente repentino.

-Nena donde estas?- escucho la voz de Christian acercarse a la habitación, yo estoy sentada en la alfombra dentro del closet.- Oh aquí estas... Por qué te escondes?- no puedo decirle que todo esto es muy abrumador.

-No me escondía sólo necesitaba hablar conmigo misma.- sonrío y el parece extrañado, es tan sexi con tan solo unos vaqueros, una polo negra y va descalzo, Se sienta a mi lado y toma mi mano.

-Que pasa?- su voz es apenas audible y detecto algo de miedo en ella.

-No es nada, es solo que a veces siento que todo esto es una mentira, siento miedo.... De perder lo poco que hemos logrado juntos de perderte a ti....- me detengo porque creo debo decirle cual es mi mayor temor y siento miedo de su respuesta.

-Nena, tu eres mi mundo, crees que yo me permitiría perderte?? No nena eso no pasara.-

-Pero... Bien, hay momentos en los que las palabras de Elena resuenan en mi cabeza.- frunce su ceño y se pasa una mano visiblemente frustrado por el cabello.

-Ana que puedo hacer? Quizá ella en algún punto tendría razón pero contigo no, ya no, ya no dependo ni necesito eso... Sabes lo que necesito?- levanta mi mano y muestra el anillo de compromiso.- Necesito que este hermoso anillo lleve otro encima... El que demuestre a mi, a ti y a todo el mundo que eres y serás mía por y para siempre sin importar nada. Entendido?- no puedo evitar sonreír y llorar al mismo tiempo, como puede ser tan romántico? Lo amo a pesar de mis temores.

-Te amo Christian.- nos quedamos así abrazados por un rato. Luego recuerdo que tengo que darle una respuesta y aunque lo he pensado con pros y contras creo que es una oportunidad que no tendría jamás, ser dueña de una editorial creo que jamás fue mi sueño puesto que siempre creí que acabaría en la empresa de papa, me anime a mi misma siquiera a intentarlo.- Acepto- el se separa de mi y me ve con ojos intrigados.- La editorial- añado aclarando su duda.

-De verdad nena?- sonríe ampliamente y yo asiento- Gracias Ana. Lo harás bien, se que después de todo ese gilipollas si tenía razón en su correo.- sonreímos juntos y nos quedamos abrazados. Esto es sensacional, es esto lo que quiero es esto lo que me gusta, estar así con el, cosas tan simples como esta son las más me llenan.

***********************************

Hoy es miércoles, falta poco para la boda, dios es tan alucinante, todo ha ido de maravilla, nada ha opacado mi felicidad. Hoy tengo que ir a ver las medidas del vestido, Dios mío, estoy tan emocionada. El telefono suena y Mi nueva asistente me saca de mis pensamientos.

-Si?-

-Ana, te buscan en recepción.-

-Quien es?-

-Leila Williams.- que? Dios que demonios quiere esa mujer.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt