Capitulo 63

12K 580 10
                                    

POV Ana

Estamos en el apartamento de Christian tomando vino sentados en el suelo, conversando de tonterías.

-Menudo día eh?- dice el arqueando una ceja y sonriendo.

-Desbordante de emociones .!- digo en tono sarcástico.

-Pensé que tu estarías muy molesta por todo eso.- dice con cierto miedo en sus palabras.

-Lo estuve, me sentía molesta por todo pero comprendí que no es por elección tuya...!- se que con esto se tranquilizara.

-Eres maravillosa Ana, temo perderte, pero todo esto es sólo la cosecha de lo que sembré.- dice en tono decepcionado.

-Christian, a veces siento que no puedo comprender tantas cosas de ti, el porque de tu sadismo, porque dices que Elena te ayudo, son cosas que no logró comprender.- el toma un sorbo de vino sin dejar de verme.

-Anastasia, dentro de poco serás mi esposa y creo que es injusto que no sepas todo de mi, antes de empezar quiero sepas que si desistes de la boda lo entenderé completamente.- su tono es serio y sincero.

-Tu quieres que desista?- sus ojos se abren con asombro.

-No!! Por dios no Ana, pero sólo tenlo presente.-

-Bien!!- digo preparándome mentalmente para lo que voy escuchar, quiero convencerme a mi misma de que nada de lo que pueda decirme me hará querer dejarlo, lo amo, pero incondicionalmente?

-Ana, mi infancia fue muy dura, mi madre biológica nunca se ocupaba de mi, recuerdo vagamente que una vez preparo un pastel.- baja su mirada y veo un amago de sonrisa.- Su chulo llegaba muchas veces enojado, la mayoría vaya, siempre nos golpeaba a ambos, a mi me odiaba, me golpeaba con su cinturón.- cierra los ojos como si no soportase el dolor.

-Christian no es necesario...- no me deja terminar.

-Lo necesito yo Ana,- da un suspiro y frunce el ceño.- haz visto las cicatrices en mi cuerpo?- pregunta sin verme.

-Si, las he visto.- mi voz es apenas un susurro.

-Cuando el llegaba borracho y no encontraba cenicero...- frunce aún más su ceño, el escozor en mis ojos empieza a molestar, se que esto es difícil para el, y a mi me duele verle así, no puedo creer lo mucho que sufrió cuando era un niño.

-Christian, no quiero que sigas...-

-Ana aún falta algo más, y si te vas lo entenderé...-

-Ya basta Christian que me estas asustando.-

-Ana, me gustaba azotar a jovencitas morenas como tu porque se parecen a la puta adicta al crack.- siento que la sangre se me hela, dios esto es aún más enfermo de lo que parece. Siento que todo me da vueltas. No logro articular palabras, esto es demasiado.
-Ana di algo por favor- pienso por mucho rato, pero hoy, simplemente hoy no quiero pensar nada, es mucho.

-Christian yo... Yo...- No se que demonios quiero decir. Esto es tan confuso.- tengo mucho sueño vamos a la cama.- el me ve con asombro.

-No te marchas?- su tono es curioso y temeroso.

-No Christian, no quiero irme es aquí donde quiero estar... Vamos a la cama.- digo sonriente para ocultar que por dentro estoy muy asustada, me levanto y tiendo mi mano, el la toma sonriente y al levantarse me da un delicioso beso.

-Te amo- susurra- Eres mi vida, no me dejes, eres mía.-

-Si, tuya, sólo tuya.- me alza en sus brazos y me lleva a la habitación, nos perdemos en nuestro mundo donde no existen ni chulos, ni morenas azotadas ni putas adictas, sólo el y yo!!

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin