Capitulo 36

12K 610 7
                                    

POV Christian

Hemos vuelto a Seattle, Ana y yo somos más cercanos en mi oficina, hemos salido, a veces no puedo contener las ganas de hacerla mía en mi oficina pero ella insiste que hay que ser discretos, yo no quiero discreción, yo quiero que todos se enteren que es mía, no me importa lo que digan ella es mía y punto. Pero respetare lo que ella desee.

Aún me cuesta creer que Ana quiso entregarme a mi su Virginidad, eso me hace sentir satisfecho, ella es sólo mía, nadie más la ha tocado y nadie la tocara si de mi depende, haré lo que sea necesario para protegerla y tenerla siempre conmigo. Sumido en mis pensamientos me sobresalta el sonido de la puerta.

-Pase- digo secamente. Y ahí esta ella, mi hermosa Ana, vestida formalmente, con su falda tubo a la rodilla, camisa color perla, su pelo suelto, se ve tan bella, por dios esta mujer tiene todo y es toda mía.

-Hola nene, estas muy ocupado?- dice caminado hacia mi y dándome un beso que me hace desearla.

-Nunca para ti nena, que ocurre?-

-Es sólo algo que quiero comentarte.- veo que enlaza sus dedos, creo que esta nerviosa.

-Que sucede nena.- le digo tomando su barbilla y haciendo que me vea.- Sabes que puedes confiar en mi.-

-Christian, sabes que sólo me queda un mes acá, y quiero decirte que agradezco la oportunidad que me diste, pero creo y quiero seguir mi camino por mi cuenta, empezar como alguien normal, con algo sencillo.- dice y no puedo creer lo que escucho, esta rechazando mi oferta?

FlashBack

Ana y yo estamos comiendo en el Escala, de pronto se me ocurre que tengo que proponerle algo para que no se vaya de mi empresa, me he acostumbrado a su presencia y tengo que hacer algo.

-Ana quiero háblar contigo?-

-Dime-

-Ana quiero ofrecerte un puesto en mi empresa-

-Puesto? Tu y yo quedamos que solo serían las prácticas Christian!- dice en tono sereno y alzando una ceja.

-Si nena se lo que dije, pero eres muy inteligente, nesecito una Co-Asesora y tu eres muy buena en eso.

-Christian, sólo pediste unos cuantos consejos y te di mi opinión eso no quiere decir que sea una mente maestra.

-No necesariamente pero me gusta alguien que tenga ideas, alguien aparte de mi que pueda presentarme los asuntos y problemas de manera distinta.- por dios Grey que haces?

-No lo se Christian, yo Nesecito algo que tenga que ver con libros, para eso estudie, es mi pasión.

-Ana...

-Christian, déjame pensarlo.- mmm eso es algo.

-Bien- le digo en tono molesto y se que lo nota. Fin del tema, eso piensa ella pero pienso insistir. La quiero conmigo no con otro hijo de puta que la vea más que yo.

Fin del FlashBack

-Estas diciendo un NO a mi propuesta Anastasia?- pregunto alejandome buscando mi silla. Francamente me molesta.

-No Christian... Bueno si.. Es sólo que deseo buscar algo por mi cuenta, algo que me cueste, no quiero que el día de mañana se enteren de lo nuestro y piensen que obtuve el puesto por eso, por follarme al jefe.- dice volteando sus ojos. Oh no nena, no me provoques.

-Mierda Ana!!!- Grito y no puedo evitarlo.-A quien Carajos le importa lo que diga la gente?- veo como se sobresalta ante mi tono.

-A mi Christian, a mi me importa y no me grites, yo no soy tu maldita sumisa- dice en tono molesto, y yo abro mis ojos como platos ante lo que dijo.

-No, no lo eres Anastasia, pero te aseguro que de ser así...- y reacciono antes de cometer un error.

-De ser así que Christian? Me Castigarías, me azotarías en tu maldito cuarto rojo del "placer"?- dice lanzando al aire comillas con sus dedos.

-Sólo vete Ana.- digo pues nesecito calmarme, no quiero lastimarla con mis palabras.

-Quieres que me vaya? Bien me largo. Gracias por ser comprensivo Grey.- Dice sarcásticamente y saliendo de la oficina.
Mierda por que estoy tan molesto? La quiero conmigo todo el tiempo acaso no puede entender eso?
Siento una opresión en el pecho, que demonios es esto?? Por dios nesecito hablar con alguien. Elena? Al carajo Elena joderia todo, Flynn, iré con Flynn, esto es mucho, con Ana pierdo el control.

-Andrea comunicame con John Flynn ahora-

-Si señor, algo más-

-Si Andrea, la señorita Steele?-

-Ella se retiró señor, me dijo que se sentía mal- Mierda!

-Bien Andrea es todo, Flynn ahora- Mierda se fue. Pero era lo mejor, no quería dañarla con mis palabras. El teléfono suena.

-Grey-

-Christian soy Flynn, sucede algo?-

-Estas libre? Nesecito adelantar una sesión.-

-Hoy es libre para mi, pero puedo ir a la oficina si quieres, te veo allá después del almuerzo?-

-Perfecto- sin más cuelgo, estoy jodidamente frustrado. Quiero llamar a Ana pero se que esta molesta no la traté muy bien. No soporto estar aquí más, decido irme al escala a cambiarme para ver a John.

-Andrea por hoy no volveré.- veo como el espacio que ocupa Ana esta vacío, siento impotencia, que mierda hice.

-Muy bien señor Grey.- y sin más me largo.
Llego al escala, me doy una ducha, me coloco unos jeans negros, camiseta blanca y basta, no necesito nada, no hoy. Son las 2 y creo que mejor me voy. Quiero ir sólo, así que dejare a Taylor.

-Taylor, te llamo si te necesito- digo saliendo al ascensor.

-Señor- asiente Taylor y me marcho. Llego al despacho de Flynn.

-Señor Grey un gusto verlo- me saluda la recepcionista con una sonrisa escandalosa.- El doctor lo espera pase por favor.

-Gracias- entro al despacho y siento nervios no entiendo por que, con Flynn hablo de lo que sea, pero una parte de mi teme lo que voy a escuchar hoy.

-Christian- dice John extendiendo su mano.

-John- le devuelvo el gesto.

-La familia?- pregunta cortés.

-Exelente. Al grano John- le digo secamente. Quiero saber que de demonios sucede. El solo asiente.

-Bien Christian, puedes empezar contándome que te tiene tan alterado como para adelantar una sesión?-

-Una mujer, la más hermosa de todas- le digo pues quiero se honesto.

-Sumisa?- lo fulmino con la mirada pero respondo.

-No es una maldita sumisa, es mi novia.- y veo como sus ojos se abren.

-Con que novia. Bien. Puedes decirme que pasa con ella?- dice tratando de ocultar el asombro. Le explico que pasa, el porque no quiero que se vaya de mi empresa y como la traté cuando rechazo mi oferta. Luego de analizar todo me dice lo que según el esta pasando conmigo:

-Christian, siempre te catalogas por ser alguien controlador, sientes que este lo pierdes con ella, pero sin embargo te gusta lo que sientes cuando estas con ella, tu ira empezó al ella rechazar quedarse contigo en la empresa, tu dices que la quieres contigo siempre. No te has puesto a buscar en tu corazón la respuesta Christian?- que? En serio?

-Sabes que No tengo corazón.- le digo molesto.

-Según tu y tu concepto egoísta de ti mismo, pero a pesar de todo lo que me has dicho, Anastasia, ha despertado ese corazón que según tu estaba muerto. Lo que me resta por decirte Christian es que o estas enamorado de Anastasia o estas obsesionado con ella, pero yo que tu me iría por la primera opción.-
Que?? Quedo perplejo ante sus palabras, Enamorado? Yo? Sus palabras me dejan en shock. Salgo de su despacho sin decir una sola palabra. Enamorado yo? No no no. Eso no es posible en alguien como yo.

Llego al escala, tomo una copa de vino y me encierro en mi estudio a sopesar las palabras de Flynn y en que demonios voy hacer ahora.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now