Capitulo 86

11.5K 560 18
                                    

POV Ana

-Eres todo un principito, eres igualito a tu papi, sacastes mis ojos pero eres tan guapo como el.- sostengo el dedo de mi hermoso Ted que balancea sus pies y manitos, como han pasado 6 meses tan rápido, disfruto cada día con el, es una aventura, aunque al principio los desvelos fueron fatales pero Christian ha sabido ayudarme en muchas cosas, se encarga de el para que yo pueda descansar, es impresionante como ha aprendido a bañarlo, vestirlo y alimentarlo, al principio fue todo un show, verlo cargar al bebe con temor, pero con el paso de los meses ha aprendido y lo hace muy bien.

Yo por mi parte doy mi mejor esfuerzo para ser una buena madre para mi bebe, nos ha mejorado mucho la vida y nos ha unido mucho más de lo que ya éramos. La editorial va viento en popa, tengo mucho trabajo en casa, mi ayudante desde la empresa ha sido un muy buen soporte, he encontrado tiempo para ir al Gym y recuperar mi figura, tomo clases de Kickboxing con Bastille pero a veces las tomo con Christian y es bastante sensacional, más divertido y sensual, nos provocamos mutuamente y aunque a veces me da mis buenos golpes me los recompensa muy bien por las noches.

-Nena, llegue.- escucho desde el pasillo de la enorme casa, vivir aquí ha sido toda una aventura, es una casa hermosa, vistiendo a mi bebe se me ha pasado el tiempo, hoy se reúne la familia aquí para celebrar los 6 meses de Ted, una ocurrencia de Mia.

-Papa llego vamos a recibirlo.- levanto a Ted que se ve tan guapo con un traje diminuto como los que utiliza Christian, sólo que sin corbata, se ve hermoso es todo una cosita preciosa.

-Aquí están.- murmura entrando a la habitación antes de poder salir.- Vaya vean a este hermoso bebe, que guapo te ves campeón.- dice alzando a Ted quien sonríe ante los sube y baja que Christian le hace.- Nena tu estas preciosa también.- dice acercándose a mi y dándome un delicioso beso. Yo llevo un jeans negro, camisa color perla manga larga y zapatos de plataforma y tacón alto color perla. El cabello mucho más largo y con algunas ondas.

-Que tal tu día?- pregunto mientras acaricio su barbilla incipiente.

-Provechoso, quise salir más temprano para cambiarme y estar con ustedes antes de que lleguen todos.-

-Bien, dame a este príncipe, ve a cambiarte y nos vemos abajo.- le dedico una sonrisa para que no note mi preocupación.

-Los señores Grey y la señorita Grey.- dice Taylor en la entrada de la puerta.

-Gracias Taylor.- le sonrío y se retira.
Aparecen Grace, Mia y Carrick, muy elegantes, Mia corre a quitarme a Ted y Grace y Carrick me saludan, pasamos a la sala donde Gail nos sirve copas con Champaña, Christian baja muy guapo como siempre, con su traje azul oscuro y camisa blanca sin corbata. Saluda a sus padres y su hermana, nos sentamos a esperar al resto de personas que faltan. Teddy ha estado de mano en mano, recibiendo besitos y felicitaciones por sus 6 meses por todos.

-La señora y Señor Grey y el señor Steele.- anuncia Taylor nuevamente y entran la 3 personas, 2 de mis favoritas y mi cuñado. Kate y Elliot se casaron 2 meses después que Ted nació, fue una boda hermosa en la playa de Cancun, toda la familia asistió, claro que para ellos viajar y gastar no es un problema, algo que debería de acostumbrarme según Christian. Nos saludamos efusivamente, Adrián corre a cargar a su sobrino, esta encantado con el desde el primer día que lo vio no quiso separarse de el. Gail nos anuncia que la cena esta lista así que pasamos al comedor.

Grace se sienta con Carrick como de costumbre, Kate junto a Elliot, yo junto a mi hermoso esposo quien me ve con el ceño fruncido y creo que ya noto mi cara de preocupación, y Mia junto a Adrián quienes ya hicieron oficial su noviazgo. Hablamos amenamente, reímos con las ocurrencias de Elliot, Kate cuenta como le va en su trabajo en el Seattle Times, yo hablo de Grey Publishing y los logros que hemos alcanzado al llevar la editorial a otro nivel, la cede en Vancouver ha sido todo un éxito.

Christian cuenta como piensa lanzar al mercado un teléfono que funcione con energía solar o algo así, no logró enfocarme, lo que vi en mi correo no me deja concentrarme en la fabulosa noche que estamos teniendo.

-Ana?- escucho el murmuro de Christian que me hace saltar.- Estas bien?- pregunta tomando mi mano y acariciando mis nudillos. Asiento y sonrío levemente tratando de disimular mi angustia. Teddy empieza a llorar y me disculpo para ir a amamantarlo. Se queda profundamente dormido después de cambiarlo y yo salgo al salón donde están reunidos todos tomado café y conversado. Luego de mucho tiempo todos se despiden, Adrián camina hacia mi con cara preocupada.

-Anu estas bien?- pregunta mientras acaricia mi mejilla.

-Si estoy bien, sólo abrazame Steele, necesito tu abrazo.- frunce el ceño y me abraza, una lágrima escapa delatando mi angustia.

-Hey, Ana que pasa? habla conmigo.- limpia mi lágrima con su pulgar y yo sonrío pero me conoce muy bien y sabe que algo sucede.

-Almorzamos mañana? Prometo contarte.- necesito hablarlo con alguien y quien mejor que el.

-Hecho, descansa, todo estará bien.- me da un último abrazo y beso en la frente y se marcha con Mia.
Al quedar solos Christian y yo se queda en medio del salón viéndome sin decir una sola palabra. Giro sobre mis talones y me dirijo al jardín, no quiero su interrogatorio, no se aún si deba decirle.

-Anastasia!!.- si voz es fuerte e imponente pero no ahora Grey, no quiero discutir contigo, hago caso omiso y sigo caminando, llegando al amplio jardín donde hay un asiento de columpio, la vista es hermosa, las estrellas iluminan el oscuro cielo de Seattle. Me recuesto en el columpio y al instante siento como alguien se sienta a mi lado.

-Que ocurre?- pregunta con voz temerosa. No abro mis ojos y analizo muy bien que le diré para convencerlo aunque sea por hoy, no quiero decirle.

-Estoy muy cansada nene, me siento exhausta.- acaricia mi frente apartando mi flequillo.

-Vamos a la cama entonces.- me da un beso en el cabello.- estas segura que sólo eso te sucede?- murmura mientras se levanta del columpio.

-Si. Es todo. Vamos a dormir.- me levanto del columpio y tomo su mano dirigiéndonos al interior de la casa.
En la habitación opta por darme un masaje que ya sabemos como termina, y no puedo negar por un momento logro llevarme a otro mundo donde no había problemas, sólo caricias y placer.

************************************

-Gail, puedes cuidar a Ted, tengo un almuerzo y estoy retrasada.-

-Si Ana, con mucho gusto.- le doy un besito en la cabeza a mi príncipe y me voy, Christian se fue muy temprano, tuve que dar mi mejor cara para hacerle creer que todo se trata de estrés. Tomo mi Audi R8, amo este auto, Christian se lució con su regalo de cumpleaños. Swayer viene detrás mío, llego al restaurante donde me espera Adrián y le entrego las llaves al ballet. Al entrar al lugar no diviso a Adrian pero mi corazón da un vuelvo cuando veo algo que nunca espere ver.

-Christian?-

************************************

Hola nenas hermosas!

Quiero agradecerles por sus buenos deseos, no fue el mejor cumple pero ustedes si que se anotaron un 10 con sus deseos, les agradezco de corazón.
CAP nuevo, algo aburrido, pero lo que se viene esta buenísimo.
Las amo!!
Besotes a todas.

Hasta luego nenas.

Pd: recomendación del día

http://w.tt/1Lbwdxa ENAMORADA DE UN EMO. Se las recomiendo. Es buena.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now