Capitulo 61

12.2K 588 23
                                    

POV Ana

Hoy iremos a almorzar a casa de Grace, les diremos de nuestro compromiso, Después de lo que paso hace dos días no he tenido valor para volver al apartamento, Ethan tuvo que venir a buscar las llaves acá. Kate ya volvió con Elliot de sus vacaciones, así que estará presente en el anuncio, aún no se lo he contado.

Me doy mis últimos toques, llevo puesto un mono azul con flores rosas, de mangas cortas, un Poco arriba de la rodilla, con unas ballerinas negras, me maquillo un poco, me recojo el cabello en una coleta y llevo mis lentes de aviador ya que será una barbacoa en el jardín. Bajo al salón y veo Christian hablando por teléfono, esta tan guapo, unos vaqueros negros, zapatillas casuales y una remera blanca con chamarra de cuero negro, se ve muy joven.

-Bien, por favor mantenme informado del avance.- cuelga, se gira y me sonríe.- Lista señorita Steele?- me
Mira de pies a cabeza.- te ves muy hermosa- dice en tono juguetón dándome un suave beso en los labios.

-Lista señor Grey.- salimos hacia el ascensor. Vamos solos en el auto, Taylor viene tras de nosotros. Al llegar a la casa de los Grey veo algunos coches estacionados, me giro a Christian quien me sonríe adivinando mi pensamiento.

-Amigos de la familia supongo.- dice dándome la mano para bajar del coche.

Al llegar nos recibe esa chica de coletas quien no le quita la vista a mi prometido, que frustrante creo que es algo a lo que tendré que acostumbrarme. Cruzamos el gran salón, un pasillo enorme, varias habitaciones y luego llegamos al jardín, y hay muchas personas. Están Kate y Mia, Elliot y Carrick, Grace, los abuelos de Christian, y otras personas que no conozco.
Christian presiona mi mano, para tranquilizarme.

-Oh hermanito que gusto que hayan venido- dice Mia entusiasmada dándole un abrazo a Christian y luego a mi.- Ana te ves fabulosa-
Saludo a Grace, al señor Grey, los abuelos y Elliot, dejo de último a mi amiga.

-Hola nena te extrañe mucho- dice dándome un enorme y fuerte abrazo

-Yo también Kate, no sabes lo sola que me sentí en el apartamento.- me siento aliviada al tener a alguien cercano acá.

-Tenemos mucho de que hablar, Ethan me contó sobre lo que paso, ya me explicarás.- asiento y nos quedamos ahí observando conversar a Christian y Elliot. Christian se acerca mi.

-Nena ven, quiero que conozcas a alguien.- dice tomando mi brazo, me levanto y Kate me guiña un ojo.
Caminamos en dirección a un hombre joven, apuesto quien al vernos sonríe.

-Christian- dice con una leve inclinación de cabeza a manera de saludo.

-John- Christian le devuelve el saludo con el mismo gesto.- te presento a Anastasia Steele mi novia.- el hombre sonríe amablemente.

-Es un verdadero placer Señorita Steele, John Flynn a sus órdenes.- dice extendiendo su mano y yo la tomo sopesasando el nombre.-

-El placer es mi mío.- respondo educadamente- Así que usted es el famoso Doctor Flynn.- pregunto sonriente.

-Y usted la famosa Ana, quien ha puesto de cabeza la vida de Christian.- dice sonriente. No me doy cuenta que Christian se ha alejado, por que? Con qué propósito?-

-De cabeza? No es eso una hipérbole?- pregunto sarcásticamente.

-Bueno viéndole desde ese punto quizá. Pero he decir que me asombra lo mucho que Christian a cambiado desde tu arribo a su vida Anastasia.- que? Cambios?

-No entiendo- digo con tono confundido.

-Bueno, dado a que no puedo revelar los avances de mis pacientes, debo decir que has logrado en poco tiempo lo que yo no en años, sigue haciéndolo Anastasia.- me dice sonriente. Antes de poder formular otra pregunta siento unas manos que me rodean la cintura.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora