Capitulo 85 Parte 2

11K 592 35
                                    

POV Ana

Me despierto un tanto aturdida y confundida, donde estoy? Siento una mano presionar la mía y al levantar la mirada veo a Mia con lagrimas en sus ojos.

-Ana, por fin, estas bien?-

-Si Mia, que paso?-

-Te desmayaste, antes que llegara la ambulancia, vamos de camino al hospital por suerte solo estuviste unos minutos inconsciente.-

-Llamaste a Christian?-

-Aún no, lo llamare llegando al hospital.-

-Señora como se siente, aún siente contracciones?- pregunta un enfermero que francamente no había visto.

-Si pero no tan fuertes.-

-Bien, le administramos un medicamento para que cesaran mientras estaba inconsciente pero no tardarán en reanudar, estamos llegando al hospital.-

Al llegar me bajan en la Camilla y me introducen a un cuarto, me preparan y me dejan sólo en bata, las enfermeras salen y me quedo sola, sintiendo como las contracciones aumentan su intensidad, dios no puedo con esto es bastante doloroso, luego de unos minutos llega la doctora Greene acompañada de Grace.

-Querida como te sientes?- Grace toma mi mano y la masajea suavemente.

-Algo mareada y adolorida, son muy fuertes.- en eso otra contracción me ataca y presiono fuerte la mano de Grace.

-Respira Ana, respira despacio.- el dolor pasa y suelto su mano.

-Señora Grey, usted esta de 9cm, es necesario que la llevemos a quirófano de inmediato.

-Donde esta Christian?- pregunto viendo a Grace, y antes que responda otra fuerte contracción llega haciendo que me retuerza y mis ojos suelten lágrimas de dolor.

-Esta por llegan Ana.- dos enfermeros llegan y empujan la camilla con dirección al quirófano. En el quirófano esta la doctora Greene quien atenderá mi parto, dos enfermeras y un enfermero. No hay señales de Christian, me trasladan a otra camilla que tiene elevadores en los costados, acomodan mis pies ahí, en eso entra Grace con Christian quien se ve atemorizado vistiendo un traje verde. Una contracción me hace retorcer arqueando mi espalda.

-Christian.- digo en un murmuro e inmediatamente el esta ahí sosteniendo mi mano.

-Shhh nena, tranquila, todo estará bien.- besa mi frente.

-No me dejes Christian, no quiero quedarme sola aquí.- el presiona fuerte mi mano.

-No lo haré nena.- me da un sonrisa, el es mi fuerza, sin el a mi lado siento miedo.

-Bien señora Grey llego la hora, en cada contracción necesito que puje con fuerza, cuando pase deje de pujar no sienta miedo, todo es normal, concentrese en pujar, ok?-
Asiento y al instante otra contracción, pujo lo más que puedo, pasa y me dejo caer en la camilla.

-Respira nena, respira.- a lo lejos veo a Grace quien atenderá a mi bebe cuando nazca.

-Ya esta llegando Ana, lo estas haciendo Bien.- Luego de varias contracciones y el inmenso dolor siento como mi bebe sale de mi sin problemas. Escucho su llanto, oh su llanto, mi nene por fin esta aquí, pero yo me siento débil, dios, veo todo borroso, Christian me habla pero no logró entender lo que dice, todo da vueltas y por fin oscuridad total.

POV Christian

-Dios mío Ana.- mi voz es más fuerte de lo que esperaba, ella esta inconsciente que le sucedió? por que?

-Tranquilo señor Grey, sólo es un desmayo, esta exhausta, recuerde que la señora Grey estaba con más de 9 meses, es normal que suceda.- las palabras de la doctora me tranquilizan, mi madre llega de inmediato con mi bebe en manos envuelto en una mantita celeste.

-Christian calma, Ana pronto despertara, déjala descansar. Ten, conoce a tu bebe.- me entrega al pequeño y siento miedo de dañarlo. Es tan diminuto, lo tomo con cuidado, es hermoso, igual a su madre, apenas abre los ojitos, no puedo distinguir el color.

-Hola preciosura, por fin estas aquí.- acaricio su suave mejilla, es tan pequeñito.- Yo soy tu papi, te cuidaré siempre hermoso.- beso su pequeña frente, siento una lágrima bajar por mi mejilla y luego otra. Por dios que es esto? Se llevaron a Ana a otra habitación, mama la limpio y cambio, aún esta dormida, yo cargo al bebe de un lado a otro, no quiero soltarlo, es tan lindo. Tocan la puerta y es mi madre. Me sonríe al verme cargar al bebe.

-Aún no despiertan?- pregunta refiriéndose a los dos dormilones.

-No.- digo en un susurro.

-Christian la enfermera necesita el nombre completo del bebe.-

-Theodore Raymond Grey Steele.- ambos nos giramos hacia la pequeña voz. Despertó, mi nena despertó. Y recordó la petición del nombre de mi abuelo.

-Hola hermosa como te sientes?- me acerco a ella a paso lento.

-Cansada, agitada, ven, quiero conocer a mi precioso bebito.- al llegar lo toma en brazos cuidadosamente.

-Hola hermosura, por fin nos vemos, yo soy tu mamita, que precioso eres.- ver tal escena me hace estremecer, mi hijo y mi esposa, quien lo hubiese dicho, mis ojos se humedecen una vez más. Mis lágrimas recorren mi rostro al admirar tan hermoso momento.
Mama me mira y yo frunzo el ceño.

-Es felicidad hijo.- sonrío y se gira hacia Ana.

-Querida que bueno que despertaste, iré por la doctora, oh por cierto, afuera hay mucha gente que quiere conocer al nuevo integrante Grey.- le da un beso a Ana en la frente y uno a mi en la mejilla y se marcha.

-Es hermoso no crees?- pregunta Ana con una sonrisa en sus labios, esta agotada pero aún así sonríe.

-Es precioso, perfecto, como tu.- ella sonríe ampliamente.- Te sientes bien?- pregunto por que hace una mueca de dolor.

-Si, es sólo una incomodidad, es increíble que por fin este aquí.- dice acariciando la diminuta mano de Theodore.

-Lo es, me hace feliz que este con nosotros.- me acerco a ella y la abrazo.
-Gracias Ana, por darme todo esto, es más de lo que un día pude desear, prometo cuidarlos con mi vida, darles lo que merecen y tratar de ser un bien padre y esposo. Te amo hermosa.- beso sus labios suavemente, sonríe y nos quedamos abrazados por un rato.

Jamás imagine todo esto en mi vida, es como si la suerte me hubiese cambiado de la noche a la mañana, un día un ser oscuro y al otro un esposo y padre, doy gracias a dios por darme todo esto, jamás pensé que una persona pudiese ser feliz con tan sólo dos palabras: Amor y Familia. Yo tengo ambas, Amor por parte de mi esposa y mi familia, y Mi familia quienes han estado desde siempre conmigo y ahora Mi propia familia.
Gracias nena, siempre te agradeceré por cambiar mi vida.

********************************

Bueno chicas un capítulo en dos partes, espero les guste, mañana estoy de cumpleeeee no se olviden de mi. Las quiero mucho. Nos vemos el
Domingo. Besos!

Hasta luego nenas!!

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now