Capitulo 41

12.7K 602 6
                                    

POV Ana

Ayer fue uno de los días más felices de mi vida, las palabras que jamás creí escuchar de boca de Christian estaban ahí, tan sinceras, tan puras, tan llenas de amor. Amo a ese hombre, un hombre que jamás pensé se llegaría a fijar en mi, pero fue así y me siento agradecida por eso. Aún hay muchas dudas que aclarar pero lo importante es que me ama tanto como yo a el.

Hoy es la cena con sus padres, siento miedo, no se que tal lo tomen. Un sonido el la puerta me sobresalta y al parecer es Kate.

-Buenos días Steele- dice con una sonrisa enorme, va con el mismo atuendo de ayer, creo que es obvio porque, y lleva en sus manos dos Starbucks. -A que hora llegaste?-

-Pues hace una hora creo- ella me sonríe y me extiende un café.- Gracias- le digo tomando el café y sentandonos ambas en el sofá.

-Todo bien con Grey?- pregunta curiosa.

-Si muy bien, asunto resuelto- digo sonriente.

-Wow al parecer te fue muy bien- dice guiñando un ojo.

-Más de lo que imaginas- digo en tono feliz. Ella arquea su ceja en forma de pregunta, queriendo saber más. Yo tomo un sorbo de café. Por dios!

-Me confesó su amor- digo soltando un risita de felicidad.

-Wow Ana que bien por ti, ves te lo dije. Lo sabía, ambos se ven felices si están juntos.- dice lanzandose encima de mi y abrazándome.

-Pero hay algo que me tiene nerviosa- le digo y veo como cambia su semblante.

-Que?- dice en tono preocupado.

-Hoy iré a conocer a sus padres y en serio Kate eso me aterra.-

-Oh por dios tu también iras a la reunión de los Grey?- dice sorprendida.

-Si, tu irás?- pregunto curiosa y la vez aliviada, al menos habrá alguien conocido ahí, bueno y Elliot.

-Claro, Elliot me lo dijo ayer, quedo de pasar por mi, pero si quieres le digo que iré contigo.-

-No, no tranquila Kate, Christian pasara por mi, me fue difícil convencerlo de que me trajera a casa, no quería dejarme.- digo en tono triste.

-Oh Ana, eso es hermoso!- dice colocando su mano en su pecho.- Pero así es mejor porque tienes tiempo para prepárate y créeme les agradarás a sus padres.- Kate ya los conoce pues Elliot lleva un poco más con ella que yo con Christian, eso me ayuda mucho.- Así que no perdamos tiempo y vámonos de compraaaaas.!!!- Grita Kate emocionada.
--------------------------------------------
Luego de una pequeña tarde con Kate en el centro comercial, me siento exhausta, compramos mucho, me sorprendí porque al hacer una pequeña consulta en el cajero tenía una cantidad de dinero que desorbita a cualquiera excepto a mi, algo así como 30,000 dólares más de los que yo tenía, lo que me sorprende es como Christian tiene acceso a mi cuenta, aunque es algo que no se sí quiera discutir pues se que no ganare la batalla.
En fin compramos tantas cosas que no se que exactamente usare esta noche. Kate me explico que es una cena formal que organizan los Grey con familia y amigos solo por "hobby" según la idea es reunir a la familia y pasarla bien.

Son las 5:30 así que me doy una ducha y me dispongo a vestirme, Kate me eligió un conjunto hermoso espero verme bien. Es un traje de camisa negra escotada con media mangas abajo de los hombros, y pantalón, es bastante formal, tacones finos color negro, me recojo el cabello en un moño y dejo mechitas sueltas junto a mi flequillo, me gusta como me veo. Me maquille poco, pero me veo bien, coloco mis cosas en un pequeña cartera de mano color negra y estoy lista, salgo y esta Kate ya vestida con una falda tubo a la rodilla, camisa escotada morada y una chaqueta de cuero bastante elegante, se ve muy bien.

-Ana te ves hermosa- dice levantando una ceja.

-Tu igual Kate estas bella- le sonrío. Tocan la puerta y mi corazón salta, Kate corre a abrirla y es Elliot.

-Hola nena- y la toma de la cintura y la besa.- Hola Ana, que guapa te ves? Saldrás hoy?- pregunta y al parecer no sabe nada, buen trabajo Kate.

-Hola Elliot, si tendré una cita o algo así- digo respondiendo a su inesperado abrazo. Kate me guiña un ojo.

-Nos vamos?- le pregunta Elliot y ella asiente.

-Hasta luego Ana, Suerte- dice dándome un besito y saliendo con Elliot.

-Adiós Ana- dice Elliot.

-Chao que se diviertan- digo yo aún mas divertida sabiendo que en poco los veré. Me siento en el sillón pensando en como será esta noche, mis nervios me hacen sentir un nudo en mi estomago. El sonido del timbre me sobresalta y se que llegaron por mi. Abro y veo a mi hermoso novio, frente al auto con un traje negro, camisa blanca y corbata Gris, que hermoso se ve, aunque el siempre se ve así.

-Hola preciosa- dice mientras se acerca a mi con elegancia.- Déjame decirte que te ves bellísima Anastasia.
Me da un beso en los nudillos y no puedo evitar sonrojarme, luego besa mis labios suavemente.

-Gracias Christian, tu te ves muy guapo como siempre- sonrió tímidamente.

-Nos vamos?- pregunta emocionado. Yo asiento y lo sigo, me abre la puerta y me deslizo suavemente por el asiento. El rodea el auto y entra al auto con una elegancia única. Abrimos paso a la casa de sus padres y siento nervios, pienso en que pasara si no les agrado.

-Déjalo Ana, no le des tantas vueltas, créeme les encantara conocerte.- Dice tomando mis manos y besando mis nudillos, será que leyó mi mente o que? Pero sus palabras me tranquilizaron, asiento le doy una sonrisa y vuelvo mi mirada hacia la ventana, viendo las calles de Seattle.
Al cabo de un rato, no se cuanto tiempo, escucho la grave vos de Taylor que me regresa mis nervios.

-Llegamos señor Grey- Christian voltea hacia mi.

-Lista?- pregunta tomando mi mano y acercándome a el, yo asiento nerviosamente- te amaran créeme- dice y sin más sale del auto. Abre mi puerta y me ayuda a bajar. Tocamos la puerta y no puedo evitar sentirme aún más nerviosa. Espero todo salga bien, sólo quiero ver a Kate y estar con ella para no sentirme incómoda.

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Where stories live. Discover now