Capitulo 24

10.9K 621 21
                                    

POV Ana

No se qué signifique todo esto, un acuerdo de confidencialidad? Porque? Quien es el? Qué hace? Qué esconde? Siento un nudo en el estómago, estamos frente a una puerta blanca, y no se porque siento miedo de lo que pueda haber ahí. Estoy creando tantas posibilidades en mi cabeza cuando el me sobresalta con su voz.

-Ana, recuerda que mis intenciones contigo son buenas, y a pesar de lo que suceda tienes en pie la oferta de trabajar para mi.- me dice con ojos un tanto temerosos.

-Christian solo abre la maldita puerta- le digo molesta. Introduce la llave, y la puerta se abre, enciende la luz, y me abre paso para que entre primero.
Cuando se aclara no puedo creer lo que mis ojos ven, un cuarto absolutamente rojo, con esposas, cosas colgadas, cadenas, una cruz de madera en un costado de la habitación, una cama, un sofá, fustas y látigos. Por dios.

-Por dios- es lo único que puedo articular.
Es tan extraño esto. Es un sádico? Es quiere que yo haga todo esto con el?
De ninguna jodida manera haré algo así. Camino un poco pero me detengo.

-Di algo por favor- me dice con una voz cálida. Luego de pensarlo por un momento decido hablar.

-Eres un sádico?- pregunto.

-Soy un dominante.- me dice muy serio.

-Que demonios significa eso?-

-Quiero que te rindas a mi ante todo.-

-Porqué haría algo así?-

-Por complacerme- que?

-Complacerte?- digo con los ojos abiertos como platos. El Sólo asiente.
Por dios esto es más jodido de lo que pensaba, es un dominante. Le gusta azotar y atar a mujeres. Yo no puedo con esto. No se qué pensar. Quiero salir corriendo de aquí por dios. Esto no esta bien.

-Quiero marcharme- le digo saliendo del cuarto.

-Ana déjame explicarte, no es como lo imaginas- me dice asustado.
Llego directo al salón y tomo mis cosas.

-Ana- me grita el. -Déjame explicarte.-

-Explicar que Christian? Esta claro, tu estas en este mundo tan jodido, que quieres explicar?- digo. No se porque estoy tan molesta.

-Ana, las cosas no son tan malas como piensas en este mundo. Sólo déjame explicarte.- me dice en tono de súplica.

-Christina quiero irme- le digo en tono firme.- Sólo déjame pensar y procesar esto- y sin más me dirijo al elevador. El me sigue pero se detiene cuando entro, volteo y las puertas se cierran sin antes escuchar:

-Anastasia-
-Christian-

Llego abajo y salgo disparada por las calles de Seattle, recuerdo que mi auto esta en el restaurante así que me dirijo allá. Por suerte no esta tan lejos. Llego, entrego el ticket y salgo en mi auto. A casa? No el me buscaría, Ya se. Me voy a la cabaña de Paul., el me dijo que fuese cuando quisiera estar sola y alejarme de todo, me presto una llave por si acaso, es en Portland pero se que allá nadie me buscara. Por dios acabo de llegar y ya estoy huyendo.

Luego de una hora y media conduciendo, llego, es muy acogedor, esta sola, un poco polvorienta pero es muy bella, atrás hay un lago, tiene una vista hermosa. Se que no podré estar acá mucho tiempo, por cuestiones de ropa, tendré que ir en busca de una tienda y comprar algo de ropa, me quedaré 4 días acá. Quiero pensar todo esto o quizá olvidar.

---------------------------------------------

Christian Grey... Cambie todo por flores y corazones.Kde žijí příběhy. Začni objevovat