43

6K 272 31
                                    

Después de seis días en Nueva York ya es hora de volver a la realidad.
No han pasado muchas cosas en estos días, todo a sido normal y para mi buena suerte totalmente increíbles, pase tiempo de calidad con mi hermosa madre a la que no veía hace mucho tiempo y que por desgracia se fue ayer, Robert también estuvo con nosotras en estos días increíbles y vuelve hoy a Los Angeles.
-¿Segura que no quieres venir?- me pregunta Robert antes de comprar su boleto.
-No- respondo sonriendo- ya te dije que iré a Miami
-¿Para que?- pregunta molesto.
-Rich va a dar un seminario y quiero ir.
Rich es un pastor al que conocí hace meses gracias a papá, es una persona totalmente fantástica, llena de vida y de esperanza, es muy famoso en el ámbito religioso gracias a sus seminarios y oraciones que lleva a todos los lugares que puede.
-¿Y vas a ir sola?- pregunta Robert sacandome información.
-Justin ya está allí- respondo, no tengo nada que ocultar.
En estos días, gracias a las charlas de mamá y a las conversaciones con Johnny y Maejor llegue a la conclusión de que dejarlo de intentar sería perder todo lo conseguido.
Justin estuvo hace dos días en Hong Kong con Kendall, en una presentación para Calvin Klein y Kendall me contó todo lo que había hablado con él.

Justin estuvo hace dos días en Hong Kong con Kendall, en una presentación para Calvin Klein y Kendall me contó todo lo que había hablado con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hailey, basta ya, basta de culpas, de huir, de herirte, basta de una vez- me regañó Kendall al otro lado del teléfono.
-¿Herirme?- pregunto incrédula.
-Si- bufa- la única que se hace daño eres tu, alejandote de él , cuando lo único que quieres es tenerlo entre tus brazos y a mi no me puedes mentir.
Bueno, si es verdad.
-Entiende que si fueras cualquier otra él ya te abría dejado sin importarle nada y aún así sigue intentando que lo perdones aún que en realidad no tienes nada que perdonarle por que nunca te hizo nada.
Lo está defendiendo.
-Y no me digas que lo defiendo porque no es lo que hago, simplemente digo la verdad, él conoció a esa chica cuando tu no le habías dado alas.
-De todas formas hace dos días que ya no me escribe, creo que ya se canso- respondo rendida, sabiendo que nunca ganaré en contra de Kendall.
-Acaba de irse de mi habitación hace dos segundos y lo último que me preguntó fue por ti- responde encendiendome la vida- prueba a responderle los mil mensajes que te mandó y las quinientas llamadas que no respondiste.
Cuando Kendall quiere puede ser peor que una madre.
-Ok, mamá- respondo bromeando y escucho su risa.
-Quizás en algunos meses me des las gracias- responde.
-Quizás- digo.
Cuando la llamada terminó no perdí nada de tiempo y enseguida le escribí a Justin.

Hails:
A estas alturas quizás ya no quieras saber nada de mi, pero de todas formas voy a escribir este mensaje.
Lo siento, siento haberte ignorado tanto y no haber respondido tus mensajes, pero necesitaba tiempo para darme cuenta de que en realidad nunca hiciste nada malo.
Me dolió mucho escuchar aquello en aquel momento cuando era completamente feliz y quizás no lo entiendas pero siempre voy a tener miedo de que encuentres a alguien y ese alguien haga que me olvides.
Pero bueno, esas son cosas que no puedo evitar, ni yo, ni tu.

© 《Acostúmbrate It ©Where stories live. Discover now