89

5K 271 22
                                    

Todo es más difícil cuando está cerca, cuando estas a punto de vivirlo y eso fue lo que me sucedió al estar fuera del lugar donde se iban a realizar los premios.
No había llegado a la conclusión de que debía de valerme por mi misma en ese momento, no tenía a Kendall o a Kylie para que los reflectores se fijarán en ellas y me dejarán a mi en segundo plano. Ahora era yo sola contra el mundo y estaba segura de que no iba a conseguirlo.
-No puedo- susurro mirando todas las luces fuera.
Camila regresa a mirarme sorprendida.
-¿De que estas hablando?
-De que no puedo... no puedo salir y enfrentar todo eso, no estoy preparada.
Miro a John que me mira con asombro y un poco de ternura en el rostro.
Camila me mira de la misma forma pero esta muy nerviosa y es evidente que no sabe que hacer o decir para arreglar este momento, pero John es más inteligente y mucho más rápido.
-Hola Biebs- dice con su teléfono en el oído- tengo aquí a una hermosa rubia nerviosa incapaz de salir del coche y enfrentar al mundo exterior- explica y estoy a punto de asesinarlo- claro, ahora te la pongo.
Me extiende el teléfono que agarró con las manos temblando y me lo llevo al oído.
-¿Hails?-pregunta cuando escucha mi respiración.
-Hola- susurro nerviosa- no te enfades por favor pero me acaba de coger un ataque de pánico escénico- le explico antes de que saque sus propias conclusiones.
-Tranquila cariño- responde y siento su voz como una caricia- no tengo por que enfadarme, te entiendo perfectamente pero yo se que estas preparada para enfrentar todo, eres una mujer llena de habilidades y capacidades como para que una estúpida alfombra repleta que gente pueda contigo, ahora quiero que bajes de ese auto, pases por esa alfombra, poses para las fotos como sólo tu sabes, ya que necesito un fondo de pantalla nuevo y vengas a ver mi presentación ¿ok?
Sus palabras son los único que necesito.
-Ok- murmuro llena de valentía.
Le devuelvo el teléfono a John que sale del auto y camina hasta mi puerta para abrirla.
-Nunca van a estar de más las palabras de alguien a quien quieres- susurra John cuando toma mi mano para ayudarme a salir.
-Gracias- susurro.
De nos ser por él seguiría dentro del auto.
Camino por la alfombra roja entre flashes, personas, los gritos de la gente, las millones de cámaras captando cada paso que doy y los periodistas con sus preguntas.
Sólo hicieron falta dos minutos para adaptarme a todo y sentirme bien conmigo misma, disfruté del momento y lo sentí único, con el único pensamiento en mente que era saber que al final de todo esto me esperaba él.

Biebs:

Amo Internet por el unico y simple echo de a la velocidad que salen las cosas a la luz.
Estas demasiado hermosa pero odio ese vestido, ¿quién te dio autorización para mostrar tanta piel?
¿Ya te dije que estas hermosa?
Estoy a punto de llegar, estaré mirándote a la distancia.
Te amo.

Hails:
Le mande una foto a Stephen y dijo que estaba bien :)
Por muchas miradas que estén en mi yo sólo pienso en la tuya.
Estoy deseando verte actuar. Te amo. Más. Muchísimo más.

Entramos al lugar que no es muy grande pero el escenario es maravilloso, caminamos hasta los asientos que nos fueron asignados y al pasar por el pasillo principal veo el cartel con el nombre de Justin. Sonrió orgullosa de mi hombre y sigo caminando hasta encontrarme con Bianca, la modelo que presentará el premio conmigo.
El tiempo pasa rápido, cada segundo esto se llena más y yo sólo busco su mirada entre la multitud, pero supongo que está en bastidores, preparando todo para su gran presentación.

© 《Acostúmbrate It ©Where stories live. Discover now