CapítuloSeis|Amigas|

13.8K 1K 44
                                    

Noah detalló el rostro de Kara cuando paró en un semáforo. Su expresión no era de absoluta serenidad para estar durmiendo. Tenía el ceño fruncido, se movía demasiado y no paraba de balbucear. Bajó la mano a la palanca de cambios cuando la luz cambió a verde y la mantuvo ahí. Poco después sintió cómo las uñas de Kara se enterraban en su mano. Echó un rápido vistazo y ella estaba apretando su mano, era como si se estuviera aferrando a ella. Su palma estaba fría y por un momento se le cruzó por la mente quitar su mano, pero no lo hizo. Durante el camino, siguió dándole uno que otro vistazo para asegurarse que seguía dormida.

Estacionó detrás del auto de Mike y quitó con delicadeza la mano de ella y la colocó sobre su regazo. Se bajó del auto al mismo tiempo que su hermano.

—Supongo que todo salió a la perfección.—Sonrió y palmeó el hombro sucio de Noah.

—Oh claro, como tú no estás lleno de tierra y sangre y no tienes varios golpes en tu cuerpo, supongo que todo salió bien para ti.

—Por favor, ¡mira mis rodillas!, ¡están muy sucias por su culpa!—Noah bufó—. Ay, Noah, eso no es nada para ti. Te veo perfectamente a excepción de tu ropa llena de tierra, así que no te quejes.

—Sí, ajá, como sea. ¿Qué hacemos ahora?—Mike alzó sus cejas en muestra de que él ya sabía—. ¿Por qué me miras así?

—Tú ya sabes.— Noah frunció el ceño y fue entonces cuando entendió.

—No, ni hablar. Ella no confía en mí. Mary es la que tiene que hacerse cargo de ella, no yo.

—Claro que confía en ti, o al menos eso creo. Sólo aféitate y verás que confiará en ti. Te queda una linda cara de bebé.—Noah lo golpeó en el hombro—. Ay.

En su discusión hicieron que Mary se despertara. Ella salió del auto enojada y cuando llegó a donde estaban ellos, los tomó a los dos por las orejas y los zarandeó como pudo.

—¡Cállense, bestias!—Volvió a zarandearlos y los soltó de mala gana—. ¿Por qué discutían, par de idiotas?

—Solamente le estoy sugiriendo a Noah que si quiere ganarse la confianza de... ¿Kara?—Mary asintió—. Bueno, de Kara, necesita afeitarse. Además de que la conquistará rápidamente porque, con esa cara de bebé, nadie puede resistirse.

—Oh, por favor, deja lo gay. No me afeitaré. Además, ¿quién quiere conquistar a esa chica?

—No es necesario. Él está bien así, aunque de todas maneras podrías, pero claro, si quieres perder tu cara de "Machote cara velluda". Además, yo le pienso presentar un día a alguien mucho mejor que tú.—Noah la fulminó.

—Cállense y digan de una vez qué se hace con Kara.—Mary observó detrás de Noah y vio que ella se había dormido.

—Noah, cárgala y tráela a mi departamento lo más delicado que puedas para que no se despierte, es bueno que duerma para que recupere energías luego de tanto.—Se giró hacia su prometido y le sonrió descarada—. Y tú cárgame a mí que no quiero caminar, tengo muchísimo sueño.

Mike y Noah se miraron entre sí y se encogieron de hombros. No sabían por qué pero debían de obedecerla. Mary se colgó en la espalda de su prometido y sonrió victoriosa. Ella poseía un carisma único que a cualquiera enamoraba.

—Ésta noche a sido espléndida.—Miró a Noah quien abría la puerta de su auto—. ¡Te esperamos arriba, y trátala con cuidado, cabrón!—Le guiñó un ojo y le dio una patada en un glúteo a Mike—. ¡Arre, arre arreeee!

Noah se agachó y se preguntó cómo debía de cargarla. Estaba un poco dolorido así que cargarla como princesa estaba totalmente descartado. Mucho menos la manera en la que Mike cargó a Mary. No quería despertarla pero tampoco quería hacerle daño cargándola de manera que le doliera. ¿Cómo hacía? Se arrodilló, la acomodó mejor en el asiento, abrió las piernas de ella con delicadeza, pegó su torso al asiento, la empujó hacia él y se colocó en medio. Colocó los brazos de ella alrededor de su cuello. Pegó su torso al suyo y cruzó sus brazos bajo su trasero. Ella se abrazó inconscientemente a él quedando muy bien agarrada. Quitó uno de sus brazos y lo colocó sobre su espalda, hizo un poco de presión y ella se quejó. ¿Y si la llevaba a la clínica a que la revisaran? No. ¿En qué estaba pensando? Ella era problema de Mary, no de él. Así que debía dejar de pensar tanto en ella. Su culpabilidad había desaparecido.

Corazón Principiante✔️Where stories live. Discover now