CapítuloVeintiséis|Ojos Intensos|

9.6K 658 97
                                    

Kara miró directamente hacia los ojos de Noah, los cuales, estaban fijos sobre los suyos. Mordió su labio inferior al observar el pecho desnudo del hombre que tenía en frente. ¿Qué otra reacción podría tener ante semejante hombre? Era imposible que no la hiciera sentir nerviosa, mucho más cuando notaba que se acercaba lentamente a su rostro.

La mano de Noah se deslizó por el colchón hasta la mano de Kara. La posicionó sobre la de ella y le dio un fuerte apretón. Hizo el intento de sonreír para calmarla, pero se veía a sí mismo en la posición de que no podía hacerlo. Se le hacía imposible sonreírle en ése momento. Comenzó a acercarse a su rostro cada vez más, con una lentitud que a él mismo le sorprendía.

Ansiaba poder besar nuevamente esos labios que lo volvían cada vez más loco. Ansiaba tocarla... sentirla suya.

Sus labios se encontraban a escasos centímetros de distancia. Sus respiraciones agitadas comenzaron a mezclarse, y el ritmo de sus corazones aumentaba con cada minuto que pasaba.

Noah detalló las mejillas enrojecidas de Kara y no pudo evitar que ahora sí, una sonrisa se colara por sus labios al verla tan nerviosa.

Pero lástima que esa sonrisa y satisfacción de tenerla nerviosa, no duró mucho.

El reflejo de Esa mujer, a la cual no había visto hacía un tiempo; acababa de aparecerse detrás de la mujer a la que estaba a punto de besar. Se alejó rápidamente al verla tan cerca, cayendose al frío suelo y apoyando sus manos sobre éste.

—¡Oh! ¿Te asusté? Hacía tiempo que no te visitaba, Basurita.

—Lárgate de aquí.—gruñó observando el reflejo de esa mujer, la cual, seguía detrás de Kara.

Odiaba lo que veía. Quería alejarla de Kara, que no la tocara para que no pudiese hacerle daño. Pero sabía que a ella, sólo la podía ver él.

—Me parece que te arruiné el momento, ¿no es así?

—¡Que te largues!—gritó.

Kara miraba atónita a Noah, quien se veía notablemente temeroso, pero lleno de ira. ¿Cómo podía decirle todas esas cosas cuando estaba a punto de besarla? ¿Por qué quería que se fuera? Su figura rígida la hacía ponerse cada vez más nerviosa. Dudaba mucho que él llegara a hacerle daño, porque él, no era así. Sin embargo, aún, muy dentro de ella, existía el temor de que él, llegara a levantarle la mano.

—¿Q-qué hice mal?—preguntó, sintiéndose cada vez más intimidada por la expresión sombría del rostro de Noah.

Oh, ¿no la ves? —preguntó Lola, mirando hacia Kara—. Cree que todo lo que estás diciendo va para ella. Pobresita, probablemente esté muy ilusionada contigo. Lástima que no sabe lo Basura que eres, porque sino, ni siquiera volteara a mirarte.

—¡Cállate!—gritó nuevamente—. ¡Lárgate de una maldita vez! ¡No te quiero volver a ver jamás en mi vida!

Kara sintió cómo su corazón se estrujaba dentro de su pecho. Sus palabras colaron hondo muy dentro de ella.

—N-noah..., ¿qué he hecho mal? Explícame...—preguntó, mirando fijamente hacia los ojos obscurecidos y enrojecidos que tenía en frente, los cuales, cada vez parecían estar más húmedos—. ¿Por qué tú...?

Su pregunta quedó en el aire, inconclusa. Noah se había levantado y la miró con la expresión impasible. Subió su mano rápidamente y Kara no pudo evitar cerrar los ojos, esperando el impacto de su mano contra su mejilla. Pero así se quedó, esperando algo que nunca llegó. Lo que ella pensaba que sería un golpe, terminó siendo una leve caricia a su mejilla. Él había limpiado de su mejilla una lágrima.

Corazón Principiante✔️Where stories live. Discover now