CapítuloSiete|Indecisión|

13.3K 971 21
                                    

Noah llegó a su casa y metió el auto en el garaje. Entró a la cocina y se sirvió un vaso de jugo. Se recostó en la isla y no pudo evitar sentirse solo. ¿Mucho silencio quizá? Había vivido de esa manera durante mucho tiempo, desde antes de graduarse había querido tener su espacio. Generalmente le gustaba su soledad pero, ahora lo sentía algo asfixiante. En un principio, sus padres le habían regalado un departamento y vivió allí unos años, hasta que logró tener el suficiente dinero para tener su propia casa y modernizarla a su antojo.

Se había dicho tantas veces que no necesitaba a nadie más que Annie en su vida para ser feliz, pero quizá eso estuviera comenzando a cambiar. Necesitaba encontrarla y darle todo lo que no pudo darle. Deseaba que hubiese tenido una buena vida. Estaba cerca de encontrarla, lo sentía, pero ¿qué haría luego de encontrarla además de llenarla de lujos? Ahora él no era la persona más amorosa del mundo, pero podría intentar cambiarlo. Era obvio que ella no estaría con él para siempre. Ella se casaría, tendría sus hijos—si es que ya los tenía— y eventualmente se iría de la casa y él volvería a quedarse solo. ¿En serio quería eso para su vida?, ¿estar solo y vivir su vejez sin nadie a su lado? Pensándolo así, quizá no le gustaría.

Ahora no podía parar de pensar qué sería de él en los años consiguientes.

¿Por qué desde que había aparecido esa chica, su manera de pensar había cambiado tan radicalmente?

Pero no tenía elección de cambiar. No debía. Era el tipo de vida solitaria que había decidido para él hacía tantos años y no claudicaría ante su decisión. Esa mujer había influido mucho en su vida, en la mayoría de sus decisiones. Se había convertido en uno de los hombres más exitosos y codiciados del momento y había fundado su gran bufete a base de su arduo esfuerzo y estudio para algún día demostrarle a ella, que él, como tantas veces solía llamarlo, no era un inútil y mucho menos una basura. Había obviado todo intento de acercamiento por parte de ella en los años después de que lo abandonó y no entendía por qué después de tanto quería hablar con él.

La odiaba.

Subió las escaleras y entró a su cuarto. Comenzó a desvestirse. Quería bañarse y sacarse toda esa suciedad de encima.

Luego de salir del baño y colocarse un simple bóxer negro para dormir, se echó alcohol en las heridas que veía. Ninguna no era muy profunda, pero de igual manera debía curarse. Se miró al espejo y no pudo soltar un suspiro. Al día siguiente tendría una cara terrible. Tenía varios moretones en el pecho, uno que otro en el rostro y puede que quizá al día siguiente tendría el ojo izquierdo morado.

Su mente regresó a Kara y a sus moratones, luego, al chillido que dio cuando la tomó en brazos. Para él, que ella tendría una que otra costilla lastimada. Pero, él no debía de pensar más en ello y no sabía por qué su subconsciente seguía insistiendo en recordarla. ¿Qué le pasaba? Todo se había vuelto demasiado extraño para él y no quería saber nada más. Ella ahora era problema de Mary y él no tenía porqué intervenir.

3:07am

Noah se levantó lleno de sudor. Sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo haciendo que todos sus vellos se erizaran. Había tenido una pesadilla. Había tenido ésa pesadilla. La noche en la que esos hombres habían entrado y habían alejado a Annie de él. Estaba frustrado de la misma mierda casi todas las noches. odiaba recordar ése día. Ésa pesadilla lo había atormentado gran parte de su vida y no se había detenido. Eran pocas las noches en las que podía dormir sin que el recuerdo de ese día no llegase en el momento menos oportuno a joderlo todo.

Aún recordaba con claridad, a pesar de los años, las caras sonrientes de esos Animales mientras lo golpeaban hasta casi la muerte. Se vengaría. Algún día tendría su venganza y le daría su merecido a esos hombres. Estaba cazándolos y muy pronto les haría pagar y hacerles decir qué habían hecho con su hermana.

Corazón Principiante✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora