CapítuloTreintaYSeis|Prueba|

8.2K 571 82
                                    

Los nervios comenzaban a hacer efecto en él, no podía creer de lo que se le estaba acusando. ¿Cómo podían? Desgraciados. Miró al policía frente a él, estaba tan calmado que lo abrumaba. Esto no podía estar pasándole a él. ¿Por qué demonios ése imbécil le echaba la culpa?

—No tengo absolutamente nada que ver con Chris Wood.—espetó.

—Eso no fue lo que dijo él.

—¿Qué dijo específicamente?

Tenía las manos esposadas detrás de su espalda mientras dos oficiales lo conducían a las celdas. Miraba todo a su alrededor con furia contenida. ¿Por qué le estaba pasando eso? Sentía muchas miradas sobre él y lo entendía.

—¿Llamará a su abogado?

—Por supuesto.—respondió mordaz mientras le quitaban las esposas y le acercaban al teléfono.

Rápidamente llamó a su padre, le informó lo sucedido y le advirtió que no dijera nada. Sólo él y Mike podían saber lo que sucedía, nadie más. Estar encerrado ahí suponía una gran vergüenza para él.

Le habían dejado encerrado con otro par de hombres que rápidamente posaron sus ojos en él. Se sentó en una de las bancas y cruzó los brazos. Ignoró todo posible acercamiento por parte de los demás presos y cerró los ojos. Lo habían despojado de todo objeto con lo cual amenazarlos si se atrevían a ponerle una mano encima.

La frustración podía con él. No entendía por qué ése hombre había testificado en su contra si a penas y se conocían. No tenían absolutamente nada que ver. Recordó a Standfield y su insistencia por llevar el caso de Chris Wood durante la reunión. ¿Por qué? Sabía cómo era ése hombre y no dudaría en decir que él era el verdadero culpable. Sin embargo, el viejo no llevaba su caso.

Poco después llegó Anselmo y Mike. Rápidamente lo abordaron con preguntas que no supo responder puesto que él no era el dueño de todo ese cargamento de droga. Todo era un lío y necesitaba salir de ahí.

—¿Quién está representando a Wood?—le preguntó a su papá luego de que regresara de hablar con los policías.

—Steve Standfied, ¿lo conoces?

Se quedó boquiabierto ante sus palabras. ¿Por qué él estaba llevando el caso cuando claramente se lo había dado a otro? Confundido y a la vez haciéndose una idea de lo que estaba ocurriendo ahí, habló.

—Papá, ése hombre no debería estar llevando el caso de Wood. Se lo asigné a Robb Daniels. No sé qué paso pero, intuyo que ése hombre tiene algo que ver con todo ésto. Si él está llevando su caso está instruyendo a Chris para que testifique en mi contra. Ahora mismo deben estar moviendo todo para que todo salga bajo mi nombre.

—¿Cómo puedes estar tan seguro?

—Porque siempre que tengo sospechas sobre algo o alguien, terminan siendo ciertas.

—¿Entonces qué sugieres?

—Sé que soy sospechoso porque aquél imbécil dijo que yo soy el dueño de toda esa mierda, pero no tienen ninguna prueba en mi contra. Así que sugiero que lo investiguen a él y a su esposa. Síganlo, rastreen sus llamadas y escuchen su conversaciones con Wood.

—Todo lo que dices tiene sentido—habló Anselmo acercándose y dándole un ligero apretón de manos—. Haré lo que tenga que hacer para sacarte de aquí. No permitiré que un hijo mío pase un día en una cárcel.

Corazón Principiante✔️Where stories live. Discover now