CapítuloCuarentaYDos|Decisión|

6.9K 518 41
                                    

Kara suspiró levemente sin saber muy bien qué hacer con ésa mujer. ¿Qué si ella era la madre biológica de Noah y Annie? No podía permitir que ella se acercara a él de ninguna manera y si al final resultaba que no lo era afrontaría las consecuencias, mientras tanto la echaría.

—¿Qué esperas para ir a decirle?—espetó Lola—. ¿Eres sorda y no oyes lo que te dicen? ¡Ve a decirle o déjame entrar!

—Usted no puede entrar a verlo.—habló firme. No podía permitir que Noah la viera, temía de su reacción.

—¿Qué? Tú no puedes prohibirme no entrar a ver a mi hijo.

—Su madre es la Sra. Nora Puckett, no usted. Así que le agradezco que se vaya.

—No me iré a ningún lado. Estoy en mi derecho.

—Si no se va en éste momento, llamaré a seguridad. Usted elige.

No permitiría que le hiciera daño a Noah.

—No será la última vez que me veas.

—Esperemos que no sea así.

Kara esperó a que aquella mujer caminara hasta el ascensor y se adentrara en éste con la mirada fija en ella. Cuando las puertas se cerraron, giró y se dirigió a la oficina. Cerró la puerta detrás de sí y se sorprendió al ver a Noah firmando unos papeles en su imponente escritorio. Se acercó a él, posicionándose frente a éste. Meditó si mencionarle sobre la visita de esa mujer. Por lo que él le había contado, daba por hecho que él no quería verla; sin embargo, sentía curiosidad sobre el por qué la aparición repentina de esa mujer.

—¿En qué piensas?—preguntó él alzando la mirada hacia ella.

—Nada importante—respondió mirándolo—. ¿Qué ocurrió con Standfield?

—Totalmente culpable. Chris confesó luego de que ofrecieron reducirle la condena. El viejo estará preso muchísimos años y nada me complació más que verlo tras las rejas.—sonrió acercándose a ella y robándose un beso—. En un momento tengo una junta con los accionistas y todos los abogados. Se hablará sobre el tema de Standfield.

—Estarás ocupado.

—Por ahora sí. Pero, en la noche seré todo tuyo para que hagas con mi cuerpo lo que te plazca.

—Oh, esa propuesta es tentadora.

Ambos sonrieron mirándose directamente a los ojos.

Kara pensó que la decisión que tomó había sido la más acertada. No se podía imaginar cómo se habría puesto él al saber que esa mujer había llegado a buscarlo. Se alejó y lo dejó con su trabajo, Observó el ceño fruncido de Noah desde su posición. Se veía un poco estresado y no lo culpaba, puesto que en éstos momentos, el bufete se había vuelto un desastre entorno a los abogados y accionistas que creían que toda la junta directiva, estaba implicada en el mismo negocio de Standfield y temían verse envueltos en todo el asunto.

—Julie, necesito que convoques a una reunión en quince minutos. Todos los abogados deben asistir. —habló Noah por el intercomunicador. Poco después, se escuchó la voz fuerte y clara de Julie, solicitando a todos los empleados a la sala de reuniones en el tiempo que él estimó.

Noah se levantó de su silla y se quitó el saco de su traje. Seguidamente arremangó las mangas de su camisa y se dirigió hacia ella con una sonrisa en sus labios. Se paró frente a ella y extendió los brazos, tomó sus manos y la hizo ponerse de pie.

—Te adoro—murmuró Noah.

Kara lo abrazó con fuerza y sonrió al separarse.

—¿Cuándo irás a ver a Annie?—preguntó.

Corazón Principiante✔️Where stories live. Discover now