CapítuloCuarenta|¿Eres tú?|

7.1K 550 68
                                    

Annie despertó muy temprano esa mañana. Se sentó en la cama y estiró su cuerpo mientras bostezaba. Miró a su lado, donde yacía un dormido Peter. Le acarició el cabello delicadamente y se levantó.

Había sido un descaro total de su parte haberlo llevado a su habitación aquella noche. Luego de haber bebido un poco de más con él, las ganas habían surgido y lo necesitaba para calmar sus humos internos. Entró a la ducha y se bañó rápidamente. Quería salir lo más rápido posible si quería tener la oportunidad de encontrar a Noah. Al salir, se vistió lo mejor que pudo y salió de su habitación dejando a un dormido Peter en su cama.

Caminó deprisa hasta la parada del autobús. Esperó con los brazos cruzados sobre su pecho al rededor de diez minutos. Necesitaba llegar rápido a donde él estaba. Quería verlo, abrazarlo y hablar con él sobre todo lo que había pasado en sus vidas desde que fueron separados. Tenía muy pocos recuerdos de él, pero los pocos que tenía, lo recordaba como un hermano cariñoso y protector.

Mason había sido un muy buen intento de reemplazo pero no había sido suficiente. Lo adoraba, pero nada se comparaba al cariño y adoración que sentía hacia su Noah.

La corneta de un auto la hizo salir de su ensimismamiento. Miró hacia el frente, encontrándose con un auto de lujo color negro. No sabía absolutamente nada de autos, siquiera sabía que existían unas tres marcas de automóviles, así que no tenía idea de qué modelo era con exactitud. Sin embargo, conocía muy bien al conductor de ese descapotable.

—¿Qué haces acá sola?—preguntó Brandon bajando un poco sus lentes de sol obscuros.

—Esperando el autobús.

—¿Te llevo?

Annie meditó sobre su propuesta.

Temía estar sola con él, eso era un hecho. Sin embargo, llegaría más rápido.

—Está bien.—respondió yendo tranquilamente hacia el auto.

—¿A dónde vas?—preguntó él colocando su mano sobre el muslo izquierdo de Annie y apretándoselo.

—Al Bufete MacIntyre.—respondió tomando la mano de él y alejándola de su muslo.

—¿Qué vas a hacer allí? —Brandon regresó su mano a donde ella lo había quitado y la apretó.

—Voy a ver a...—pensó si debía decirle todo, dudó, pero luego decidió decirle, así él podría ayudarla—. Mi hermano.

—¿Qué hace Mason allí?—Brandon la miró cuando se detuvo en un semáforo en rojo—. Dime le verdad o te dejo acá botada.

—Bueno...—Annie tomó la palanca para abrir la puerta, pero esta estaba trancada—. ¿No me ibas a dejar acá botada?

—Era sólo una amenaza, Pequeña. Ahora, dime.

—Voy a ver a Noah.

Brandon la miró sorprendido. ¿Ella hermana de MacIntyre? No podía creerlo. 

—Explícate que no te estoy entendiendo.

—Él es mi hermano.

Brandon parpadeó repetidas veces. ¿Annie hermana de ése psicópata? No podía creerlo. Prefirió no decir nada. Tenía que abstenerse de decir algún comentario malicioso respecto a él. Quería entender la situación, pero no la iba a presionar más .

Sabía que Noah y Kara habían llegado hacía unos días por lo que seguramente estarían ambos allí. Llegaron al bufete y Brandon fue hasta el estacionamiento. Se bajó del auto y Annie lo siguió. Se adentraron en el ascensor y presionó el botón de la planta alta.

Corazón Principiante✔️Where stories live. Discover now