De Vacaciones

9.1K 449 863
                                    

**

Hola, ha pasado un tiempo desde la última vez, sigo agradecida por lo mucho que les gusto For You For Me, esta es la secuela y antes de invitarlos a ser parte y darles la bienvenida debo advertirlos.

No va ser una historia linda, al principio tendrá tiempos felices pero gradualmente pasaran sucesos crueles que quizá les disgusten, vendrá un giro inesperado del que seguramente dirán ¿Para que escribió eso? o ¿por qué llevo la historia a ese grado? Por eso, si lo prefieren no lean esta parte y quédense con FYFM, que es una historia con sus momentos dramáticos pero al final bonita, no digo que esta terminara en desgracia pero vendrán cosas crudas.

Dicho eso, bienvenidos a MY TURN

**

Casi dos años han pasado desde la primera vez que se vieron las caras, donde al instante surgió la conexión que tomaría fuerza conforme se fueron conociendo, donde aquel primer cruce de miradas les trajo una extraña sensación de la cual, después podrían llamar magia. Por esos días Nayeon y Mina nunca imaginaron todo lo que vivirían, en lo que se convertirían o la relación que llegarían a formar, incluso superaron algo que parecía casi imposible de evitar, sin embargo, su historia se sigue escribiendo y está lejos de terminar.

Ellas se seguían amando igual o más, lastimosamente no todo era cien por ciento felicidad. Todavía había que tener especial cuidado en la mayor, checar su corazón cada tanto pues un trasplante debía tener seguimiento por varios años, además aun le persistían los problemas respiratorios que si bien no eran tan graves no había porque pasarlos desapercibidos.

Las escuelas de ambas también las molestaban, Mina se matriculo en la facultad de psicología, mientras que Nayeon tuvo que irse a una especializada en artes para tomar teatro musical, con la distancia de los establecimientos académicos y los diferentes horarios de cada una, apenas y podían verse algunos fines de semana, escasos ya que hasta en esos días llegaban a tener ocupaciones escolares, después de todo la vida universitaria es dura.

Siguiendo en esta línea, es importante mencionar el hecho de que Mina descartara la opción de vivir en los dormitorios de su facultad y en su lugar siguiera en casa de sus madres, Nayeon por el contrario si se fue a los dormitorios de su escuela dejando la casa de sus padres.

Por esas razones y más, de su famosa y especial lista de cosas por hacer, lograron realizar unas pocas, lo que les frustraba pero se mantenían positivas diciéndose que todavía tenían toda una vida por delante, sí, Mina hacia perdurar la frase "vivirás cien años" para su amada Queen N.

Así era como el tiempo había avanzado para ellas. Concluyendo su primer año de estudios superiores respectivos, había buenas noticias, periodo vacacional en el que por suerte se iban a poder ver, unas vacaciones juntas les esperaba.

Nayeon llevaba el montón de maletas, lista para el viaje junto a Mina, previo a esto, tuvo que ir a su chequeo médico. Debido al problema que se hizo por su trasplante, era natural que se cambiara a otro hospital, cosa que de principio fue difícil pero que gracias a cierto doctor que también abandono el antiguo hospital, se logró que Nayeon fuera atendida.

El doctor noto las maletas pero omitió preguntas, se limitó a hacer su trabajo por ser más importante la salud de Nayeon.

-¿Todo está bien con mi maravilloso ser? —Cuestiono la diva, ocultando su nerviosismo, lo tenía ya que si algo andaba mal probablemente se le impediría viajar y eso significaría otro momento frustrado para no estar con su Mina.

-Todo en orden. —Finalizo de revisar los estudios y los guardo en un sobre que le paso— Házselo llegar por favor.

-Así lo haré. —Se trataba de dárselos a Jessica quien seguía pendiente de su salud.

My TurnWhere stories live. Discover now