02.

3.2K 210 18
                                    

INTERESES.


Me quité las gafas y me tallé un poco los ojos, en serio ya estaba cansado de leer tanto, mi investigación estaba un poco atrasada, pero era algo que debía terminar pronto. 

Me levanté para poder tomar el otro libro que conseguí en la biblioteca y miré la hora, así que suspiré. 

—Pero quieres ser el mejor de la clase, Elliot. —Gracias al cielo no estaba Ian, así no estaba de bebé llorón pidiendo que apagara las luces para poder dormir. 

Después de todo al chico le gustaba dormir en lugares de chicas, y no precisamente dormir. Corrección: pasar la noche con las chicas. 

Miré el documento que estaba escribiendo acerca de mi investigación, y en serio era una de las cosas que más me estaban costando en estos momentos. No me podía concentrar. Mi mente estaba en una chica castaña con ojos demasiado llamativos color gris, era demasiado tierna, y se le notaba frágil, sin embrago había un poco de oscuridad en su vida, lo sabía por los ojos tristes que traía ese día que me pidió mi celular prestado. Aunque Annalise no fuera una chica con la que yo pensara involucrarme ahora, con ninguna chica estaba en mis planes involucrarme en realidad. 

Cuando me ponía a pensar en relaciones solo se me venía a la mente la única chica que quise en realidad. Y es que siempre mantuve ese amor en secreto para no arruinar la amistad que mi hermana tenía con ella, siempre me quedé mudo ante mis sentimientos para tampoco arruinarla a ella. Sabía que era un cabrón en la secundaria, pero ella siempre me gustó. Y es que verla con Emma siempre, tan sonriente, feliz con su vida, siempre tan autentica. 

Hacía demasiado tiempo que no la veía, y sinceramente ya no pensaba en ella como antes. La podía mirar como cualquier chica, más aún cuando uno de mis mejores amigos se atrevió a dar el paso y darse una oportunidad con Natalie Brown. La única chica que me había gustado de verdad, y a la que le había tenido más confianza que a mi propia hermana melliza. 

Tal vez ya no exista una Natalie Brown en mi vida, pero podía dejar que una Annalise comenzara a gustarme para pasar el rato... 

Sonreí ante la idea tentadora. 

Annalise es una estudiante de primer año de seguro, jamás la había visto, y sinceramente creo que recordaría a una chica como Annalise. Lamentablemente no la había notado antes porque tenía otros planes y no me fijaba mucho en las chicas. 

Mi abuelo decía que era gay. 

Escuchar al viejo anciano decirme ese tipo de cosas solo me hacían sentir demasiado atrasado con el tema de las chicas. Y no es que fuese algún virgen, pero no me gustaba tener novia. 

No estaba hecho para las relaciones. 

   ***

Los días pasaron y yo sinceramente me estaba concentrando muy bien en el asunto de cómo poder ayudar a Ian a salir de una cagada. El pobre hombre ahora estaba huyendo de una mujer que tenía un hijo, alegando que él le había prometido una vida juntos. 

—En serio —habló bajito escondiéndose en el closet—. Si Felicia llega, le dices que me transfirieron a otra ciudad. 

La chica de mis pesadillas [COMPLETA]Where stories live. Discover now